Capítulo 3: ¡¿Rey yo?!

285 15 32
                                    

Nos habíamos quedado en que unos cambiantes se habían llevado a Bob para su colmena.

Un inconsciente Bob estaba surcando los cielos siendo llevado por dos cambiantes, tenía una herida sangrante en la cabeza por culpa de uno de los vidrios del ventanal, pero no era muy grave.

Una vez los cambiantes llegaron a la colmena llevaron a Bob con Chrysalis.

Cambiante 1: Su majestad aquí le traemos al humano.

Chrysalis: Por fin.

Chrysalis se acerca a un inconsciente con corazones plasmados en sus hojos, lo cargo entre sus cascos y le iba a dar un beso en la mejilla pero se percató un hilo de sangre que recorría la frente del inconsciente Bob, lo cual hizo que está se enojase

Chrysalis: -suspiro- ¿Porqué mi pequeño humano está sangrando?

Cambiante 2: -nervioso- Eh lo sentimos fue un accidente no dos dimos cuenta.

Chrysalis: En este momento lleven al humano al ala médica o yo misma les voy a ¡arrancar las alas!

Cambiante 1/Cambiante 2: Si su majestad.

Los cambiantes llevan rápidamente a Bob al ala médica donde un médico lo atiende al instante, no duro mucho el curar a Bob así que al instante en el que se recuperó Chrysalis llegó.

Chrysalis: ¿No fue nada grave?

Cambiante médico: No era muy grave, solo una herida superficial se curará rápidamente.

Chrysalis: -suspiro- Que buena noticia ¿Me lo puedo llevar?

Cambiante médico: Claro que si su majestad.

Chrysalis toma a Bob entre sus cascos y abre vuelo hacia su habitación donde deja a Bob acurrucado en su cama otra luego retirarse, unos minutos después específicamente 10 minutos Bob se despertó pero no podía ver nada, no había luz (los cambiantes pueden ver en la oscuridad) así que Bob tuvo que tener cuidado al levantarse.

Metió la mano en su chaleco buscando algo, saco un encendedor el cual no le iluminaba mucho pero cumplía su función, Bob habré la puerta de la habitación y empezó a recorrer los pasillos de lo que pensó que era un castillo abandonado, no sabía porque pero sentía que tenía que salir de ahí lo más pronto posible, a decir verdad este lugar le recordaba a él sitio donde el y Frisk se enfrentaron a Muffet.

Flashback:

Bob y Frisk iban caminando por un pasillo y al fondo se veían un montón de telarañas, mientras seguían avanzando las telarañas estaban en el piso, estas eran pegajosas.

Bob: Uh Frisk creo que deberíamos retroceder y buscar otro camino.

Frisk: ¿Porqué estás tan asustado?

Bob: Bien te lo diré pero ¿Me prometes que no te vas a burlar?

Frisk: Claro que no me voy a reír.

Bob: Le tengo miedo a las tarántulas y está zona parece un niño gigante de esos horribles insectos.

Frisk: No te pre Bob estoy segura que -

En aquel momento Frisk y Bob se detienen en seco, no porque se hayan detenido si no porque no podían moverse gracias a la telarañas del piso que ahora cubrían su torso, la parte más aterradora para Bob fue ver como pequeñas arañas andaban por los alrededores.

Muffet: Vaya vaya pero a quienes tenemos aquí, escuché muchas cosas sobre ustedes tacaños, escuché que odian a las arañas, que adoran pasarlas, que les gusta arrancarles las patas.

De entre la oscuridad se muestra a un mounstros araña con un traje algo elegante y con teteras y tazas en sus manos, al ver esto Bob casi se desmaya pero Frisk se mantenía firme.

Humano en un mundo de ponys (mlp x Undertale x Una historia mía)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant