✦ ── 05

3.5K 306 237
                                    

129 d.C.

.

.

AEGON, para su vigésimo onomástico, ya había desanimado a tres posibles maridos. El primero solo tuvo que encontrarlo en la cama con un sirviente, al segundo le dijo que solo podía ser anudado sobre el lomo de Sunfyre, porque el pobre diablo estaba aterrado de los dragones.

El tercero... en realidad, Aegon no hizo ningún esfuerzo por evitar cualquier acción al tercero, Jacaerys solo apareció para comunicarle que su pretendiente ya no estaba interesado en él, y posterior a eso tuvieron el sexo más obsceno y salvaje contra la pared, la alfombra que picaba las rodillas de Aegon, la tina, la cama y, para la fascinación de Jacaerys, frente al espejo.

Era un secreto a voces que el príncipe Aegon nunca se casaría, pues ningún alfa estaba lo suficientemente desesperado para tomar la cría dañada de la reina, no importaba qué tanto potencial hubiera en la unión con la casa Targaryen.

Y Aegon estuvo bien así, o al menos eso creyó.

Tal vez habría continuado así hasta que la vejez le impidiera poder ambicionar algo más.

Si no hubiese sido por su maldito hermano menor.

No le avergüenza admitir que siempre despreció a Aemond, tenía justas razones si le preguntaban. Era simple, Aemond se había obsesionado toda la vida con demostrar que era mejor y era el reemplazo ideal para llenar el vacío decepcionante que Aegon dejó en su madre.

Era indescriptible la satisfacción que sintió cuando el precioso hijo alfa de su madre resultó otro omega.

Pero de nuevo Aemond le había robado el amor de alguien más aparte de su madre. Ahora su hermano llevaba su vientre a un bebé que bien podría ser de Lucerys como de Jacaerys y lo odiaba por eso. No era justo, él era mayor, llevaba más años siendo omega y los ardientes siete infiernos tenían la certeza de cuantas veces copulaban Jacaerys y él.

¡Llevaban casi cuatro años en eso!

Si alguien iba a presentarle a su madre un adorable bastardo nacido entre sus piernas con cabello oscuro y ojos marrones debía ser él.

Él quería tan desesperadamente tener un cachorro.

Deseaba tanto darle a Jacaerys un hijo.


.

.

.

.


Incluso antes de que pudiera atravesar las pesadas puertas, Aegon ya estaba ansioso y listo para la visita de Jacaerys. No era tan cuidadoso y vanidoso como la mayoría de los omegas, era más del tipo de belleza descuidada, pero sabiendo que su hermano ahora tenía una ventaja sobre él, había ordenado a sus sirvientes que lo limpiaran bien, le cuidaran el cabello y le perfumaran con aromas de temporada.

Jacaerys ni siquiera terminó de cerrar la puerta detrás de él cuando Aegon saltó sobre él para besarlo con incontrolable anhelo. Aunque sus labios eran los mismos y la pasión no ha cambiado, saboreó algo diferente en la boca de su amante.

—Sabes a Aemond —reconoció con disgusto.

—¿Por qué conoces como sabe tu hermano?

Pero Aegon no participó en la broma y retrocedió sintiéndose en especial quisquilloso, era ridículo que él se pusiera así cuando en el pasado había gozado de múltiples amantes en su tiempo de negación cuando trataba de convencer de que Jace era una polla más.

CADENAS DE SANGRE ✦ HOTD +18Where stories live. Discover now