23. Poción oscura

902 186 73
                                    

Capítulo 23
Poción oscura

JiHwa necesitaba terminar tres pociones para mañana y notaba que ciertos ingredientes faltaban en su oficina. La mujer tenía todo identificado debidamente en unos estantes de la pared, a un lado de ellos se encontraban varios frascos de diferentes tamaños y formas sin ningún contenido, ya que allí colocaba las pociones que le pedían. Creaba pociones sanadoras, para atraer la buena suerte, para alejar las malas vibras, todo mezclado con hierbas naturales y una pizca de magia que las hacía más efectivas.

—¿En dónde está el veneno de escorpión? —susurró. Pensó en llamar a ChungHa y esa idea se fue tan rápido como apareció, sabía que se había ido con JungKook al festival del pueblo—Ella nunca lo tomaría—colocó sus manos en su cintura y rodó los ojos al pensar en una persona—Espero que no haya sido él.

Salió de su oficina dirigiéndose a la de su esposo, sus pisadas hacían eco con cada paso. Entró sin tocar encontrando a la oficina sola. Fue al escritorio revisando los cajones y moviendo algunas cosas, si encontraba algo suyo en ese lugar se enfadaría con SonWoo, sabía perfectamente que su esposa odiaba que tocaran sus cosas.

—¿En dónde está? —susurró. Al no encontrar nada salió de la oficina dirigiéndose a la biblioteca del castillo donde se la pasaba más tiempo buscando una forma de solucionar la maldición. Le había dejado en claro que no metiera sus narices en las emociones de los chicos—Moon SonWoo—dijo al entrar a la biblioteca encontrándolo entre libros.

—¿Ahora qué tienes?

—¿Tomaste mi frasco de veneno de escorpión?

—Ah, sí.

—¿Qué? —su rostro cambió a uno molesto—¿No te he dicho que no tomes nada de mi oficina?

—Lo necesitaba para una poción.

—No sabes nada de pociones.

—Cierto, por eso me sirvió de guía las indicaciones que aparecen en este libro de pociones con magia negra—le mostró un libro en perfecto estado a pesar de tener muchos años allí. Su portada era completamente negra, incluso tocarlo traía una mala vibra, JiHwa olvidó su enojo teniendo un leve temor—Necesitaba todo el veneno.

—Este libro es mío.

—¿Y qué hace en la biblioteca?

—Lo escondí entre los libros porque mi madre me lo dio cuando era niña, nunca lo miré ni lo revisé por ser de magia negra.

—Mira la página 66.

Lo abrió avanzando las páginas, el título resaltaba.

—Traspaso de maldiciones—sus ojos se abrieron como platos mirando de nuevo a su esposo—¿Qué hiciste?

SonWoo dejó el libro que revisaba sobre la mesa acercándose a su esposa.

—No es lo que esperaba, pero puede ser temporal mientras encuentro una respuesta.

—Dime que no involucraste a los chicos—exigió saber—¿A quién le diste esa poción?

—El libro dice que una maldición puede pasarse a otra por un tiempo limitado, si el tiempo se cumple entonces esa persona pagará el precio por intentar burlar algo de ese tipo.

—¿Y lo dices tan tranquilo?, la magia siempre pide algo a cambio y sabes perfectamente que la magia negra es más delicada con estas exigencias.

—Han pasado tres meses que JungKook no ha sentido dolor de nuevo, la poción ha servido.

—¿Le diste la poción a JungKook?

—Indirectamente.

JiHwa frunció el ceño.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now