Charla Con Ladybug /Marinette

152 16 4
                                    

Narra Adrien

Ya pasaron cinco días de dejar aquella nota, el fin de semana no hubo ninguna señal de él, pensé que me rechazaría por mensaje pero no..

El lunes por nervios no me acerqué y cada que él lo intenta me quedo ahí esperando que él hable o llegue a mi, pero cada que va a hablar o estar cerca, marinette llega.

¿Por qué?, el primer día no le tome importancia, el segundo a mi parecer fue grosero pues luka estaba por hablar y ella lo interrumpió.

El tercero ese burbujeo qué logro sentir en mi estómago al verlos juntos creció y solo me aleje de ellos..

¿Será que luka pidió a marinette interrumpirlo?, ¿estará pensando en cómo rechazarme?, no lo sé, y si es así, es muy grosero de su parte pedirle a marinette fingir interrumpirlo para no hablarme.

¿Estaran saliendo?, me pregunto cada que mari nombra a luka entre clases, ella apenas el lunes comenzó a nombrarlo demaciado en cada conversación..

Intente ignorarlo, hoy era el quinto día, en la entrada estaban ellos dos juntos, hablando de lo más animados..

En cada clase puedo sentir que su voz me irrita, ¿Por qué?, si se lo comento a plagg él contesta que son celos. Quiero negarlo pero busque el por que de mi irritación a ella, solo una cosa salió en el buscador.. "celos".

Las primeras clases se canselaron por un ataque de akuma, el cual junto a ladybug tuvimos que pararlo y derrotarlo.

Al acabar tome la mano de mi compañera, ella me miró confundida, creo que por un minuto creyó que volvería a confesarme a ella.

-My lady... -murmure- nesesito un consejo.. Sobre amor..
-oh.. -ella dejo escapar un largo suspiró- chat, sabes que no podemos saber la identidad o cosas sobre el otro.
-prometo no decir nada que pueda revelarte quien soy.. -agregué soltando su mano- solo quiero un consejo y tu eres la única persona que creo, puede ayudarme.
-bien vamos -agregó caminado a la orilla de el edificio donde estamos-

Ambos nos sentamos, suspire y busque la mejor forma de expresarme, de explicarme y no revelar mi identidad.

-me gusta un chico.. -hable de manera muy rápida y baja-
-bueno, ¿y cual es el problema de que te guste una chic... -ella se detuvo antes de terminar su pregunta- ¿escuche bien?, ¿Un chico?
-asentí ante su última preguntá- sí..
-wow.. -agregó- ¿desdé cuando?, si es que puedo preguntar..
-hace más de tres meses.. -respondí mientras miraba la calle-
-unos meses después de que se rindieras conmigo.. -hablo en tono bajo, pero que logre escuchar- bueno.. ¿Eso está mal?, ¿te sientes mal por ello?

Negué, claro que no me sentía mal, estaba bien, soy bi, eso lo supe luego de sentirme raro y nervioso a lado de luka, pues pase casi dos semanas buscando el por que me sentía así.

No era gay, pero tampoco era hetero, busque y encontré uno que me hizo sentir cómodo, era la bisexualidad, qué era sentirme atraído a ambos géneros.

-soy bi.. Y no me siento mal por eso. -agregué luego de unos minutos de silencio-
-bueno.. ¿Él y tu son novios?, ¿o quieres saber si le gustas? -ella me dio una sonrisa tranquila, logrado que yo también lo este-
-sí, sobre eso... Me gusta él y le dije el viernes.. -hable mirando a otro lado- pero no optuve ninguna respuesta.. Desdé el lunes párese que sale con una compañera de mi clase..

Ella solo dijo un "oh... Mjum", me explique el burbujeo de mi estómago, el dolor de cabeza y esa irritación por la voz de marinette, aunque nunca revelé nombres o donde estudiaba.

El segundo botón. <lukadrien>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora