1. La oveja negra

2.5K 317 22
                                    

Capítulo 1La oveja negra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 1
La oveja negra

—Te juro que iba a pagarte—juntó sus manos aquel hombre. Se encontraba de rodillas frente al brujo quien estaba sentado cómodamente en el sillón de su despacho con sus piernas cruzadas—Yo...tenía el dinero, pero...

—Pero unos ladrones aparecieron inoportunamente, ¿No?—bufó—Me pediste que curara a tu hijo, si no hubiera sido por mí ahora mismo estaría muerto. ¿Quieres que tome su vida a cambio?

—No, no, por favor. Te pagaré, dame un poco más de tiempo.

—Los humanos tienen ese algo que detesto—el señor Moon con un gesto de su mano impidió que el hombre respirara. Éste llevó sus manos a su cuello sintiendo que algo invisible lo asfixiaba—Entre los brujos siempre que prometemos algo, lo cumplimos.

—Por favor.

—Prometiste darme la otra mitad de ese dinero, lo acepté al verte tan desesperado, debí tener en cuenta que un simple carpintero como tú no sería capaz de pagar por la vida de su hijo.

El hombre estaba totalmente rojo, sus pulmones no estaban recibiendo oxígeno, al despacho del señor Moon entró de golpe un muchacho alto, de buen físico, pelinegro y ojos grandes además de oscuros. SonWoo detuvo lo que hacía reprochándole con la mirada al chico.

—¿Qué te he dicho sobre interrumpir mis negocios?—el joven preocupado miró al hombre que recuperaba el aliento. Se acercó a él ayudándolo a levantarse—Moon JungKook—reprochó.

—Por favor, intente traer ese dinero pronto—pidió. El carpintero asintió apresurándose en salir de allí, SonWoo colocó a su hijo de rodillas en el piso con su magia—No parecía mentir.

—¿Qué te he dicho de los humanos?

—Pero padre...

—¿Qué te he dicho de los humanos?—repitió. El señor Moon era intimidante, tenía ojos oscuros, era alto, un poco musculoso y semblante serio la mayor parte del tiempo, su edad era algo que ni sus propios hijos conocía, según tenía entendido, los brujos envejecían hasta donde lo deseaban, nunca aparentaban su edad, pero su conocimiento en el mundo los hacía sabios muchas veces.

—Son criaturas mentirosas que se dejan llevar por sus emociones sin pensar en las consecuencias—bajó la cabeza.

—¿Quién me pagará el dinero que me debe?, ¿Lo harás tú?

—El señor Na te devolverá el dinero, no es su culpa que lo hayan robado...

—JungKook, ese hombre gastó mi dinero en licor y tú caíste estúpidamente en su mentira—ante eso el chico no supo que decir—Tienes suerte que el cumpleaños de tu hermana es mañana, de lo contrario estarías castigado.

—Lo siento.

Unos toques a la puerta le hicieron voltear allí, esta vez era una chica de cabello en rulos cayendo por su espalda hasta su cintura.

King Of My Heart • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now