Final

154 28 3
                                    

¿Alguna vez has sentido tanta culpa que has terminado vomitando? ¿Sabías si quiera que eso es posible? Bueno Seungmin no sabía que era posible hasta en ese momento donde ya llevaba media hora vomitando hasta lo que no tenía en su estómago mientras sin darse cuenta termino llorando.

Había pasado una semana desde que se había peleado con Minho y el contrario no solo no le escribía, sino que también había bloqueado de todos lados y sin saber que hacer se había sumergido en la sensación de ser culpable, ni siquiera recordaba bien la discusión y no sabía si de verdad era él culpable, pero de verdad que la culpa lo estaba matando en ese momento.

La sensación de ahogarse por el llanto lo hizo levantarse del piso y tratar de recuperar el aire, jamás en su vida se había sentido así, sus manos temblaban y sus ganas de vomitar volvieron, no tenía nada en su estómago, no solo porque había vomitado por mucho tiempo si no porque incluso había perdido el apetito hace algunos días ¿De verdad había sido su culpa y por eso Minho no le hablaba?

Se sentía tan débil que ni siquiera se atrevía a ir a abrir la puerta la cual en ese momento había sido tocada un par de veces, tampoco es como si quisiera ver a alguien, había estado ignorando a sus amigos por esa misma razón.

—Minnie he venido a verte porque estoy preocupado por ti, por favor abre la puerta—en la voz de Chan se podía notar la preocupación mientras seguía tocando la puerta.

—Vete de aquí, vuelve luego—medio le grito tratando que su voz no se notara rota.

—Ahora que sé que estas aquí no puedo solo irme, ábreme solo he venido yo y prometo que no le diré a nadie más sobre lo que hablemos, por favor Minnie estoy preocupado—el castaño miro su reflejo que en ese momento era un asco, tenía los ojos rojos de tanto llorar, unas marcadas ojeras que no sabía de donde habían salido y casi como la cereza del pastel su piel estaba mucho más pálida que lo normal provocando que todo lo anterior resaltara entonces dudo si abrir o no.

—Por dios Seungmin ¿estas bien? —en ese momento el castaño quiso cerrar la puerta y fingir que no había escuchado a su amigo, pero ya era demasiado tarde para eso.

—Estoy bien—murmuro, pero las ganas de vomitar volvieron con más fuerza y termino corriendo al baño donde de nuevo casi vomita sus intestinos, Chan se acercó a darle un poco de consuelo mientras acariciaba su espalda.

—No te ves para nada bien... me entere sobre la pelea—le susurro Chan y Seungmin volvió a sentir culpa provocando el llanto de nuevo.

—Es mi culpa Chan—susurro con lágrimas resbalando por su mejilla mientras se sentaba al lado del servicio mientras Chan descargaba el agua de este.

—No lo es Seungmin hable con Minho y ese día su madre tuvo otra recaída estaba sensible y por eso discutió contigo, no es justificación cariño, pero creo que hubo un gran malentendido y un pequeño desacuerdo, tal vez si hablan todo pueda ser resuelto—

—Me bloqueo Chan ¿Cómo mierda quieres que hable con él? Además, la forma en la que me trato ese día fue horrible me hizo ver como si no confiara en él, como si estuviera esperando que cometiera un error para recriminarle cosas que nada que ver, duele mucho y a pesar de que se no soy el culpable de todo no puedo con el sentimiento de culpa—y Seungmin nuevamente se derrumbó, Chan no sabía que hacer él había ido a visitar a Minho el día anterior ya que no respondía los mensajes o las llamadas y ahí se enteró de la discusión que ambas personas habían tenido.

Minho le había dicho que estaba arrepentido y Chan por primera vez en años lo había visto llorar así que le dijo que lo mejor era que hablara con Seungmin, pero se había negado ya que dijo que no merecía el perdón del otro, Chan solo pudo decirle que al día siguiente iría a ver como estaba el contrario y que esperaba que pensara bien las cosas, y así fue como termino en casa de Seungmin viendo a este llorar y vomitar durante mucho tiempo.

¿Las pizzas...?Where stories live. Discover now