Golpe final

1.4K 260 108
                                    

Los gritos de emoción se escuchaban en todo el coliseo de Orario dando ánimos a su luchador favorito.

En la arena una chica Beastman y un albino se movían de un lado a otro impactando sus armas con fuerza.

—¡Era esto de lo que estaba hablando! —grito Lyall con una gran sonrisa chocando su lanza con la daga de Bell.

El fuerte choque provocó que una leve ráfaga de viento se esparciera alrededor de ambos.

—eres fuerte Lyall-san —elogio Bell con una sonrisa emocionada esquivando la lanza de Lyall y lanzando un puñetazo hacia ella.

Está con gran habilidad esquivo el puñetazo lanzando una fuerte patada a Bell el cual se cubrió con sus brazos retrocediendo unos cuantos pasos.

Pero rápidamente lanzó un tajo con su daga al ver a Lyall acercarse a él la cual bloqueo el golpe con el palo de su lanza aplicando fuera para desviar el ataque.

Y agarrando fuerte su lanza empezó a lanzar otra vez una ráfaga de rápidos ataques hacia Bell el cual con gran habilidad los esquivaba o los bloqueaba mientras retrocedía.

—¡Firebolt!.

De la palma de la mano una llamarada de fuego salió disparada hacia Lyall la cual dejo de lanzar su ráfaga de ataques esquivando en el último segundo recibiendo solo una pequeña quemadura en su mejilla.

—casi —dijo con emoción lanzándose al ataque otra vez chocando su arma con la de Bell.

—¡Impresionante! ¡Desde que Bell Cranel se animó a pelear no han hecho más que lanzarse ataques el uno al otro! —grito Arthur con emoción.

—¡Vamos Bell, no pierdas!.

—¡Demuestra que los Beastman somos superiores!.

—¡No te rindas Lyall!.

—¡Gana Bell, aposté un millón de valis por tí!.

Escuchar los gritos de emoción del público no hacía más que aumentar la adrenalina de los dos peleadores.

—¡Esto es divertido! —grito Lyall lanzando un fuerte golpe al estómago del albino.

Este por el impacto hizo que escupiera un poco de sangre pero no sé quedó atrás lanzando un fuerte golpe de gancho a la mandíbula de Lyall.

—¡No me derrotaras fácilmente! —grito Bell atacando con su daga.

Lyall rápidamente se recuperó de su aturdimiento bloqueando el ataque con el palo de su lanza retrocediendo unos cuantos pasos por la fuerza que utilizo Bell.

—y yo tampoco caeré con algo como eso —dijo lanzando una estocada hacia el hombro de Bell el cual se hizo hacia atrás recibiendo solo un pequeño corte.

Y agarrando ambos con fuerzas sus armas empezaron a chocar sus armas una y otra vez recibiendo pequeños cortes en todo su cuerpo y creando ráfagas de viento con cada impacto.

Los gritos de emoción del público no hacían más que aumentar al ver que con cada segundo que pasaba la batalla se volvía más emocionante.

Y eso mismo pensaban ambos peleadores viéndose con una sonrisa después de chocar con gran fuerza sus armas creando una grieta en el suelo abajo de ellos.

—una vez más —susurro Bell mientras las campanadas empezaban a escucharse en todo el coliseo.

—asi que eso otra vez —dijo Lyall con una leve sonrisa apretando con fuerza su lanza—. No importa que tengas planeado, no funcionará.

Y con esas palabras Lyall se lanzó otra vez al ataque chocando su lanza una y otra vez con la daga de Bell mientras esté bloqueaba y atacaba también.

¿Esto es amor?Where stories live. Discover now