nuevo comienzo ⚠️

209 9 0
                                    

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN ⚠️⚠️⚠️

Esta historia es completamente ficticia, no busca ni pretende representar a ninguna persona mencionada. Es simplemente una historia que se me ocurrió hace mucho y la transcribí.

Advertimos a los lectores que la siguiente historia contiene violencia verbal y física. No esta bien romantizarlo y no es lo que pretendo hacer, por favor si creen estar en una relación abusiva pidan ayuda 🫶🏼🥺

---------------------------------------------------------

-¡Estoy harto Catalina, se terminó! Todo esto, todas tus estupidas inseguridades, los controles, tus malditos llantos. ¡DIOS! Como odio cuando lloras así, ¡me haces sentir una mierda! -su mano se estampó contra mi mejilla produciendo un ruido seco.

~

En una época todo era tranquilo y pacifico, pero eso cambio cuando encontré a Noah engañandome. Lo confronté y discutimos. Al principio lo negaba pero termino por aceptarlo, y cuando las cosas se enfriaron pudimos hablar más tranquilos. Me pidió perdon, él solamente lloraba mientras me pedia que lo perdone porque no podía vivir sin mí, que estaba enfermo y nadie mas que yo podia ayudarlo. Y esta mas que claro que yo y mi complejo de rehabilitadora, lo perdonamos. ¿cómo podía resistirme a curar a ese chico herido? Realmente creí que podía cambiarlo, que solo yo iba a poder ayudarlo.

De más esta decir que me volví muy insegura, Noah seguía engañandome, yo seguia descubriendolo, discutíamos, llorabamos, me rogaba, me decia que sin mi se mataba y yo lo perdonaba porque nadie me iba a amar como él, y así sucesivamente.

Discusión.
Llanto.
Súplica.
Perdón.

Pero con último tiempo él empezó a invertir los papeles. Ya ni se trataba de él teniendo un error, sino que se trataba de él teniendo un error por mi vulpa. Se volvió muy controlador de mi vida mientras él vivía del descontrol. No amigos. No fiestas. No salis si no es conmigo. Su comportamiento era amenazante y errático, y sinceramente me daba miedo confrontarlo. Me volví sumisa y callada, vivía para él. Me habia alejado de todo el mundo. Ya no veía a mi familia, y mucho menos a mis amigos.

Pese a eso nadie tenia idea lo que pasaba puertas adentro.

Era nuestro secreto.

En mas de una ocasión tuve que esconder moretones con maquillaje o ropa. Pero nuestro pequeño secreto se rompió cuando la última vez que cenamos con Nick, su mejor amigo, fui a lavar los platos y sin darme cuenta se me corrio el maquillaje del pómulo y se dejo entrever el morado.

-Lina... ¿Que tenes acá?- Folio toco mi pómulo, el pobre pensó que era alguna mancha y trato de sacarla, pero hice una mueca de dolor y me queje por inercia en voz alta. Yo que estaba visiblemente tensa mire a Noah en el sillon. ¿Me habra escuchado? Pensé.- ah... perdon ¿es un moreton? - preguntó confundido.

-Ah eh... si, yo... eh me caí -Dije alejandome rápido y escondiendo un poco mi rostro con mi pelo, seguí refregando el plato. Podía sentir la mirada curiosa y pensativa de Nick.

-La muy torpe se cayó en el baño, se dejo un lindo moreto en la cara la boluda...-Acotó Noah desde el sillón abriendo una cerveza, muy despreocupado.

Folio fruncio el seño, llevó su vista a Noah que ahora estaba mirando la tv, dandonos la espalda, y volvió a mirarme. Tras unos segundos en silencio me preguntó con un gesto si había sido él. Primero negué, sacudí muy convencida la cabeza...pero quien no se veía convenció era nuestro amigo, quiero torció un poco su gesto como buscando la verdad. Suspire y asentí. Estaba aterrada pero era mi oportunidad para pedir ayuda asique me lleve un dedo a los labios. Nick cerro los ojos y apoyó las manos sobre la mesada, bajando la cabeza y respirando profunda y silenciosamente. Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas pero me las tragué.

A la media hora Nick alegó sentirse mal para poder volvera su casa. No lo culpo. Crei que habia perdido mi oportunidad pero al irme a la cama, encontré una nota en mi zapatilla.

"Perdón por no haberlo notado, me siento nauseabundo y asqueado. Te voy a ayudar en lo que necesites."

Y su número escrito al final.

Después de esa noche seguimos en contacto, estaba realmente preocupado por mi salud fisica y mental.

~

Noah no paraba de gritar mientras caminaba de un lado a otro, en su lugar yo estaba sentada en la esquina de la habitación, intentando controlar mi llanto. Tomó un pequeño recipiente de la mesita del televisor y lo estampó contra la pared. Me estremecí ante el ruido, los vidrios estallaron y tuve que taparme rápido la cara para evitar cualquier impacto.

Un fuerte sollozo salio de mi boca.

-¡Ya callate de una puta vez! -grito inclinándose hacia mi, yo me encogí contra la pared lo más que pude. Estaba completamente fuera de eje. Estaba acostumbrada a sus enojos, pero nunca lo había visto tan violento. Los golpes siempre fueron eso, solo golpes. Nunca armaba ninguna escena asi antes de violentarme, simplemente lo hacía, y eso es lo que me aterraba en este momento. - ¿Tenes miedo? ¿Me tenes miedo? - no me animé ni si quiera a pestañar. -¿te comieron la puta boca los ratones? ¡RESPONDÉ! - Simplemente mi voz no salia, ni si quiera podía verlo bien por la cantidad de agua que salia de mis ojos.

Noah había descubierto nuestros chats y pensó que lo estabamos engañando.

-Para zorrear con mi mejor amigo si tenes voz, ¿no? -me habia agarrado del pelo y me estaba llevando hacia la cama. Su mano se estrello de nuevo en mi rostro.

-Me estas lastimando... no es lo que parece... -logré susurrar.

-¿Que te lastímo? Mira como me importa -acercó su desencajado rostro al mío.- voy a hacer que te arrepientas hija de puta. -susurró en mi oído mientras seguía sosteniendo con exagerada fuerza mi pelo. Dolia y mucho.

Vi en camara lenta como su puño se levantaba y caía hacia mi rostro. Un dolor agudo atravesó mi pómulo, sentí la sangre caliente gotear por mi mejilla.

Mientras esperaba el segundo impacto el sonido de la puerta interrumpio. En segundos nos vi rodeados por tres personas vestidas con prendas oscuras, chalecos. Sostentenian cada uno su arma con firmeza apuntando a Noah. ¿Policia? ¿Que hacia la policia en nuestra casa? Noah levanto los brazos confundido.

-No es lo que parece, ella...-empezó a hablar.

-Si claro, señor, algo habrá hecho. Mejor guarde silencio, esta arrestado y todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado....

Todo se nubló, deje de escuchar mientras vi como se llevaban a Noah. De pronto sentí unas manos que me ayudaban a ponerme en pie y caminar hasta la cama.

Nick.

En nuestra última conversación acordamos que si mandaba un mensaje random, como una letra o una palabra, significaba que estaba en peligro.

-¡Traidor hijo de puta! -le grito Noah a su amigo.

Vi como lo sacaban de la casa.

No me di cuenta que estaba hiperventilando hasta que Nick me pidió que respire hondo y me relaje porque me iba a desmayar.

-Gracias -le dije entré agites. - no se que hubiese pasado si...-un nudo se me cruzo en la garganta y no pude seguir hablando.

-Tranquila Lina. Ya esta, ahora hay que poner la denuncia y listo, quiero que te vayas de esta casa, podes quedarte en la mía el tiempo que necesites... -hizo una pausa y miro mi rostro- aunque antes deberíamos de ir al hospital.

-Que pasa Folio, ¿tan fea estoy? -intenté hacer un chiste, pero nuestras sonrisas eran tristes. Él me paso un espejito que tenia en la mesita de luz y me lo lleve al rostro.

Era un cadáver, estaba toda maquillada y tenia el pomulo cortado justo donde habia aterrizado la mano de mi n... de Noah. No pude evitar llorar mas fuerte. Nick me abrazó con delicadeza, seguramente pensaba que estaba a punto de romperme, luego beso mi cabeza.

-Ya paso, ahora nos vamos a una nueva casa y un nuevo comienzo...

Shorts - Noah Sebastian (Bad Omens)Where stories live. Discover now