Somebody else. II -

329 11 8
                                    

Me senté en el sillón y comencé a llorar.

Escuche como Noah grito en la habitación de arriba, se hizo un silencio y de golpe se escuchó un estruendo, como a vidrio roto. Corrí escaleras arriba.

-Noah que mier...- no lo ví en el cuarto asique fui al baño y ahí estaba, sentado con el espejo roto a su alrededor, y su mano (ademas del piso) ensangrentados.- mierda, carajo Sebastian, ¿que hiciste?

La escena me destruyó. ¿Como llegamos a esto?

Ojala no me perdone, no me lo merezco.

Volví corriendo con una toalla, vendas y cinta. El seguía sentado en el suelo pero ahora apoyado contra la pared, sus piernas largas ocupaban el ancho del pequeño baño. Lloraba en silencio, sus lagrimas caían por sus mejillas mientras miraba los cortes. Mojé la toalla y me arrodillé a su lado para limpiar las heridas. Por un instante él levanto la cabeza y me miro. Abrí la boca para hablar pero me interrumpió.

-No digas nada.- dijo inexpresivo, no lograba descifrar lo se cruzaba por su mente en este momento, volvió la mirada a sus manos. Los cortes no eran muchos pero algunos me preocupaban, eran profundos y brotaba bastante sangre. Despues de unos minutos hablé.

-Tenemos que ir al hospital, me preocupa esto...-mi voz estaba al mínimo. Me daba miedo hablar.

-¿Ahora te preocupa? - Dijo en un susurro. Dejé la toalla a un costado y suspiré. Su vista estaba clavada en los azulejos, su cara seguía sin mostrar nada, solo indiferencia.

-Siempre me importó... se que ahora no significa nada pero no llegue a acostarme con él. - hice una pausa a ver si me frenaba, como no lo hizo continue- Perdón, ¿si? Se que aunque no se haya concretado te traicioné pero la verdad es que no pude... yo no pude. Cerraba los ojos y solo veia tu cara y aunque en mi mente tenia la certeza de que me engañabas yo no podía hacerte lo mismo y seguir como si nada... perdón, actué como una adolescente impulsiva, no te lo merecías, perdón -mi voz se entrecortaba. Enjuague las lagrimas, me levanté y limpie la toalla para seguir curando sus cortes.

-Tsss arde, dios -siguió.

- Ya, perdón...

-Dejá de perdir perdon. -Sentenció, no hablé más.

Noah permaneció en silencio en la misma postura mientras yo terminaba a limpiar la sangre. Comencé a desinfectar y vendar, algunas heridas comenzaron a sangrar de nuevo y tuve que repetir el proceso. Cuando ya estuvo me senté en frente de él contra la pared, nuestras piernas quedaron en paralelo a centímetros.

En el baño solo había silencio, ninguno había dicho ni una palabra más después de mi defensa, salvo los insultosde Noah por el malestar de estar limpiando sus heridas.

Estaba jugando con mis dedos cuando su pierna golpeo suave la mía. Levante la vista, me estaba mirando. Su rostro no denotaba enojo, por el contrario, se veía relajado, ademss ya había dejado de llorar. Sentí acidez en la boca del estomago por los nervios cuando conecté con su mirada.

"¿Que hice?"

-Perdón... -volví a hablar. Mi voz tembló de nuevo.

-Te dije que ya no me pidas perdón -su tono era más suave, volvió su vista esta vez a las vendas en sus manos. - no digo que este bien lo que hiciste pero lo entiendo, si hubiese estado en tu lugar no se... si es verdad que mi actitud era otra... puede que hayas percibido que me aleje de vos, pero en realidad me aislé del mundo.-hizo silencio pero no lo interrumpiz queria saber que tenia para decir.- Fue progresivo, cuando me quise dar cuenta estaba en un pozo del que no podía salir y me dio vergüenza pedirte ayuda, no quería que pensaras que era débil. Me daba miedo que creyeras que estaba exagerando o que estaba loco. No sabia como manejarlo y cuando surgió el pensamiento de que todo seria mejor si yo... que tal vez si yo... -Su voz se apagaba antes de terminar la oracion.- ahí decidí buscar ayuda profesional.

Shorts - Noah Sebastian (Bad Omens)Where stories live. Discover now