Capítulo 4

394 45 0
                                    

N/A: Escribir un capítulo sobre abuelos como este en realidad me trajo a la mente a mi propio abuelo difunto.

Era un cabrón peculiar. lo extraño T_T

Puede él descansar en paz.

En cualquier caso, ¡tenemos un capítulo pesado de Atlas aquí y es genial ~!

*tos*

Todavía tengo problemas para respirar, pero estoy tratando de salir adelante.

Con mi quince aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que una vez fue un pasatiempo perezoso significó para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que recuerdo los últimos quince años aquí y me pregunto si alguien me recordará; si tuve un impacto, a pesar de que nunca hice un solo centavo en ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias las disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto en que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.

Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando me haya ido.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último para que no envenene mi mente; Sigo vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y en estos días, el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Se siente como si todos hubieran perdido la cabeza. Incluso antes de eso, tantos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo.

No hay preguntas esta vez. ¡Hay trabajo por hacer~!

Muy bien, creo que te he hecho esperar lo suficiente. Como siempre, el tiempo y la retroalimentación determinarán si esto seguirá siendo una historia en el futuro.

En otras palabras... depende de USTED, el lector. ¡Avísame~!

Pronto tendremos el salto temporal, pero todavía no. Y ahora vea cuán terroríficos pueden ser los descendientes de Naruto -¡Nicholas!- por derecho propio...

Por supuesto, dicho esto, no creo que estés debidamente preparado para conocer a la familia Schnee...

Little Weiss y Little Winter son adorables en esto, por no hablar de Whitley...

¡Menor palabra por palabra de Ice Queendom una vez más~!

"Querida, no es solo a la Muerte a quien debes temer...

...sino aquellos que comparten Su sangre. Oh sí.

CUIDADO CON LA SANGRE".

~?

El legado de un segador

La mediación fue clave.

Willow encontró paz en él en estos días; le trajo una pequeña apariencia, ¡ja!, de consuelo entre sus deberes diarios. Como madre de tres hijos, hizo mucho para mantenerla cuerda. Era un momento en el que simplemente podía cerrar los ojos, apagarse y dejar que su mente divagara en la oscuridad. Se sentó, dobló las piernas debajo de ella y exhaló suavemente. Deja que el mundo y su habitación se desmoronen.

Fuerza. Equilibrio. Perfección.

Eso era lo que significaba ser un Schnee; herederos de un linaje que se remonta a una época en que la gente de Remnant no eran cuatro reinos, sino interminables pueblos en guerra. Willow se enorgullecía de eso. ¿Y por qué no debería hacerlo ella? Su padre era la Muerte. Y no lo dijo en términos metafóricos, retóricos, poéticos, teóricos o de ninguna otra manera elegante. Él era la Muerte. Directamente hacia arriba.

Silbido De La MuerteWhere stories live. Discover now