¿Las pizzas... también?

354 39 14
                                    

Seungmin era una persona que no se consideraba como alguien con suerte y que un tipo salido de la nada lo estuviera asaltando el día que había recibido su paga y que entre él y sus amigos hayan comprado unas pizzas era el claro ejemplo de eso.

—mira chico yo no quiero hacerte daño, así que te recomiendo cooperar y ya sabes cómo es esto, quiero tu celular y cartera y no te hagas el listo te vengo siguiendo desde la pizzería—el castaño maldijo hasta a sus ancestros mientras sentía la punta de una navaja presionando su espalda.

—¿No podemos resolver esto de otra manera? —tartamudeo ante la idea de perder su sueldo y su teléfono que aún no había terminado de pagar.

—cariño no me hagas reír dame todo lo que tengas y no te haré nada—la voz del otro chico era tan serena que el castaño no podía procesar que estaba siendo asaltado.

—¿Al menos me dejaras sacar el chip?—el otro chico que estaba a su espalda saco el celular del bolsillo de Seungmin y se lo paso, este suspiro resignado y con una navaja presionando su espalda, una mano que se posaba en su cintura de una forma firme y con una mano sosteniendo las 3 cajas de pizza se las arregló para intentar sacar su tarjeta sim de su teléfono, pero una idea algo loca paso por su mente y antes de procesarla ya había lanzado su teléfono con todas sus fuerzas contra el suelo y el estruendo de la pantalla rompiéndose fue tan doloroso para su bolsillo que casi se pone a llorar.

—así que muy chistoso eh y ahora solo por eso me llevaré también las pizzas—dijo el asaltante y con agilidad agarró las pizzas y se marchó con paso firme, Seungmin no supo cómo reaccionar y cuando al fin pudo moverse, por instinto metió su mano a su bolsillo y lo único que pudo encontrar fue su DNI y no sabía cómo sentirse al respecto ni siquiera sabía cómo decirles a sus amigos que no solo le robaron su sueldo, sino que también las pizzas.

Seungmin tenía ganas de llorar y la sensación de algo punzando en su espalda y la mano firme sosteniendo su cadera era algo que no podía sacar de su mente y con el constante miedo de que algo más pasará en ese callejón que apenas era iluminado por un farol a la distancia, salió corriendo de camino a casa de uno de sus amigos donde en ese momento estaban reunidos todos y que por ser el último que llegaría le pidieron pasar por las pizzas.

—minnie ya llegó—se escuchó la voz de uno de sus amigos donde se sentía el ligero efecto del alcohol—¿Por qué duraste tanto? —volvió a preguntar arrastrando un poco las palabras.

—¿Y las pizzas? —se asomó otro de sus amigos y Seungmin sin poder evitarlo se soltó a llorar.

—Chan, Seungmin está llorando—grito alarmado el segundo chico que había salido mientras iba a abrazarlo, el que había sido llamado casi se teletransporto hacía la entrada y sin importarle golpearse con la puerta se acercó a su amigo para preguntar qué había pasado.

Los sollozos del castaño se volvió tan fuerte que provoco que el último de sus amigos saliera con una cerveza en la mano y una expresión de preocupación.

—Hyung deberíamos entrar para que Minnie se tranquilice—comento el recién llegado y Chan sin soltar al otro lo guio hacia dentro siendo seguido por todos.

—vamos Minnie si no nos dices que pasó no podremos ayudarte—comento Jeongin el primer chico que había salido y dueño del apartamento donde estaban en ese momento, Seungmin lo miro y sintió vergüenza por haber perdido el dinero que su amigo también había dado.

—vamos deja de llorar y respira—dijo Han el último chico que había salido mientras le ofrecía agua, el castaño lo acepto y tomo un poco para luego entre leves sollozos relatar lo sucedido.

—¿Pudiste ver la cara de ese malnacido? Juro que iré a matarlo ahora mismo—exclamo furioso el segundo chico que había salido.

—Binnie cariño cálmate la violencia no lo es todo—le dijo Chan tomando la mano de su pareja mientras seguía abrazando al que estaba llorando.

—no pude ver su rostro todo estaba muy oscuro y tenía algo de miedo—confeso Seungmin calmándose poco a poco, Han tomo el vaso ya vacío y también le dio su apoyo frotando la espalda de su amigo.

—todo estará bien lo importante es que no te hizo daño el dinero es algo secundario—le dijo Chan para separarse un poco.

—justo hoy me pagaron y no he terminado de pagar mí teléfono—menciono con ganas de llorar más fuerte.

—hagamos algo la otra semana tenía planeado comprarle otro celular a Changbin por su cumpleaños, entonces que él te de su viejo celular mientras puedas comprarte algo y si necesitas algo de dinero nosotros te lo prestaremos y digo prestar por qué sé que no lo aceptarías si te lo quisiéramos dar ¿Te perece bien eso? —le preguntó al castaño con una suave sonrisa mientras que esté dejaba de llorar del todo.

—¿A ti te parece bien? —le preguntó a Changbin que aún estaba visiblemente molesto.

—sí, no te preocupes te daré mí teléfono ¿Lograste conseguir tu chip? —al castaño le cayó un balde de agua fría al recordar haber dejado su teléfono roto en el suelo sin poder evitarlo volvió a llorar, Seungmin odiaba su vida.

CONTINUARA...

Hola gente hermosa y esquizo este es mi primer intento de escribir y publicar una historia de esta shipp la cual ya sabemos no es muy conocida y no tiene muchas historias así que como alguien que ama escribir y que acaba de terminar su año lectivo y que tendrá mucho tiempo libre les traje esta historia que será corta.

Tendrá mención de otras shipps, pero no le pongan mucha mente no tendrán importancia solo que son las otras shipps que me gustan y tal vez mas adelante escriba de ellas.

Como la historia será corta de aquí a la otra semana se supone que ya tendría que estar terminada ya que subiré de entre uno o dos capítulos por día así que sin mas que decir espero que le den una oportunidad y que les guste mucho esta historia.


¿Las pizzas...?Where stories live. Discover now