Capitulo 6: Gran descubrimiento

853 83 11
                                    

Narra hipo

Cuando llego veo que el dragón que me dio la espada en la tarde, se la entregó y me voy a la casa, cuando llego veo que chimuelo no está, le digo a las dos pesadillas que se pueden ir, voy a mi habitación y veo un papel. Es de chimuelo.

Carta de chimuelo

Hola Pequitas, perdona que no pueda llegar,

 estoy ocupado haciendo unas cosas, 

espero que no te molestes.

Chimuelo.

Fin de la carta 

Yo solo sonrío, estoy seguro que estará ayudando con algo, en el otro lado de la isla. Me acomodo en la cama y me duermo.

Al dia siguiente

Me levanté temprano casi antes de que el sol saliera, me fui a la arena de entrenamiento y me encontré con un colmillo en su forma de dragón.. -Colmillo ¿Sabes dónde está chimuelo?- el solo gruñe y niega con la cabeza. ‘El siempre a sido un pesadilla monstruosa alpha  dominante y problemático, siempre se metia en problemas, lo que mas me sorprendio era saber que su omega era albóndiga, pero no se metía tanto en problemas como el hermano de chimuelo, su nombre era Paradex. Según Chimuelo fue atrapado por los cazadores pero logró escapar, la última vez que lo vio, fue atrapado por un agujero color azul que al parecer llevaba a otro lugar ya que cuando vio a través de él veía un bosque con una tipo de vegetación que nunca había visto.’

Miró que los demás llegan en sus formas humanas, entreno un poco con los chicos hasta que Colmillo me reta a una batalla. -Colmillo, sabes que hipo aún no ha completado el entrenamiento, da le tiempo.- Dice tormenta, una alpha. Miro a colmillo y veo que coje una espada de verdad y se pone en posicion. -Esta bien tormenta, además, creo que me ayudara un poco cuando me enfrente a cazadores reales- Agarro mi espada, luego la  enciendo y me pongo en posición. Y empezamos a dar vueltas en círculos sin dejar de mirarnos fijamente. El empiezo a correr, el ataca yo esquivo. Nos quedamos un rato así hasta que dijo algo que me hizo enojar. -Oye, me pregunto porque Chimuelo te eligió como su omega, ah claro porque pareces nenita.- luego se ríe y yo lo miro enojado. -Me pregunto porque Paradex se fue, pues claro para alejarse de su hermano, porque se enamoró de un humano.- 

-¡SE ACABÓ!- digo y le doy una patada en el estómago, dando un giro sobre mis pies terminando agachado y dándole en las piernas haciendo que caiga al piso. Le apunto con mi espada, -no vuelvas a hablar así ni de él, ni de su Hermano ¡¿ENTENDISTE?!- me mira horrorizado mirando algo que está a mis espaldas. Cuando miro veo unas alas idénticas a las de él pero más pequeñas a mi tamaño. - Oh … mierda- lo miro y se ve pálido ‘Creo que nunca me había visto de esa forma… y nunca les dije’ Empiezo a caminar hacia atrás pero cuando me doy la vuelta veo a un Chimuelo muy sorprendido. ‘Hay no, no no no noooo’ empiezo a correr a la salida. -¡Hipo, espera!- Dice Chimuelo, pero ya había empezado a volar lejos.

Narra Chimuelo

Yo no me lo podía creer, hipo era un dragón, ¿pero por qué nunca me lo dijo?, estaba volando hacia él cuando vi que se metió entre las nubes, pero cuando llegué lo había perdido. Baje a  tierra, le di la espada de hipo a tormenta y lo empezó a rastrear. Y comenzamos a volar. -¿Por qué no me lo dijo?- -Que él era un dragón humano, que no es un vikingo, nació de una hembra dragón y lo alejaron de ella…pues si- dice albóndiga teorizando lo que pudo pasar. -No lo creo, me lo hubiera dicho y además que lo hubiéramos sabido, yo lo hubiera sabido desde que lo conocí.- -Eso es un buen punto-  dice colmillo y me acuerdo de algo -uno de los terrores nocturnos me dijo que iba a venir alguien importante para hipo, …su nombre era… ¿togón? no, era Bocón- 

Ellos me miran -Albóndiga y colmillo  vayan a recibirlo, lleven lo a la cabaña.- ellos se sientan y se van. -Tenemos que encontrarlo antes de que inicie la tormenta- dice tormenta mirando la montaña que se empieza a ver. 

Rato después
Narra la autora

La suerte estuvo de parte de nuestros dragones, pero lamentablemente quedaron atrapados en una cueva, la entrada tapada por metros de nieve. Hipo se ocultaba con sus propias alas, tormenta se había ido en su forma dragón, a explorar para ver si había salida, Chimuelo había hecho una fogata con unas ramas, la cueva contaba con varias raíces que salen de las grietas de la cueva, haciendo que nacieran pequeños árboles que con el tiempo se convirtieron en grandes árboles frutales. Eso era lo que ellos pensaban pues qué más podría ser, pero no estaba ni cerca de descubrirlo, Eructo y guacara miraban a hipo con curiosidad y en sus formas dragón se le acercaron. Decisión equivocada.

Horas antes
Narra hipo

Me había ido volando a la montaña, me quedaría ahí por un tiempo hasta que pueda salir de la isla, cuando colmillo me miró de esa manera, con terror, fue como ver cuando le dije a mi papá que yo me podía convertir en cualquier dragón que yo viera con algún sentimiento fuerte, pero no me miró con terror sino con decepción, odio y furia. Eso fue cuando tenía 7 años y luego de eso tuve que estar escondido en el bosque por casi dos semanas, sobreviviendo como podía además de aprendiendo a controlar mi poder, luego entendí que podía borrarle la memoria a una persona o dragón, lo descubrí mientras huye de un vikingo de la aldea, y con eso en mente decidí escabullirme hasta llegar a mi casa y borrarle el recuerdo a mi padre. Luego hice como que aparecía en la aldea, mi padre estaba preocupado. Aunque el que en verdad estaba preocupado era Bocón. 

Voy a volverme a ocultar, esto se extenderá por casi toda la isla, los dragones son peores chismosos que las mujeres.  ‘Lo único que tengo que hacer es borrarles ese pequeño recuerdo a ellos y… a Chimuelo.’ Como siempre la suerte no estaba de mi lado La tormenta había empezado, busco un lugar donde estar hasta que recuerdo las cadenas de cuevas que había explorado hacía unos meses. Me tardé un poco, iba a entrar cuando oí que alguien me llamó y luego pasos que se dirigen hacia a mi. Cuando me giro veo a Chimuelo, Tormenta, Eructo y Guacara corriendo hacia a mi, rapidamente entro a la cueva,  saco mis alas de furia nocturna para camuflarme con la oscuridad de la propia cueva, veo que logran entrar y luego algo tapa la entrada. ‘Supongo que por eso entraron a la cueva rápidamente, al parecer hubo una avalancha tormenta empieza a olfatear hasta que me saca de detrás de una piedra agarrándome de mi camisa. Yo me asusto y me tapo la cara con las alas, no quiero que me asi vean. Siento que me ponen en el suelo, luego una mano en mi espalda. -Déjenme en paz.. ¿si?- -Hipo, por favor mírame- no digo nada, se que quieren respuestas pero en cuanto se duerman les borrare ese pequeño recuerdo’  

-Me voy a ver si puedo encontrar una salida- oigo que se va y luego el crepitar del fuego, levantó un poco la cabeza y veo una fogata, chimuelo al parecer la estaba haciendo, siento una mirada sobre mi y me giró al ver a los gemelos mirándome con… ¿Curiosidad?. Me vuelvo a tapar cuando veo que se me acercan, se quedan dando un poco de vueltas a mi alrededor, luego oigo una respiraciones. Baje mis alas y vi que ambas cabezas me miraban  una a cada lado mío. Lo siguiente que pasó tan rápido que cuando me di cuenta chimuelo estaba en su forma dragón rugiendo a eructo y guacara.

Continuara...

Espero que les haya gustado este cap, en el anterior cap les dije si querian lemmon. Y habra lemmon. Obio en el proximo o talves en el cap 8.

Bueno eso dependera de que mi imaginacion quiera, mi mente es un torbellino de ideas. Siempre se me ocurren ideas, cuando leo comics, veo la serie de Dragones: Carrera al borde o hasta cuando leo comics en Fanfiction. Yo no voy a tener problemas de que no voy a tener ideas.

¿Lograran hipo y los dragones salir de la cueva?¿Chimuelo descubrira lo que esconde hipo?

Descubranlo en el proximo capitulo: Y las sorpresas continuan

El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUPWhere stories live. Discover now