las mentiras que nos cuentan

45 7 2
                                    

Ya sentados frente a la chimenea tras terminar la cena en perfecto silencio ,mirando a la joven y dos adultos en busca de respuestas.

- Lo mejor es esta noche contaros lo que el hechizo hizo a todos creer y mañana cuando los tíos vengas, la verdad ,ya que ellos saben más que yo , ya que yo en ese entonces apenas tenia dos o tres años.- la chica sentada al lado de Sirus, el cual  tenía el brazo en el respaldo del sillón tras Remus y la misma.

 
- Si es lo mejor hija - asiente Sirus mirándola feliz por como creció. - Tras graduarnos , y el último año entero estar saliendo, James y Lili se casaron- dice el hombre de cabello oscuro y los dos protagonistas se miran extrañados ya que llevaban medio curso y solo eran amigos es más con quién tonteaba el ciervo era otra persona muy distinta -Todos nosotros nos unimos  a la orden del Fénix donde peleamos contra los seguidores de el que no debe ser nombrado. - relata el mayor black suspirando pues según lo que le contaron y por lo que está muy feliz todo son puras mentiras- Régulus guiado por nuestros padres tomo la marca tenebrosa , pero al final se rebeló contra el y este le mato .- dice impasible y a los dos jóvenes se les parte el corazón por como habla de la muerte del menor sin ningún signo de dolor o pesar ¿tanto le odiaba su hermano en verdad? - Me prometí con Marlene ,cuando nació Harry tuvieron que esconderse y apenas vi a mi mejor amigo y ahijado . La mierda de rata traidora les vendió y murieron . Yo fui llevado a Azkaban y Remus se quedó solo creyendo mentiras como que yo era el traidor y yo le creí a el . Harry fue llevado con la familia de la hermana de Lili - dijo muy molesto por lo que su hija le contó le hacían.

- Allí fue tratado como esclavo desde que pudo caminar , golpeado y humillado , solo usaba ropa vieja de su primo ,su tío le golpeaba si hacía algo mal o simplemente para desquitar su estrés y enojo ,cocinaba ,limpiaba y apenas tenía algo propio ,una habitación bajo la escalera que compartía con arañas y otros insectos era su única pertenencia. Sin saber del mundo mágico y no tener nadie que se preocupara por el . - la joven dice sintiendo un nudo de rabia en la garganta.

 
- Ahora estoy bien desde que entré al colegio y os conocí ahora tengo a mis amigos , a ti ,al profesor Lupin y a mi padrino que velan por mi bien - la sonríe y ella asiente suspirando concordando con el.

- ¿Alguna pregunta?- dice el exprofesor mirando a los adolescentes frente a el expectante por que sacaran de la historia.

- ¿Cómo dejaron que Diana se quedará con nosotros?- el joven el pregunto preocupado y el adulto le entiende , si todo hubiera sido normal y diana recordada su existencia ,no podrían aun así habérsela quitado pues era su cachorro y no lo permitiría, pero el no la recordaba , no sabia tenia una hija , no hasta que entro a Howard y ella se lo dijo , sintió era su bebe . Tantos años perdidos que podría haber disfrutado con ella.

- Dado que para el que lanzo el hechizo no existía , ni para el mundo en general , me crío mi padrino y su pareja, los cuales para el hechizo tampoco existen y llegan mañana - aclara sonriendo y Lili se queda pensativa ya que en el relato muchas cosas no cuadraban ya que ella ahora sale con Snape en secreto y sabe que James prácticamente babea por otra persona la cual si le pidiera destruir el mundo lo haría por el, aunque duda esas sean las intenciones de este o eso ella cree por lo que su novio le contaba de el. Y que hablar de la falsa afición de Sirius con las mujeres como si con eso pudiera ocultar sus verdaderos sentimientos, además duda mucho que se casara con una cuando alguna vez muy borracho le confeso en auto desprecio solo se casaría con una persona y solo con esa persona porque sin ella su mundo era negro y yermo.

- Creo que lo mejor será dejar esto para mañana e ir a dormir ya que fue un día muy ajetreado - sugiere el hombre lobo y los otros asienten a sus palabras obedientemente por lo que al resto no le queda mas opción que obedecer aunque a la gran zorra no le sentara bien.

Por una vez no es culpa de PotterWhere stories live. Discover now