Capítulo 17

64 14 51
                                    

Capítulo 17.

Nos encontrábamos en la biblioteca que para la ocasión había sido acondicionada para guardar los vestidos y algunas cosas de la boda. Me encontraba sentada en una de las sillas mientras esperaba a que fuese mi turno para probarme, de nuevo, el vestido.

Lo que menos quería era estar aquí y esta vez no podia pedirle ayuda a Evan .

Después de la cena Rashel me trajo hasta aquí junto a Amber e Ivy para que las tres pudiéramos probarnos los vestidos de damas de honor. Lo veía innecesario lo único que deseaba era ir a descansar un rato y olvidarme del tema de la boda de mi cuñada.

¿ Era egoista? Claro que si, ya que en estos momentos hay asuntos mas importantes que un simple vestido .

—¿Qué les parece mi vestido? –preguntó Ivy .

Su vestido era del mismo tono que el mío pero el diseño era muy el estilo de Ivy, desenfadado con un toque de elegancia.

—Te ves encantadora – a kilómetros a la redonda se notaba el tono fingido de Amber – Con ese vestido tendrás a cuálqier hombre a tus pies.

Cómo puede decirle eso a alguien que no está familiarizada con nuestro mundo. Amber debería guardar silencio sino quiere provocar un enfrentamientor, a la boda asistirian personas que precisamente no serian una buena influencia. Le dedique una mirada de reprobación debido a su comentario.

—Ya habrá tiempo para hablar de chicos. –intervino Rashel ya que ella se percato de mi mirada–Será mejor que Irina se pruebe el suyo.

—Claro –respondi sin ánimos.

Tome el vestido que estaba en la percha y me encamine al vestidor improvisado con biombos. En cuanto antes terminará con esto podia irme de aquí ya inventaria cualquier excusa en el camino.

Últimamente mentir esta formando parte de mi día a día.

Salí con mi vestido de dama y me posiciones en el centro junto a los espejos para que ellas pudieran verlo y también admirar mi figura.

Era de esperar la reacción de Ivy al verme pego un pequeño grito de emoción.

—Lo siento, –se disculpo ella –pero es que te ves hermosa . Como si el vestido hubieses sido diseñado para ti.

No hacía falta que me lo recordarán. Sabía de mi belleza gracias a que mi madre no paraba de recordármelo.

Cómo si no me hubiera dado cuenta que Amber rodo los ojos y desvío la mirada. No había que ser un genio para saber que ella me detestaba y ni siquiera nos conocíamos. Pero sabia perfectamnete que su humor cambiaba cuando alguien mencionaba a Evan .

—Ivy tiene razón –sonrió Rashel –La diseñadora logró captar tu esencia.

Ella empezó a mover la manos dibujando formas en el aire.

Tenía algo en mente así que lo probaría, sentí como se formaba una sonrisa.

—¿Qué creen que dirá Evan cuando me vea? – mi tono era inocente.

No me importa lo que él piense pero solo quería ver su reacción.

Dirá que te ves hermosa – habló Rashel.

Cambió su posición y tomó un poco de té, se veía molesta.

Quizás el vestido quede para el recuerdo – dijo Ivy con un deje de pacardia .

Desde mi lugar veia perfectamente el cambio que provoco esto en sus facciones despues de todo solo se trataba de un comentario inocente. A menos que para ella estas palabras signifiquen otra cosa .

BEHAVIORWhere stories live. Discover now