Chapter 1: De un fin... a un comienzo

17K 759 296
                                    

Dos amigos, dos casi hermanos, liándose a golpes en aquella mansión donde se celebraba la fiesta.

Aquellos dos chicos seguían peleando entre ellos como si no hubiera un mañana, entre golpes y patadas, cada uno cargado de dolor y odio.

Una chica llorando, dolida por la traición, otra arrepentida tratando de pedir perdón. ¿Qué fue lo que paso?, una larga historia.

Hinata Hyuga, la chica más dulce y tierna, considerada y amable, hermosa y amorosa...fue lastimada de la peor manera posible. Le rompieron el corazón, traicionaron su confianza dejándola ahora con un terrible dolor en el pecho, uno que parecía no querer ceder, uno que la mataba lentamente. Sus lágrimas recorrían sus mejillas sin ninguna restricción, cayendo por su rostro. Le dolía demasiado que sentía que dejaría de respirar aquel aire tan frio.

Sakura Haruno, estaba tratando de pedirle perdón a su "amiga", a quien había traicionado al haberse acostado con su novio, con el amor de su vida. Uzumaki Naruto, quien ahora se encontraba peleando contra Uchiha Sasuke, el novio de Sakura.

El rubio y la pelirosa, habían sido infieles. Y esta noche su teatro se calló ante sus narices.

Shikamaru, Kiba y los demás chicos trataban de separar a los dos chicos, pero no podían. Tenten alejaba a Sakura de Hinata, Ino solo mantenía una mirada perdida al saber lo que había pasado, y lo que era peor era ver a la joven ojos perla sufrir de esa manera, a fin de cuentas ella sabía de lo que hacía su amiga y jamás dijo nada.

Entre Sai, Suigetsu y Juugo, lograron retener a Sasuke, porque Naruto solo se defendía y no atacaba como debería. El ojo azul se sentía pésimo. Se sentía horrible, se sentía el peor ser humano. No solo lastimo a Hinata, sino a su mejor amigo. ¿Qué clase de ser humano era?

Sasuke luchaba como podía, solo quería descargar su ira, su rabia. Su dolor.

-¡Eres un desgraciado mal nacido hijo de perra!—Este y más insultos lanzaba el azabache, con la voz agitada.- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!-

El contrario no respondía nada, solo mantenía la mirada baja. Sasuke se sentía humillado como nunca en su vida. Había descubierto a su mejor amigo y a su novia, en una de las habitaciones de la mansión donde se celebraba la fiesta, en pleno acto carnal. Tenía dolor y odio recorriéndole las venas, bombeando le el corazón. Aun quería desahogarse, aun quería golpearlo... pero incluso él sabía que aquello no le daría el desahogo que quería.

-¡¿Acaso no tienes nada que decir?!-volvió a gritarle, pero él no respondió.

El silencio en aquella mansión inundo el lugar, era algo que no a todo mundo le gustaría estar presente. Una ruptura amorosa, un pleito entre dos grande amigos, las lágrimas y sollozos de una chica inocente.

Sasuke se soltó del agarre de sus opresores, y se encamino a la salida, pasando por un lado de Naruto dándole un empujón con el hombro. El rubio solo se mantuvo con la mirada baja. Sakura trato de hablar con él, de darle alguna explicación, pero la mirada fría y sin vida de Sasuke, la detuvo y solo se quedó hay de pie, con las manos sobre su pecho conteniendo las lágrimas.

Las personas les miraban, sin saber qué hacer. Sasuke avanzo entre la multitud y tomo sus cosas para salir.

La joven Hyuga tampoco quería quedarse ahí y también se dispuso a irse, nadie detuvo a ninguno de los dos. Ni Tenten o Ino, ni Suigetsu o Juugo.

Sasuke salió de la casa hecha una furia, empujando a cualquiera que se le pusiera enfrente. Hinata movía a las personas dulcemente para salir, y una vez fuera empezó a caminar.

Revenge of the fallen angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora