6: 𝓕𝓻𝓸𝔃𝓮𝓷

1.5K 153 11
                                    

El cielo nocturno se había levantado cuando habían pasado unas pocas horas, el aire invernal se estaba volviendo cada vez más frío como si la reina de Arendelle estuviera perdiendo el control de sí misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cielo nocturno se había levantado cuando habían pasado unas pocas horas, el aire invernal se estaba volviendo cada vez más frío como si la reina de Arendelle estuviera perdiendo el control de sí misma. Solo había pasado un tiempo desde que el príncipe de Arendelle había tratado de convencer a su hermana mayor para que regresara a su casa con él y trajera el verano, pero la reina se había convencido a sí misma de que era una persona peligrosa y que lastimaría a su hermano pequeño si lo hacía.

alguna vez entraron en contacto entre sí o si él se acercó demasiado a ella, por lo que ella lo echó, sin saber lo que realmente le había hecho cuando perdió el control. Por el momento, se podía ver al grupo de cinco caminando en dirección al lugar donde Kristoff,Y/n y sus amigos estaban en el frente, se podía ver a Kristoff caminando junto a Sven, Olaf recostado sobre el reno mientras miraba las luces de neón y las estrellas en lo alto del cielo oscuro mientras Aaron y Y/n los seguían, caminando uno al lado del otro. lado. Al escuchar que algo sale de la boca de la pelirroja, la chica mira hacia arriba para verlo abrazándose un poco mientras se estremece, mostrando que tiene frío.

"¿Tienes frío?" T/n pregunta.

Aarón se encoge de hombros. "Si algo."

Tratando de encontrar una manera de calentarlo un poco, fue a poner su mano en su brazo, pensando en frotar su mano hacia arriba y hacia abajo para calentarse unSin embargo, al ver un poco de vapor que sale del suelo, lo agarra de la mano y lo lleva hacia él.

El príncipe deja escapar un suspiro de satisfacción mientras desenvuelve sus brazos de alrededor de sí mismo, colocando sus manos cerca del vapor, amando la sensación de calidez a su alrededor. Después de un par de segundos, se encontraron caminando uno al lado del otro una vez más.

"Oye, uh, respecto a mis amigos. Bueno, aunque Kristoff y yo dijimos 'amigos'... Son como familia. En fin, cuando él y yo éramos niños, solo éramos nosotros y Sven. Hasta que ellos, ya sabes, nos acogieron".

"¿Eso hicieron?" Aaron pregunta con una pequeña sonrisa

T/n asiente. "Sí. No quiero asustarte. Es que aveces son inapropios y ruidosos. Muy ruidosos. También son testarudos veces y un poco abrumadores. Y peso. La verdad, son muy..son pesados. Lo cual te agradara, son buenos tienen buenos- .

"T/n, se escuchan maravillosos". Aaron comenta, deteniéndola de sus divagaciones.

Sonriendo y asintiendo en respuesta, la niña se une a su hermano al frente mientras presentan a su familia. Aaron y Olaf se detuvieron en seco cuando los vieron comenzar a hablar con todas las rocas mientras Sven saltaba felizmente a su alrededor, con una sonrisa emocionada en su rostro.

El pelirrojo miró a su alrededor confundido mientras Olaf le susurraba, diciéndole que corriera antes de que actuara como si las rocas pudieran escucharlo, susurrándole a Aaron de vez en cuando. Al anunciar que se iba a ir, el príncipe se da la vuelta cuando T/n lo llama.

FrozenWhere stories live. Discover now