★⋆。˚༘⋆ Juguemos juntos ★⋆。˚༘⋆

16 1 0
                                    

[Pido disculpas por tardar tanto en actualizar 〒▽〒 sorry]

───── ◦ •? • ◦ ─────

Josuke llego a casa de Okuyasu, sintiéndose bastante nervioso, no sabia que hacer o decir en ese momento así que solo toco el timbre esperando lo mejor....hubo un silencio y luego Okuyasu salió a recibir a Josuke. -Hola Josuke, pensé que no vendrías- dijo Okuyasu de forma despreocupada -Lo siento, tuve algunos problemas.....puedo...puedo pasar?- contesto tímidamente -Ah! claro, pasa- Okuyasu se quito de la puerta para que Josuke pudiera pasar -Gracias Oku....hace mucho que no venia a tu casa.....la remodelaron?- pregunto curioso el oji azul -No realmente, simplemente cambiamos algunas cosas de lugar y ya- comento Okuyasu al aire -Ah....ya veo....bueno, que quieres jugar?- Josuke se sentía bastante nervioso pero trato de ocultarlo -Que te parece Super Mario World? o podríamos jugar Yoshi's island, aprobechando que me lo acabo de comprar ヾ( ̄▽ ̄)- dijo Okuyasu mientras le enseñaba el juego a Josuke -Wow! pensé que te comprarías el Resident Evil....aunque no puedo negarte que me gusta la idea de jugar Yoshi's island- Josuke se sentó en el sofa -Quieres jugar Resident Evil o Twisted Metal 2?- sugirió mientras sacaba varios juegos -Pero cuantos juegos tienes tu?!- exclamo sorprendido al ver como Okuyasu sacaba bastantes juegos de una pequeña caja -De algo sirve trabajar con Tonio- rio al ver la reacción de Josuke.

aunque no puedo negarte que me gusta la idea de jugar Yoshi's island- Josuke se sentó en el sofa -Quieres jugar Resident Evil o Twisted Metal 2?- sugirió mientras sacaba varios juegos -Pero cuantos juegos tienes tu?!- exclamo sorprendido al ver co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que Okuyasu humillara épicamente a Josuke en el Twisted Mental 2, ambos se tomaron un descanso, ya que, ya les empezaban a doler las manos.

-Puta...soy un asco en el Twisted Metal- dijo Josuke mientras se estiraba -Te falta calle mijo- respondió Okuyasu mientras iba a tomar un vaso de agua -Uy si....lo dice el que se estrello tres veces en el mismo lugar- comento Josuke burlesco -Callate!....maldigo a ese árbol png mal puesto!...pero como sea....quieres algo de tomar?- Okuyasu le dio un sorbo a su agua mientras esperaba la respuesta de Josuke -Hay coca?- hablo Joske despreocupado -De la que se huele o de la que se toma?- Ambo se miraron un segundo y se tiraron a reír, como les encantaba hacer chiste asi de pendejos. Luego de que se relajan en el sofa, desconectaron la Playstation y ambos se pusieron a ver la tele esperando ver algo entretenido entre toda la basura y la mierda que había en la tele.

Luego de un rato ahí acurrucados y después de que casi le diera un ataque cardiaco a Josuke por ver a Okuyasu quedarse dormido en su pecho, algo inesperado paso. Mientras Okuyasu se disculpaba por dejarle toda babeada la camisa a Josuke, Keicho, el hermano de Okuyasu, llego a la casa -Buenas, ya llegue- saludo Keicho como siempre. Josuke y Okuyasu se quedaron callados mientra seguían mirando la tele, absortos en su mundo.

Keicho los miro a ambos antes de ir a la cosina a tomar algo de agua, mientras Okuyasu y Josuke miraban la tele paso algo que dejo a Josuke con un mal sabor de boca, pensativo y ancioso, puesto que Keicho soltó varios comentarios homofobicos hacerca del programa que estaban viendo. Josuke se enojo por esto pero sabía que no era momento de pelear, temia que Okuyasu pensara igual que Keicho... Aquel repudio de la persona que tanto amaba le causaba un infinito terror.

El joven Higashikata suspiro, sintiendo que se ahogaba en su vaso de agua -Todo bien Josuke?- preguntó el chico de ojos cafés -Si....si estoy bien, no te preocupes Oku- respondió el joven de ojos azules.

Josuke regreso su a su casa, se encerró en su cuarto y recostó la espalda contra la puerta, se llevó las manos al pecho, su mejillas ahora levemente rosadas suspiraron por Okuyasu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Josuke regreso su a su casa, se encerró en su cuarto y recostó la espalda contra la puerta, se llevó las manos al pecho, su mejillas ahora levemente rosadas suspiraron por Okuyasu.

El joven Higashikata miro al techo, sentía que se volvería loco si seguía pensando en Okuyasu. Suspiro de nuevo tratanto calmarse, miro aquella foto de ellos dos la cual cuidaba y conservaba en su mesita de noche, sus ojos azules anhelaron el día en el podría estar cerca y el joven Nijimura, besándolo, amándolo, apapachandolo....

-Joder! Voy a perder la cordura.... Me estoy saliendo de mis casillas - murmuró mientras trataba de controlarse de gritar cuanto amaba a Okuyasu. Lo mejor ahora sería dormir.

───── ◦ •? • ◦ ─────

Buenos días, tardes, noches o madrugadas. Pido disculpas de ante mano por dejar abandonadas mis historias, saludos chicos gracias a loa qué botaron la primera parte, primero ponerme a chambiar más seguido :'3

Se despido su servido Cannibal Communist ─

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⋆˙⟡♡✧˖° 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ⋆˙⟡♡✧˖°Where stories live. Discover now