-Tranquilo-

625 23 0
                                    


Las dos especies se miraban, el pequeño liten la miraba con miedo y la humana lo observaba, tratando de mantener la calma la cual el pequeño ser ya la había perdido de una manera muy veloz.

Trata de hablar con un gato callejero asustado y lo mas probable es que intente huir o atacarte, ahora ve al mismo gato pero indefenso, sin ninguna posibilidad de defenderse junto con lo que para el es una de las mas grandes amenazas de su existencia. Ese gato seria el liten en el cuarto de la humana.

Tratar de calmarlo es una tarea difícil, e intentar tocarlo fue inútil para Sara ya que ver la imponente presencia de la imponente humana para el solo aumentaba el terror. Cuando su dedo se acerco a el, el reacciono de una manera defensiva y al darse cuenta de esto ella se alejo y con un ligero nerviosismo trato de hablar.

Sara: "h-hey...hola p-pequeño"

La reacción fue ligera, casi imperceptible, pero un leve alivio llego al liten, talvez el pequeño al darse cuenta de su voz nerviosa lo tomo como una señal de inocencia, bajando levemente los brazos pero sin quitar su pose defensiva. El liten miro a la humana con una cara de ligera duda pero mayormente de sospecha, el pequeño liten realmente no sabe que es lo que ella esta planeando o si quiera que es lo que quiere hacer.

Sara movió la caja a su mesa de noche, a lado de su cama, para tener la caja del liten en un lugar menos inestable a comparación de su cama, ella lo analizo por un corto tiempo, era joven, pelo corto, parecía que no había comido bien durante un largo tiempo pero a pesar de eso su cuerpo no se veía tan desnutrido.

Ella se acerco mas y al ver su situación solo pudo preguntar una cosa. "tienes hambre?", una pregunta sencilla pero para responder fue difícil por la parte del liten, el sentía que tenia un nudo en la garganta, incapaz de hablar solo logro asentir con la cabeza temblando, no tanto de miedo si no de incertidumbre y por otra mezcla de emociones que sentía en ese momento.

Al ver la respuesta sara se paro rápidamente y solo diciendo un simple "no te muevas, ok?" salió de la habitación, fue hacia la cocina y empezó a buscar que le podría dar al pequeño liten, por su mala suerte su madre seguía ahí y al ver que fue por comida le entro duda y cuestiono a su hija.

Madre: "Sara, no comiste suficiente en tu fiesta? aun tienes hambre?" 

Se encontró en una situación incomoda y un tanto difícil de explicar, Sara tuvo que pensar rápido en una excusa o mentira que le pueda dar a su madre ene ese exacto momento, ella no quería que su madre supiera que ahora tiene un liten sin su consentimiento. Con la mente en blanco solo dijo las primeras palabras que pudieron salir de su boca.

Sara: "b-bueno em...ya sabes! para una vida s-saludable debes de comer de todo! y s-si solo comí pastel y cosas dulces, eso no es una dieta saludable cierto? a-así que em...vine a...hacerme un sándwich! si eso!"

Con un poco de sudor en su cara y con extrema duda de su madre ella se quedo ahí parada, pretendiendo estar lo mas tranquila posible. Con sospecha, su madre suspiro y caminando hacia la nevera saco una lechuga y un tomate.

Madre: "mínimo no olvides ponerle vegetales, me ire a descansar" Se marcho sin mas de la cocina hacia su cuarto dejando a Sara nerviosa mientras miraba los vegetales que su madre había sacado.

Dando un largo suspiro de alivio ella empezó a preparar el susodicho sándwich, algo a lo que ella estaba acostumbrada a preparar pero luego paro abruptamente pensando en que, le esta haciendo comida a alguien mas pequeño que ella, debía de recortar las porciones y el tamaño del platillo. Con eso en mente empezó a cortar todo y prácticamente finalizado ella busco un pequeño recipiente en el cual pueda servir agua ya que lo mas probable es que el pequeño liten tampoco se haya hidratado bien en ese tiempo

Mientras tanto, el liten  empezó a ver el cuarto a pesar de las limitaciones visuales de la caja. Logro ver el amplio espacio, uno el cual seria como una ciudad completa para el si se dedicara a explorarla. El único problema es que el tenia miedo de siquiera salir de la caja en la que vino, tenia miedo a perderse o a lastimarse, aunque también teme que la humana tiente en contra de su vida si no atiende a sus indicaciones. Ella dijo 'no te muevas' y el tenia que seguir esa indicación por instinto, el no tiene el control en este lugar, ella lo tiene.

Pasos se escucharon fuera del cuarto y con la puerta abriéndose revelo al liten su cena junto a la humana. Ella se acerco a el y bajando una servilleta que contenía el pequeño sándwich hacia el liten, dejándola en la superficie de la caja y con un suave gesto de mano ella dijo "come pequeño" para luego también bajar una pequeña tapa que contenía agua para el.

El empezó a comer y viendo de vez en cuando a la humana por precaución. Ella lo miraba con curiosidad y mientras sus pensamientos volaban, no pudo evitar hacerse un par de preguntas que necesitaba responder.

Sara: "oye um...tienes nombre o algo así? digo...debes de tener uno cierto?"

El liten la volteo a ver y con una muy leve voz solo pudo responder. "28..."

Sara: "28? um...vienes de un experimento o algo así? eres peligroso??"

Con ligera sorpresa por la reacción de la humana el negó con la cabeza y de nuevo respondió muy levemente. "a-así me llamaban e-en mi comunidad..."

Sara: "comunidad....así que,28 entonces...me tendría que acostumbrar a llamarte así o...puedo ponerte otro nombre?"

El liten la miro un tanto dudoso, porque le preguntaría a el? no es acaso ella la que decide aquí?. Asintiendo con la cabeza y un tanto expectante a lo que la humana este por decir. Paro de comer para ver a Sara a los ojos esperando.

Sara: "mmm...nombres...que tal, Tom? Tom es un lindo nombre!"

El la miro para luego agachar la cabeza levemente viendo al suelo y pensando por un momento. "Tom~" suena lindo a sus oídos, y no le desagrada la idea de cambiar su nombre actual por este un tanto mas casual. Asintió con la cabeza y por primera vez para Sara logro ver una sonrisa formarse en la cara de el ahora nombrado Tom, era una leve sonrisa pero aun así era algo.

Sara: "e-espera, no te he dicho mi nombre aun verdad?" con un tanto de vergüenza sus mejillas se pintaron de un leve tono rosado y con una sonrisa de avergonzada seguí hablando "me llamo sara! y bueno...creo que ahora soy tu dueña o algo así"

Tom: "S-S-Sara..." dando la ultima mordida a su sándwich y pasando la comida la miro de nuevo con duda, si el era de su propiedad, el debería de cambiar para ella? "em...discúlpeme señorita S-Sara, d-debería de llamarla a-ama?" con ligeros tintes de miedo en su hablar pregunto.

Sara: " ama? bueno...solo si tu quieres, no quiero forzarte a llamarme de una manera especifica, si tu me quieres llamar ama pues, será tu decisión, aunque me gustaría mas que me llames por mi nombre" Ella estaba siendo honesta y no quería meter ningún tipo de presión sobre el pequeño liten.

Tom: "E-Entonces, Sara, q-que vas a h-hacer conmigo?" su miedo parecía incrementar y esperando su respuesta su cuerpo empezó a temblar levemente de nuevo. El quería saber sinceramente su destino, si solo iba ser el placer efímero de una humana o talvez seria un esclavo mas en este pueblo humano.

Sara: "Que hare contigo? mmm, no lo se. Fuiste una sorpresa para mi! no tenia planeado tener un liten"

Tom: "E-Entonces se d-deshará d-de mi?" El miedo parecía que lo iba a domar de nuevo, se empezó a alejar levemente de ella por miedo a lo que pudiese estar apunto de suceder.  

Sara: " QUE?! NO!! nadie hablo de deshacerse de ti! yo no haría eso! t-talvez te guarde como acompañante o mascota...no te haría daño pequeño, tranquilo"

Esta vez Sara quiso intentar de nuevo y rehacer el intento de calmar al pequeño liten con su tacto. Al principio parecía que iba a tener el mismo desenlace, el pequeño retrocediendo mas y ella alejándose para evitar asustarlo. Solo que ahora cambio algo, Tom no se movió, y sin saber porque lo había hecho,Sara aprovecho y acaricio suavemente la cabeza de Tom con la punta de su dedo. Parecía un humano acariciando a un gato, pero de cierta manera es como acariciar a alguien de tu misma especie, solo que verlo de aquel tamaño tan pequeño es extraño y a la vez reconfortante.

De alguna forma esa pequeña acción de Sara brindo paz a los dos en aquel momento. A Sara le genero un lindo y tierno momento que lo mas probable es que recuerde por un largo tiempo y Tom parecía que todos sus miedos se habían desvanecido, al sentir su dedo en su cabeza y con la delicadeza con la que ella lo estaba tratando le dio un sentimiento tan relajante que por un instante olvido que hace días el podía estar huyendo de un humano tratando de matarlos. Y ahora ellos se encuentran aquí, juntos.

Sara estaba cansada por la fiesta de cumpleaños que ella tuvo, y por la relajación del momento el cansancio empezó a dominar su mente y bostezando levemente se dio cuenta de la hora, ya era bastante tarde, aunque no tenia nada que preocuparse, mañana ella no tenia clases pero aun así tenia que descansar.

Sara: "oye Tom, no te molesta si cierro la caja por un momento? me tengo que cambiar a mi pijama para poder dormir, esta bien?"

Tom: "o-oh claro! no se preocupe!" 

El dio media vuelta esperando a que Sara cerrara la caja después de que vuelva a estar en una cierta obscuridad por un tiempo, esperando a poder volver a ver un poco mas de luz pero sin motivación para intentar abrir la caja ya que su dueña se encontraba cambiándose en ese momento.

De pronto la caja se volvió a abrir y Tom vio a Sara vestida en una pijama holgada pero que aun así  le quedaba bien.

Sara: "bueno Tom, debemos descansar. Talvez mañana vayamos juntos a comprarte un poco de ropa para ti en el centro comercial, conozco un lugar donde venden varias cosas para litens"

Tom a pesar de todo, se sintió un tanto emocionado pero aun así trato de ocultarlo, simplemente se quedo sentado dentro de la caja y asintió con la cabeza a lo que decía Sara.

Sara: "perfecto! jeje...oye, no quisieras salir de la caja?" Dándose cuenta de que Tom en el tiempo que había pasado en su cuarto el no había salido de la caja de cartón en el que vino.

Y para sorpresa de Tom, el no quería salir de la caja, de cierta manera le daba un ligero sentimiento de seguridad así que negó con la cabeza y solo le pidió a Sara que dejara la tapa de la caja abierta. Sara no se opuso a la propuesta y dejo la caja tal como estaba. Acostándose en su cama y apagando la luz se despidió de una manera un tanto tierna antes de caer completamente dormida.

"buenas noches mi pequeño Tom..~"


-----------

Solo hablemos de grande a pequeño~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang