Capitulo 8: Los cristales: parte 1

838 68 43
                                    

Narra hipo

-Porque no me lo dijiste- me mira y yo solo puedo bajar la cabeza -pensé que me odiarías si lo sabías y no quería eso- lágrimas empiezan a salir de mis ojos -yo..- me pone la mano en la barbilla obligándome un poco a verlo a los ojos -No estoy enojado, es que fue tan repentino que pensé que todo era una broma y que mi pequitas estaba asustado, eso es todo- me sonrojo -deja de llamarme pequitas, solo las tengo en la cara- miro a otro lado y el solo se rie, hiba a decir pero me mira fijamente. -¿Qué pasa?- me empieza a olfatear el cuello y luego mi cabello. Siento mis mejillas arder. -Estas en celo- dice chimuelo y yo inmediatamente me alejo.

-y-yo necesito ir a l-la casa... ahora- antes de empezar a caminar chimuelo me agarra de la cintura abrazándome. -Soy tu alfa- 'yo no puedo estar más caliente que en este momento' Yo solo respiro. Él me carga y después de estar un rato volando llegamos a nuestra casa. Luego me baja y me empieza a besar.

 Luego me baja y me empieza a besar

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Rato después ....

-ahora supongo... que eres ...mi Alfa oficialmente- dice entre jadeos. -Sip, ahora descansa, luego veremos si los chicos ya regresaron de buscar los cristales-

Narra autora
Y con eso ambos se fueron al reino de los sueños. Ambos pensando el uno en el otro.

Narra Tormenta
Despues de equiparnos, nos fuimos en direccion a las islas de cuevas de fuego con colmillo. -Es muy increible, y suponiendo que se transformo en un pesadilla mounstruosa como yo cuando se enojo y un furia nocturna cuando estuvo en las cuevas quiere decir, que tiene control de su poder y que lo logro esconder.- dice colmillo -nosotros los dragones somos capaces de sentir el poder en una criatura, pensamos que lo que tenia hipo era un don, pero era mas que un don, era un poder.- nos quedamos callados hasta que veo en la lejania, la isla donde hay un gran volcan en el centro, y los alrededores una abundante vegetacion que crean grandes bosques y entre ellos cuevas ondas como laberintos con habitaciones llenas de cristales.

-Entonces estamos buscando un Cristal con dos puntas en los lados con forma cilindrica.- Yo asiento -Será fácil hay muchos de ellos, agarramos uno y nos vamos- dice mientras caminamos en nuestra forma de dragón. -No será tan fácil, tiene que ser perfecto. El que tenía hipo era perfecto, sabes que no podemos agarrar uno al azar y esperar que la cueva no nos caiga encima.- Bueno tienes un buen punto... y si le preguntamos a uno de los susurros mortales que viven en las cuevas, tal vez encontremos el cristal.- -vale pues vamos-

Continuara...
Lo siento por la tardanza, Ni sabia como empezar pero bueno, aqui esta. Espero que les haya gustado.

¿Conseguiran los cristales?¿Que habra detras de la puerta?
Descubranlo en la parte dos de este capitulo: Los cristales: parte dos

El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUPDär berättelser lever. Upptäck nu