Hansber Prt: 1

136 15 2
                                    

~ Tarón, Puerta Norte ~

Asentados en la puerta norte de la ciudad de Tarón, algunos guardias vigilaban el caminó que llevaba al interior del reino.

—Esta escasez de alimentos nos tiene jodidos, llevo días sin comer algo de carne— vigilando el camino desde la muralla, este lobo tomaba su lanza para comenzar su recorrido por la muralla.

—Bueno, yo no me quejó pues solo necesito verduras para sobrevivir jajaja— Poniéndose de pie y tomando su arco, el ciervo siguió a su compañero por la muralla.

Tarón estaba ubicada al sur del reino, en medio del territorio de dos clanes.

El clan del Lobo y El Clan del Conejo.

Al estar tan cerca de dos clanes y a las rutas de comercio que pasaban por ahí, esto le daban a Tarón tanta riqueza.

La gran muralla de Tarón y sus puertas estaban al sur ya qué Legión de las sombras habían desembarcado tropas en los pueblos costeros del sur.

Ambos guardias vigilaban el caminó y los bosques cercanos a este, pero entre los árboles se escuchaba el paso firme de un ejército Acercándose.

Entre los árboles, se asomaba el estandarte del clan del Lobo.

—¿Lobos? ¿Qué hacen ellos aquí?— preguntó el ciervo a su compañero mientras se preparaba para la batalla.

—No lo sé pero son bastantes, cuento unos dos mil por lo menos— mirando aquel ejército acercarse a las puertas con ese paso firme hizo bajar una gota de sudor por su cuello.

Este ejercito se detuvo ante la puerta, entre ellos un joven lobo se acercó a la puerta junto a otros tres lobos que iban a su lado.

—Mi nombre es Karl Måne, príncipe del Clan del Lobo. Vine hasta aquí para hablar con Karia— portando una hermosa armadura plateada y el estandarte de su clan en su mano este joven de 22 años miraba a los guardias de la puerta norte.

Imagen de Karl Måne:

Los dos guardias se miraron por unos segundos pues una comisión de diplomacia acompañada de dos mil hombres no era muy sutil.

—Joven príncipe, ¿Pará que quiere hablar con nuestra general?— preguntó el lobo mientras miraba a Karl.

—Quiero darle una buena noticia a ella, pues el clan del lobo le declaró la guerra a la Legión— serio este joven príncipe miro al lobo sobre la muralla.

Soltando un suspiro de angustia el lobo levantó su mano para que abrieran la puerta —Joven príncipe, Kaira esta en la tienda de mando la cual se ubica en el centro de la ciudad solo tres hombres pueden ir con usted, los demás Soldados deben acampar en la zona este del puente que lleva hasta Tarón—.

—Muy bien, mi consejero y dos de mis mejores guerreros vendrán conmigo. Los demás armen el campamento—.

Con estas órdenes el joven príncipe marchó con sus tres hombres hacía Tarón mientras su ejército armaba el campamento.

❄️El Último Invierno❄️Where stories live. Discover now