Ꮺ ָ࣪ capítulo O1 𓂃

3.8K 212 38
                                    

Una mamada, y todo se derrumbó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mamada, y todo se derrumbó.

Mi calendario social, mi colegio, mi ropa de diseñador... Incluso me quitaron las fundas de seda de la almohada, mi mundo entero fue degradado en un abrir y cerrar de ojos.

Mi vida se acabó. El fin.

No había vuelta atrás.

¿Dramático? Quizás. Pero sentí una sensación muy real de pavor acerca de mis circunstancias. Una cosa era ser apartado de mis amigos y familia. ¿Pero ser enviado a un internado católico solo para chicos? No conocía a nadie aquí. El aire apestaba a madera húmeda y a miseria. Crucifijos colgaban de las paredes como espeluznantes presagios.

¿Y uniformes de tela escocesa verde? Ew. El color no era adecuado para mi cutis. Ni siquiera era católico.

Esto no puede estar pasando.

El sonido de mis pasos resonó en el aula vieja y vacía mientras caminaba a lo largo de la pared de ventanas. Más allá del cristal, el sol descendía hacia las montañas, proyectando los terrenos del colegio en tonos lavanda. Hubiera sido una vista majestuosa si no fuera por las rejas. Rejas de hierro en ventanas del tercer piso.

–Esto no es un colegio. Es una prisión. O el infierno. Estoy en el infierno. – El resentimiento gruñó a través de mí mientras giraba hacia mi madre. –No puedo creer que estés haciendo esto. Fue solo una mamada. No puedes encerrarme por eso.

–Esto no es una prisión. – Ubicada en un asiento de madera en la primera fila, ella no levantó la vista de su teléfono. –La Academia Clé inspira respeto y admiración, dos cualidades que te faltan severamente.

–¿Porque me metí con un chico? La Reina de Inglaterra ha hecho más que eso al menos cuatro veces. ¿Cuál es el problema?

–La Reina de Inglaterra es la jefa de estado con más años de servicio en la historia mundial. Ella no logró ese estatus al practicar sexo oral con un empleado de Burger King. Se lo ganó a través del deber, el respeto y el matrimonio adecuado, con alguien del sexo opuesto. – Su barbilla se levantó de golpe, los ojos ardiendo. –Es tu papel como heredero de los Na hacer lo mismo.

Vomité. Literalmente, vomité en mi boca.

Na Joohyun sabía todo sobre matrimonios arreglados. No era solo la matriarca de nuestra rica y poderosa familia. Cuando mi padre murió, se convirtió en la cabeza reinante, la autoridad suprema de la dinastía Na, y la que tomaba la última palabra. ¿Quién era yo para interrogarlo? Era simplemente el bebé. El menor de seis hermanos. También conocido como el precioso príncipe. La belleza de cada baile.

Pequeño Nana, el más lindo Na.

También el más afeminado.

En otras palabras, nadie pensaba que tuviera agallas.

Bueno, que se jodan. Podría ser tan despiadado como mi madre, a pesar de sus esfuerzos dominantes para retratarme como dulce e inocente ante la prensa.

!  ׅ࣪  lesson in sin ׅ ࣪ nomin ✶  ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora