Sinopsis

10.7K 271 7
                                    

Esa chica es el centro de atención por momentos, hasta que se cansan de acosarla y la dejan hundida en su propia mugre. El prototipo de perfección no está al alcance de nadie normal de estos tiempos y menos de Oriana Sabatini, la chica de mirada perdida y brazos con cicatrices.

Puedes ver una sonrisa y confundirla con felicidad, muchos lo hacen. Puedes criticar jugando una broma, pero haces daño. Puedes juzgar a una persona, pero no sabes lo que esconde muy en el fondo. Y puedes matar a una persona, con solo clasificarla de una manera, de una sola maldita manera.

Ella no era débil, solo había sido demasiado fuerte durante mucho tiempo y en un momento se quebró. No es suicida, mas no quiere vivir. Tiene una vida complicada, unas muñecas cortadas y un estómago vacío. Pero nunca vas a darte cuenta, porque siempre va a esconderlo.

Una historia narrada por Julian Serrano, un paranadense que se acerca a una chica que es llamada "rara", pero que en verdad nadie la conoce en serio. Cuando se adentra en la vida de esta, no quiere dejarla y sabe que ha llegado para ayudarla y sacarla de eso.

Desapercibida (Adaptada) / SIN TERMINARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora