Capítulo 36

24 1 0
                                    

Disfruta de la lectura :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfruta de la lectura :)

Capítulo 36

Irina

El resto de la mañana estuve en la biblioteca intentando mantener mi mente ocupada con los números y los planos que tenía delante de mí. Tal como se nos había pedido debíamos continuar con nuestra parte de la misión.


Por el momento me ocuparía de la teoría y luego le mostraría a Enzo mis planes de cómo proceder con los siguientes traslados de mercancías y de dinero para así evitar los controles de la policía...

La llegada del mediodía se anunció algo tardía para todas las personas que nos encontrábamos en la mansión ya que después de la visita de esta madrugada de Caesar Vellutti la mañana transcurrió con lentitud para un día de verano.

Los hombres de seguridad del clan Lenkov y Vittore ahora más que nunca tenían que colaborar juntos para estar preparados a los cambios que llegarían en un futuro. De momento los cambios de guardia se habían asignado e incluso repasaron las diferentes estrategias de evacuación en caso de que el enemigo lograra traspasar los aros de seguridad.
Solo debíamos estar preparados para una eventual emergencia.

Estos hombres habían hecho un juramento de defender y proteger a cada miembro de su respectivo clan aunque eso significaba perder su propia vida para llevar a cabo su cometido.

Lealtad.

Enzo y yo no dejariamos que ni un solo hombre bajo nuestras órdenes perdiera su vida en esta guerra.

Una promesa silenciosa.


Hace apenas unos minutos había dado inicio la pequeña reunión y nos encontrábamos en el salón con Marcus Fabrizzi, Remo Monti jefe de seguridad de Enzo y Santino Ferrara líder de del equipo de seguridad enviado por el jefe Vittore. Estos dos últimos estaban encargados de cubrir la seguridad de la propiedad, organizar a los escoltas y ultimar detalles. Mi presencia ahí solo era un formalismo ya que mi gente desde temprano tenía la orden de seguir cada instrucción que le diera la gente del clan Vittore.

— Esta noche llega un envío del jefe Vittore – informó Enzo – el cual nos servirá en caso de emergencia.

Quizás lo más seguro es que se trate de armas y algo de dinero en efectivo, la única persona que conoce lo que realmente contiene ese envío es Enzo.

— Tendremos que ser cuidadosos ya que no queremos asustar a los vecinos – habló Marcus.

Podía haberme reído debido a cómo Marcus se refirió a la policía que trabaja con Rocco Lenzi que de vez en cuando hacía sus rondas cerca de la propiedad.

— Los vecinos ni siquiera lo notarán –Enzo le siguió el juego.

Escuchaba con atención y no iba a intervenir a menos que tuviera que hacerlo .

BEHAVIORWhere stories live. Discover now