Capitulo 1

545 39 144
                                    

....un frío estremecedor se sentía en el ambiente, el sonido de miles de pitidos se escuchaban de manera constante por lo que parecía ser un inmenso laboratorio, donde se podia ver una gran computadora, la cual era utilizada por un Zorrito amarillo con la particular característica de tener dos esponjosas colas de zorro.

Sus ojos de color azul cielo estaba centrados en el contenido de la pantalla, mientras movía sus dedos alrededor del teclado, escuchandose el leve golpeteo de las teclas el ser presionadas, viendo seriamente el contenido de la pantalla.

- Vamos...Vamos - comentó con esfuerzo mientras su mirada afilada se centraba en el objetivo, concentrado al 1000%. No teniendo planeado retroceder ante la adversidad enfrenté de el.

Pasaron uno cuantos minutos, en donde la tensión se sentía en el aire, frías gotas de sudor caían del rostro del Zorro mientras apretaba los dientes, esperando la oportunidad de conseguir la Victoria...hasta que finalmente.

Victory Battle Royale 1#...

La consiguió....

- !!Ganeee!! !jajajajaja! Este juego es divertido, fue buena idea descargarlo para pasar el tiempo y no estar tan centrado en mis experimentos y creaciones - dirá el pequeño zorrito mientras reía tranquilamente y relajándose, liberando toda la tensión que sintió después de enfrentarse a asiáticos en partidas de equipo contra el solo...

Pero su paz se vio levemente interrumpida cuando vio que recibió un mensaje en su computadora.

- He?...¿World Cup? ¿Y eso qué es? - preguntó extrañado al ver ese mensaje, sin saber de qué se trataba, pero un fuerte ruido que venía de afuera de su taller, el cual reconoció al instante, lo hizo sonreír con entusiasmo - !Ya regresó! - diría mientras cerraba aquel mensaje, restándole interés y saliendo rápidamente del lugar. Y cuando digo rápidamente, es que fue rápido, ya que en menos de un segundo el zorrito ya no estaba hay y solo quedó una estela amarilla, la cual se desvanecía con el pasar de los segundos.

.............

..........

.............

En las afueras de un lugar que parecía ser los suburbios, los cuales estaban cerca de una hermosa playa, se podía visualizar un avión recién aterrizado en la carretera, donde se podia ver a un erizó azabache estando de pie encima de la hélices del avión, sonriendo mientras sentía como sus púas se meneaban levemente al compás de viento, sintiendo...una extraña sensación de conformidad...apenas, había abandonado su hogar de origen, se sentía mal por dejarlo atrás....pero ahora, sentía un sensación indescriptible en su Alma, era....era....

.....¿Libertad?....

- !He amigo! - una voz lo hizo salir de sus pensamientos, observando como una bola azul pegaba un brinco hacía la hélice y se moldeaba de nuevo a su forma original al aterrizar, tratándose de nuestro buen erizo azul, Sonic - ¿Disfrutas de la vista? - pregunto juguetonamente mientras guiñaba un ojo, provocando la risa del azabache.

- !Jajajaja! Si...si lo estoy haciendo - diría calmadamente, mientras seguía observando el lugar con mucho interés.

- !JA! Pues prepárate colega, me aseguraré de que conozca los mejores lugares de por aquí, siempre y cuando seas capaz de seguirme el ritmo - diría mientras tomaba del hombro a Goku lo serendiaba levemente, haciéndolo reír entre dientes. Lo cual fue imitado por el veloz erizo.

- !!Sonic!! - una voz llamó el nombre del big blue, el cual llamó la atención de los dos erizos, quienes voltearon hacia donde provenía la voz, viendo que se trataba de un zorrito amarillo volando cerca de ellos dos usando sus dos colas, el cuál fue reconocido rápidamente por Sonic.

Goku The HedgehogWhere stories live. Discover now