los cuarenta nos sentaron bien

41 8 0
                                    

Esa mañana todos se levantaron pronto para poder coger el carruaje que les llevara de vuelta a casa por navidad, frente a la puerta dos serpientes esperaban al resto de su grupo y ya se despidieron de draco  , junto a los jóvenes padres que la miraban con asco por llevarse bien con su retoño y el futuro profesor que en esa época había encontrado a la joven bastante interesante y divertida , por lo que enseguida dejo sus reticencias y empezó a llevarse bien con ella encontrando una gran aliada que le defendía y ayudaba a devolverles las bromas a sus acosadores pagándoles con la misma medicina y así esas semanas iniciando una mini guerra de jugarretas encubierta.

Al fin los ocho leones bajaron las escaleras viendo a dos jóvenes con idéntica mirada asesina jurando ambos la habían aprendido del mismo lugar, pero la de ella pronto cambio a una sonrisa cuando Harry la dio una rana de chocolate a modo de soborno , esa táctica rápidamente la aprendió en primero de los gemelos cuando vio que enfadarla no era bueno tras lo de el profesor quinrret y su segunda cara . 

- Vámonos ya o perderemos el carruaje - ordeno ella tras comer su soborno arrastrando al grupo a los carruajes con un pelirrojo refunfuñando porque que se tomara tantas libertades y la gatita sabelotodo golpeándole para que se calle con los demás riendo . Si la matriarca black levantara la cabeza y viera esa escena los mataría antes de volver bajo tierra, su perfecto hijo con los amigos y el traidor a la sangre de su hermano riendo y siendo guiados por otra traidora .

-Vendrán tus padres a recogernos - pregunto Lily curiosa viendo a la joven negar

-No mis padres no nos recogerán , esta la luna llena  cerca y no pueden arriesgarse a que les vean,  supongo solo vendrá kreacher por nosotros - responde y ve a los dos black sorprenderse- Es el elfo domestico de la casa - aclara y los que no saben quien es asienten viendo como llegan a la estación y esta suspira. 

- No sabia tenias un elfo domestico- susurra Harry

- Deberías liberarlo- protesta Hermione

- ¿Cómo tienes un elfo domestico ?- ron se sorprende mirándola como si fuera uno de esos sangre pura elitistas de su casa.

- Oh mi padre es rico y eso , herm  te equivocas es un elfo libre desde hace más de 15 años pero se niega a dejarnos - aclara sonriéndoles - bajamos ya estoy deseando ver la cara que ese pulgoso pondrá cuando os vea.

- Que chica mas rara - se burla James siguiéndola- me caes bien niña

- Gracias tío james - sonríe feliz por no les suene raro que le llame así.

- Joven ama Diana - saluda el elfo y ella le sonríe contenta

-Te eche de menos cascarrabias - dice feliz - traje amigos con migo en vacaciones - señala tras ella al grupo- además de al joven Potter tendremos mas invitados espero no te importe acomodar algunas habitaciones mas.

- Como la ama ordene- asiente y ella suspira

- Kreacher te dije no me llamaras así pero bueno ¿nos vamos?- pregunto haciéndoles darse las manos para poder teletransportarnos en la puerta principal de la casa .

- ¿Quiere avise a ese traidor?- pregunta y ven que eso le produce gusto, demasiado para esar hablando de su amo.

- No ya puedes retirarte yo me encargare de  llevarles a sus habitaciones - niego y el se desaparece  solo hizo falta llegar frente  a las escaleras  ante el retrato de la siempre agradable Walburga Black para que toda la casa supiera que ella estaba ya de regreso.

- SUCIA TRAIDORA A LA SANGRE MESTIZA , COMO TE ATREVES A PISAR EL SANTO HOGAR DE LOS BLACK , HIJA DE TU PADRE , DEVISTE MORIR TU Y TU PADRE , ASQUEROSO MONSTRUO SOLO ENSUCIAS MI HOGAR CON TU PRESENCIA....- gritaba como una bansie provocando migrañas a todos 

Por una vez no es culpa de PotterWhere stories live. Discover now