James no me dejes.

40 4 0
                                    

Tomaron asiento en los sillones los cuatro adultos , mientras que en el de enfrente sentados en el se encontraban Régulus , Lily y Marlene mientras en el suelo a los pies de Régulus y Lily se sentaron james junto a Remus aun cabizbajo , seguido por Harry junto a diana abrazando a Sirus joven que tiene cara de cachorrito apaleado y culpable.

- Lo primero es hablar sobre el hechizo - el mas alto de los nuevos mira a su compañero que asiente levantándose para colocarse frente a Harry- La manera mas fácil es usar un objeto que nunca te quites o puedas quitarte . Por eso te eligió a ti como centro del mismo - habla mirando al joven que no sabe que hacer.

-La pulsera - Diana indica señalando con la cabeza muy seria ese pedazo de tela trenzado siempre en la muñeca del otro.

-Vaya panda de tontearías - gruñe la ex del mayor black - Solo son escusas para no aceptar que el en verdad se caso conmigo y Lily eligió a el correcto y no ese rarito feo y sucio - gruñía arrancándole la pulserita sin ningún problema.

- Gracias por cooperar y resolver mis dudas - sonríe la joven con un rostro claro de sed de sangre.- Como no tu tenias que ser ya que fuiste quien mas se beneficiaba con este , pena que nunca vieras lo que creaste ya que antes de que el hechizo se asentara moriste - la mira muy molestos los cinco y también los demás al pillar el sentido de sus palabras.

- Amo a Severus y el a mi somos felices juntos por que te empeñas en que este con alguien que no le gusto mas que como amiga. - la encara la pelirroja muy molesta por su actitud. - es lo mismo que con sirius el cual solo un ciego no puede ver cómo persigue como un cachorrito a Remus pero la única que no quiere verlo eres tú.

- Porque es inútil y un Slytherin - suelta con asco la otra- y a sirius no le gustaría jamás un soso , rarito y deformado en...- seguía soltando su vilis cuando le llegó tremendo golpe por parte de Sirius.
- Jamás se te ocurra decir algo malo de moomy , el es el mejor de nosotros y el más increíble. Alguien como tú no podría llegarle ni siquiera sobre el suelo que pisa.- la gruñe en la cara con el rostro descompuesto por la rabia.

- Ser Slytherin no tiene nada de malo , yo soy Slytherin , mi querido tío es Slytherin y si no hubiera sido por esos pensamientos tontos de críos o gente como tú y quizás tu estúpido lavado de cerebro.Puede Harry lo habría sido, es mas este esta loquito por uno y si Harry te gusta draco no lo niegues mas que no engañas mas que a ron y por que es mas denso que tu y no quiere aceptar que su mejor amigo salga con serpientes - suelta del tirón recibiendo la mirada de todos los presentes y un rostro de orgullo de los cuatro adultos

- ¿Cómo que a Harry le gusta mini Marfloy?- protesta el desconocido mas alto recibiendo un golpe de su acompañante para que se comporte y deje de ser un exagerado.

- James - gruñe este y al instante este se calma recobrando la compostura- por lo que Diana dijo no salió tanto a su padre y mas a Narcisa, asique puede tener el beneficio de la duda por ahora para estar cerca del niño. Pero si le hace algo ...

- Lo sabia - decía feliz el joven cornamenta- ¿Cómo sobreviví?- decía emocionado- ¿Me casé? Dime qué Harry es hijo de quién creó - saltaba de la emoción por formar una familia y ser correspondido por la persona que le gusta.

-Por que mejor no empezamos por el principio y con un orden - propuso el otro levantándose y quitándose un collar del cuello tomando el aspecto de un hombre de treinta tantos años de cabellos negros azabache ondulados como un mar nocturno y unos impresionantes oceanos de mercurio por mirada, la piel como la nieve virgen y unos rasgos aristocráticos muy típicos de los black.- Me presento soy Régulus el hermano menor de este chucho imbécil - Señala a Sirius que ríe por sus palabras, y donde los adolescentes cierto venado le mira hecho un charquito deslumbrado, mientras Harry se sorprende por como se volvió mas deslumbrante y elegante con los años

Por una vez no es culpa de PotterWhere stories live. Discover now