7: 𝓕𝓻𝓸𝔃𝓮𝓷

1.4K 137 1
                                    

La nieve a su alrededor parecía haberse vuelto más espesa y más grande a medida que pasaban los días en el reino de Arendelle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nieve a su alrededor parecía haberse vuelto más espesa y más grande a medida que pasaban los días en el reino de Arendelle. Se podían ver copos de nieve cayendo lentamente del cielo azul, el día ahora arriba y afuera, el sol escondiéndose detrás de las nubes blancas que decoraban el cielo diurno, el viento ocasional de la repentina temporada de invierno soplando de vez en cuando.

Acelerando hacia el rey de Arendelle en el reno, los hermanos y un helado Aaron todavía se podían ver sentados en Sven justo cuando doblaron la esquina, el pueblo y el castillo de Arendelle aparecieron ante sus ojos.

Se podía ver a Olaf a su lado, deslizándose por la nieve como un trineo, deslizándose por una rampa y entrando en el pueblo, diciéndolesque los encontraría en el castillo.

Muy pronto, Kristoff y T/n se encontraron corriendo por el pueblo, acelerando hacia el castillo mientras Aaron continuaba temblando.

Justo cuando se detuvieron frente a las puertas, Kristoff saltó del reno y ayudó a Aaron a bajar antes de que T/n lo siguiera, ambos ayudaron al príncipe a ponerse de pie mientras se dirigían hacia las puertas, ayudándolo en el camino.

En ese momento, las puertas se abrieron, revelando a tres miembros del personal parados allí, con expresiones preocupadas en sus rostros mientras miraban a su príncipe.

Las mujeres quitaron suavemente a Aaron de los hermanos, T/n indicándoles que lo mantuvieran abrigado y que lo encuentra a la princesa Hana inmediatamente.

Mientras se alejaban y las puertas comenzaban a cerrarse, Aaron miró temblorosamente por encima del hombro, sus ojos azules se encontraron con los de Y/n justo antes de que las puertas se cerraran, separándolos.

Sven caminó hacia el otro lado de T/n, un sonido de tristeza lo abandonó mientras miraba las puertas cerradas. Acariciando suavemente su pelaje, T/n se da la vuelta y comienza a alejarse, con el ceño fruncido muy evidente en su rostro.

No volvería a ver a Aaron, e incluso si lo hiciera, lo más probable es que ya estuviera casado con la princesa Hana. Mirando las puertas con tristeza, Sven miró hacia atrás para ver a Kristoff detrás de su hermana.

No quería dejar a Aaron, sintiendo la preocupación por el niño que curso a través de él, Sin embargo, no quería dejar solos a T/n y Kristoff. Sabiendo que lo mejor era seguirlos, Sven hizo lo que pensaba y siguió a los hermanos.

Con el paso del tiempo, se alejaron del pueblo y subieron una colina. Sven estaba unos pies detrás de los hermanos, con el ceño fruncido cuando se detuvo y miró hacia el castillo, preocupado por Aaron y sabiendo quién era en realidad su verdadero amor.

Mirando hacia atrás a los hermanos, dejó escapar un resoplido y un gruñido de tristeza antes de correr hacia adelante, deteniéndose justo en frente de ellos, haciendo que ellos también se detuvieran confundidos mientras los miraba con ojos suplicantes, más gruñidos dejándolo con la esperanza de comunicarse. con él.

FrozenWhere stories live. Discover now