Enchanted.

210 4 5
                                    

-Esto no puede seguir así Mila, no esta bien. Estuve con tu amiga y vos así buscas alguien mas para culpar en vez de a mi.

Estaba sentada a su lado en silencio mientras las lagrimas caian. Esto era estupido, él estaba empeñado con esto de que era el culpable de lo que había pasado con Natalia, pero yo sabia que ella había sido la culpable, la vi acorralandolo en el bar. Lo busco durante semanas y se aprovecho de que él estaba borracho.

Noah hablaba mientras estabamos sentados en el banco de la plaza. Se paso las manos por el rostro, llevando su pelo hacia atras y continuo.

-Esto es tóxico, se esta volviendo algo toxico... no podemos seguir asi. -se notaba la molestia en su voz.

-¿Vos queres que te culpe? Okey. Lo voy a hacer, fue tu culpa, ¿Mejor ahora? ¿Nos podemos olvidar del tema?

-No, solo decis lo que quiero escuchar pero se que no lo crees. -Me tomó de los hombros y me hizo mirarlo, tomo aire, lo retuvo y luego lo largo despacio, como preparándose para algo- Necesito que lo entiendas, te engañé. Te amo, y estoy arrepentido, pero YO te engañé. No fue el alcohol y Natalia ni si quiera tuvo que insistir, yo accedí, ni si quiera me acorde de vos. Te puse los cuernos Mila, y que me arrepienta no lo hace menos peor. Necesito terminar, esto no esta bien. -sus ojos mostraban tristeza.

-¿Por qué mentís? Mi relación con ella no se va a recomponer por que quieras tomar toda la cul... -Noah me interrumpió.

-Mila por favor, no me importa tu relacion con ella, mejor si no vuelven a ser amigas y si no lo queres aceptar esta bien, pero necesito terminar esto acá.

No me miraba. Estaba sentado mirando al frente, con sus manos al costado de sus piernas sosteniendo el banco bajo nosotros.

-¿Enserio me vas a dejar por esto? -los ojos se me llenaron de lagrimas de nuevo.

-No es por esto... es por todo. Ya no somos funcionales, y cada vez es mas tóxicos. Lo único que sabemos hacernos son planteos y escenitas, y te acabo de engañar. Nada de esto ya tiene sentido. Tenemos 20 años para sufrir por algo que no funciona.

Las palabras simplemente no salian. Estaban ahi pero atoradas, abría y cerraba la boca pero nada salia. Ante mi silencio Noah volvió a hablar, su voz era un susurro.

-Te amo, y ojalá la univerno nos reencuentre, pero yo ahora no puedo seguir haciendo esto...

Y así, sin más, se levantó y se fue, y me quede sola.

-Por favor, no te enamores de alguien más...-susurré.

------------

Volví después de varios dias desaparecida 🫶🏼

Estuve haciendo algunos cambios en los shorts anteriores, correciones y cambios de portadas mas que nada.

La verdad estoy bastante seca en ideas y desmotivada, y suelo ser bastante exigente asique termino descartando todo lo que se me ocurre pero voy a intentar publicarles mas seguido aunque no me convenza lo que haya escrito 😁

💕

Shorts - Noah Sebastian (Bad Omens)Where stories live. Discover now