pt1

442 38 9
                                    

Una gota de luz cae del sol y cae en la tierra, de esta misma gota nace una flor mágica con el poder de sanar y curar cualquier enfermedad.

En otra parte del mundo, una reina embarazada se encuentra al borde de la muerte y su esposo estaba sentado a la par de la cama en la que estaba esta. Rouge la reina de ese reino estaba embarazada de trillizos y estaba muy débil gracias a eso...

-mi amor~ ahh~ partiré mañana tempreno a conseguir esa flor! Se que te hará sentir mejor y así tendremos a Ace, Sabo y Luffy y los criaremos!- dijo lo ultimo con algo de ánimo. Garp su amigo de confianza veía triste la escena en una esquina silenciosamente.

Al día siguiente así fue como hisieron buscaron la flor magica~ si querían que Rouge sobreviviera tendían que conseguirla si no ella moriría es el parto. Sino antes...

Buscaron por cielo, mar y tierra y al fin Roger tenia la flor enfrente con los ojos estrecerrados por el resplandor de esta y una gran sonrisa en rostro.

Rápidamente la corto y corrió mientras gritaba hacia Garp.

-LA ENCONTREEE!!!- grito y el canoso lo volteo a ver feliz de inmediato estaban en la costa así que ya solo tenían que partir al palacio y darle la flor a Rouge -GARP!! LA FLOR AQUI EST- corto su grito una... Apuñalada?

Era uno de los piratas que estaban al mando de esa isla. El había matado a Roger.

Gapr lo venció fácilmente y agarro a Roger el cual estaba en el piso sosteniendo la flor con fuerza.

-t-toma~ dasela a Rouge- dijo mientras su mano temblorosa se acercaba a Garp.

-espera! Esa flor puede curar lo que sea solo comela y- lo interrumpió Roger.

-no la comere~ su magia podría no alcanzar~ jaja tranquilo amigo mio solo tienes que darle la flor a Rouge- dijo lo ultimo con su clásica sonrisa la cual creció aun mas al pronunciar -p-prometeme que c-cuidaras a mis pequeños p-por mi...-

-no! saldremos de aquí y los cuidaras tú!- dijo el peliblancos mirando frenéticamente hacia los lasoa esperando ver a alguien que lo ayudara, pero, claramente no había nadie mas que ellos en esa isla desierta.

-prometelo...- volteo a ver el cielo atrapando la mirada de Garp en la acción.

-yo... *suspiro* lo prometo- al decir esas palabras la sonrisa del contrario se volvió a formar y aun mas grande.

-gracias~- su rostro cayo de medio lado al su cuerpo quedar completamente sin fuerzas, cerro los ojos y esa bella sonrisa se borro de inmediato. Había muerto...

•°Enrredados°•

Pasaron los días y Garp ya había llegado al palacio con la flor ya lista para ser consumida en la habitación de la enfermería ya que esta estaba apunto de iniciar su labor de parto. El cual tendría que haber empezado hace mas de 11 meses pero ella había aguantado para que su esposo pudiera ver a sus hijos recién nacidos... Pero... Eso ya no era posible, y esa noticia la había desgarrado por dentro pero sobreviviría por sus hijos! Y les contaría las maravillosas aventuras que había vivido antes de que muriera para que se sintieran orgullosos de su padre!

Poco a poco la reina tomaba el liquido del tazón que antes sostenía Garp y inmediatamente la contracción mas fuerte que había sentido nunca la hizo gritar de dolor, de inmediato las enfermeras entraron a la habitación para atender a la reina.

•°Enrredados°•

Despues de mas de 10 horas al fin! Ya habían nacido los 3 príncipes que estaban en la camilla junto a su madre dormidos, no tenían mucho pelo ni rasgos distintivos pero, se podía ver que, seguramente por el efecto de la flor, ellos tenian el pelo rubio, pero de pronto se transformo a un negro oscuro.

Su madre no le tomó mucha importancia al tema ya descubriría que era eso despues, por ahora estaba pensando en sus 3 varones que ella apostaria que serian omegas al igual que ella, pero eso por ahora no importaba... Sus nombres, como nombraría a sus hijos. En cuestión de milisegundos recordó la conversacion que tuvo con su esposo.

Flash-back

{-me gusta Ace y si es mujer Ann!- decía emocionado.

-pero Roger, son 3 y a los otros 2?-

-mmm! Oh! Ya se sha- no ka- no! Ta-

-estas inventando nombres no?-

-shhh! Dejame pensar ya casi lo tengo- se puso la mano en la frente y su cara se torno roja de tanto pensar -lo tengo! Sabo~ - dijo lo ultimo estirando las manos como si fueran a formar un arcoiris -y si es mujer Sabi- se encogió de hombros, el ya sabia que iban a ser hombres los 3 por instinto así que decir el nombre de mujer solo por sea el caso

-mmmm~ suena bien~ y el último lo escojo yo!.. Dejame pensar~... LUFFY! se llamara Luffy! Dijo emocionada le había encantado el nombre -y si es mujer Lunny-

-ja! Tu mandas, pero Ace y Sabo se quedan!-}

Fin del fash-back

-Ace...- vio al que había nacido primero y el que tenia esas hermosas pecas que se parecían demasiado a las suyas -Sabo...- miro al que nació de segundo que por algún razón su pelo se quedo rubio -y Luffy...- dijo ahora mirando a el que nació de ultimo.

Al fin podría estar tranquila, sus hijos estaban a salvo! Sabia que seria difícil hacer el papel de madre y padre al mismo tiempo pero lo haría! Aun que le costara lo que fuera!

Pero, por ahora podía descansar sabiendo que nada les pasaria. Sus párpados empezaron a pesar y en cuestión de minutos estaba profundamente dormida...

•°Enredados°•

Un hombre encapuchado entro a la habitación en donde la nueva familia descansaba, rapidamente agarro a los 3 niños quienes poco a poco despertaban por el movimiento. Vio a la madre de estos por unos segundos antes de salir por la ventana.

Suspiro y luego dijo -perdon... Pero lo prometí...- luego salto y no avanzo ni 200 metros y sonó un grito y alarmas y tambien los llantos de los bebes que tenia entre sus brazos, pero eso no lo detuvo. Fue hasta lo mas profundo del bosque en busca de un lugar donde quedarse y poder dejar a los niño.

Veía hacia todos lados y aun así no encontraba nada ,de tanto correr, cualquiera se cansa, se recostó en el suponía una roca pero por alguna tazón la traspaso, se fijo mejor y vio, no era una piedra... Eran solo hojas, escucho unos soldados así que paso a dentro de las hoja y vio una gran torre.

Quedo asombrado por unos minutos pero luego callo de nuevo en la realidad, lo estaban siguiendo. Se aseguro de que nadie lo siguiera y luego se dedico a subir esa torre por unas escaleras bastante viejas y cuando llego a la cima vio que la torre estaba completamente equipada, con muebles viejos y colchones en un estado deplorable, pero equipada.

Decidió dejar a los bebes allí en una cama un momento mientras pensaba que hacer, luego callo en cuenta, ese lugar era perfecto para dejarlos, alejado del reino, equipado, a nadie se la va a ocurrir subir a una torre en medio de la nada! Era peperfecto!

Bueno, soluciono un problema ahora tiene otros 3.

Se ve con sale un olor entre verde y café de los pañales de los bebes mientras lloraban mares.

-bueno aquí vamos- dijo con un poco de asco. "Vamos tu puedes Garp!" pensó...

•°Enrredados°•

♥︎♡Enrredados♡♥︎Where stories live. Discover now