12 1 0
                                    

Taehyung no había pensado en nada en ese instante, se quedó mirando a Jungkook quien se encontraba mirando al suelo, podía percibir la preocupación del pelinegro. Ambos estaban en silencio, que duro por al menos unos cinco minutos, hasta que el castaño decidió romperlo.

—Jungkook, lo que quiero es que seas mi asistente en la escuela.

—¿Ehh? No, es imposible, pídeme otra cosa.

—¿Porque no?—dijo un molesto Taehyung.

—Tu y yo no hacemos un Match, mírate y mírame, como repentinamente un Príncipe y un chico malo de repente son amigos, nos mirarán raros.

—Entonces... es más raro para la sociedad eso, que ser un maricon—dijo mientras bebía algo de té.

—Maldita sea, no hay otra cosa que quieras... ¿Dinero?

—Bebe, sabes que cago dinero y no es lo que necesito—dijo riéndose.

—Mi pandilla es algo especial.

—Puedes presentarme con ellos, quiero conocer gente y deseo poder adaptarme a este país Jeon Jungkook.

—Esta bien, pero mis hyung son especiales, ten en cuenta eso, ellos no aceptan a cualquiera.

—Lo tendré en cuenta.

—Entonces... tu silencio por esto, ¿Verdad?—dijo Jungkook esperando una respuesta por parte del castaño y este afirmó, tomo su chaqueta y se fue.

—Esto será divertido—dijo un sonriente Taehyung.

Al día siguiente, la mañana en la escuela había transcurrido con tranquilidad, Taehyung no había visto a Jungkook y empezaba a molestarse, no estaba cumpliendo su parte. No fue hasta la hora del almuerzo que le vio junto a su pandilla. Entró, tomo su bandeja y fue a sentarse junto a ellos.

—¡Hey! ¿Quién carajo te crees para sentarte en esta mesa?—dijo un molesto Jin.

—Lo siento, venía a tomar el almuerzo junto a mi amigo Jungkook—dijo tranquilamente, mientras  Jungkook lo miró con asombro y escupía su leche.

—No entiendo... ¿Porque el principe Vante es amigo de nuestro pequeño Jungkook?—dijo Suga examinando al recien llegado.

—Esta bien señores, no veo el problema de que Jungkook tenga un amigo de su edad—dijo Namjoon, quien también lo examinaba con la mirada, miró a Taehyung y este se percató, solo le sonrió.

—¿Acaso ya te aburriste de nosotros cookie?—dijo Jin fingiendo lágrimas.

—Si Nam dice que está bien, no veo el problema de que esté aquí—dijo Suga quién siguió tomando sus alimentos.

— Jin hyung, ¿Cómo cree eso? Jamás me aburrire de ustedes, solo les quería decir acerca de esto... Pero no sabía cómo lo iban a tomar—dijo un preocupado Jungkook pero le dió una mirada retadora a Taehyung y este le sonrió.

—Solamente te digo niño bonito, que si le haces algo a mi Cookie, te parto la cara—dijo Jin serio.

—No hyung, no haré nada malo—dijo Taehyung sonriente, estaba realmente encantado de estar junto a estos Hyungs y Jungkook, mientras del otro lado de la cafetería venían entrando sus otros amigos, quien lo miraron a lo lejos, que este estaba al parecer divirtiéndose con los B Boys.

—¿Qué mierda hace Taehyung allí? ¿Está loco?—dijo un sorprendido Jhope.

—No puedo creerlo—dijo Jimin enojado y cruzo sus brazos.

—¿Vante nos ha olvidado? O tal vez lo ¿estén amenazando u obligaron a algo?—dijo con curiosidad el bailarín callejero.

—No me agrada para nada, ¿Cómo de repente es amigos de esos delicuentes?—bufaba Jimin, quien tomo su bandeja y se sentó en una mesa, mientras J hope lo miraba detenidamente, él sabía el secreto de Jimin, que este estaba enamorado de Taehyung,  pero su amigo no lo contaba, porque es algo que no quería que supiera nadie, pero J hope como su amigo logró descifrarlo al poco tiempo, para no incomodarlo decidió apoyarlo secretamente.

—Creo que Taehyung nos explicará que es lo que sucede Minnie—dijo tomando uno de sus hombros, como consuelo.

—No me digas Minnie, me hace sentir pequeño.

—Realmente eres pequeño, eres un muñeco de porcelana—dijo entre risas Jhope.

—Deseo ahora mismo ir con Taehyung y que me dé una explicación—dijo mientras picaba su comida con los cubiertos, no lograba concentrarse.

—Es peligroso llegar como si nada, junto a esa mesa, no por nada es una pandilla peligrosa, más que nada por esos hyungs, están a punto de ser universitarios realmente son intimidantes.

—No puedo más Jhope—dijo un triste Jimin y salió corriendo dejándolo solo.

—¡Espera Jimin! ¡No corras es peligroso!—intentó detenerlo, pero era demasiado tarde, Jimin corrió por la cafetería y tropezó con alguien, derramó todo la bandeja de un chico gringo y este lo miro furioso.

Este empezó a reclamarle y decirle palabras antisonantes, un silencio instantáneo se hizo con rapidez en la cafetería, tanto que todo el mundo empezó a murmurar y estaba espectante a lo que pasaría en los siguientes instantes.

Toda la mesa de los B Boys pronto volteó a ver aquel espectáculo y Taehyung miro atónito que unos de sus mejores amigos estaba en problemas.

Jimin estaba tirado al suelo, totalmente mudo y miraba con temor a aquel chico alto  y musculoso, que esperaba antes de darle una lección.  Pero él que realmente aprendió la lección algo tarde fue Jimin, "No correr en los pasillos de la cafetería" porque pasaría esto.

I'm got not time to loseحيث تعيش القصص. اكتشف الآن