Capitulo 31

43 6 1
                                    

El pasar de las horas fue eterno,había ido a ver a su hijo que estaba feliz de saber que su madre fue encontrada,sabía que Sakura está UCI luchando por vivir, continúaban peinando la zona en busca de Madara pero nada era de esperarse, había escapado ese desgraciado.

-Se ve muy débil mi niña conectada a muchas cosas.

-Te entiendo a mí no me gusta verla asi.

-Daisuke quiere verla.

-No es manera para ver a su madre y lo sabes hay que encontrar la menera que no la vea hasta que esté fuera de peligro y no conectada a tantas máquinas.

Tsunade asintió y suspiro,Sasuke no quería ver afectado a su hijo,Sakura había ya superado la noche seguía crítica pero había más esperanza,sintió vibrar su celular y salió a contestar.

-*Sobrino que gusto.*

-*Dónde te escondes desgraciado.*

-*Asi tratas al hombre que te crío*.

-*Habla que buscas.*

-*¿Cómo está Sakura.*

-*Voy a colgar si no me dices donde estás.*

-*Ven a la vieja casa de tu infancia,ven solo y sin policías Sasuke así resolvemos esto o seguiré haciendo sufrir a los que amas,tu decides.*colgó.

Apretó su celular fuerte,esto se terminaría,sabía perfectamente donde ir,salió del hospital subió a su auto rumbo a casa,dejo un mensaje a Tsunade que pronto regresaría que lo llamara si algo ocurría.Dos horas conduciendo hasta que llegó a una colina y el portón abierto entrando dejando ver aquella mansión abandonada,su vieja casa de infancia donde vivió poco con sus padres ,miro aquel lugar tan deteriorado con el pasar de los años,nunca quiso volver y recordar era doloroso, se tocó un lado derecho llevaba un arma con él,entro por la puerta principal,había aún muebles tapados,sucio por todos lados.

-Bienvenido sobrino.

-Madara¿da la cara?.dijo con rabia buscándolo.

-¿Como esta nuestra Sakura.?

-Eres un desgraciado.dijo avanzando hacia adelante pero antes que pudiera seguir avanzando salió volando una flecha que se le clavo en la pierna derecha.

-Yo tendría cuidado donde pisas sobrino no vayas a lastimarte jajajajajaja.

Sasuke se sacó la flecha por suerte no fue muy profundo lo que se le clavo,observo con cuidado buscando otra trampa,no tenía de otra,saco su arma y midiendo sus pasos se adentro,logro llegar al living y lo vio sentado sosteniendo un marco con una fotografía.

-Mi tonto hermano siempre fue el favorito de nuestros padres,no le basto con quitarme el amor de ellos si no también de la unica mujer que me enamore sabías eso.

-Mi madre no se hubiera fijado en un hombre tan perverso como tú.

-No soy malo solo soy el resultado de como me trataron y quitaron todo.

-Eso no justifica tus acciones.

-No lo entenderías,hasta tu me quitaste todo, eres igual que tu padre y terminarás como él sobrino.dijo tirándole la fotografía.

Sasuke apenas lo esquivo cuando vio a Madara apuntando también su arma todo fue tan rápido se tiró al suelo como pudo pero el disparo le dió en el hombro pero también logro disparar.

Madara se tambaleó hacia atrás al sentir el impacto, se llevó la mano estómago,pero reaccionó rápido y apunto a Sasuke de nuevo debía matarlo para poder cumplir su venganza de una vez por toda y así borrar todo lo que le recordara a fugaku.

Sasuke al ver que nuevamente iba a dispararle volvió a levantar su brazo y apuntarle sin pensar dejo salir el disparo vio como Madara cayó,se levanto como pudo y camino hacia él,patio el arma que tenía en la mano aún,luego lo miro y le apuntó.

-Has hecho bien Sasuke debes matarme eso mantendrá a tu familia segura.

Sasuke apretó los dientes con ganas de jalar el gatillo,lo que hizo fue golpearlo con la culata.

-Matarte sería ser bueno contigo y quiero que sufras Madara,oyes eso vienen por ti.

Sasuke le pisotio la herida de bala,quería matarlo pero él no era un asesinó y debía pagar con cárcel al igual que le hizo a Sakura,no sabía cómo era que la policía sabía que Madara estaba ahí pero oírlos hizo que actuará correctamente no podía dejar sola a Sakura y su hijo.

-¡Sasuke!!! ¿Estás bien ?.dijo tocándole la herida.

-¡Tsunade!! ¿que hace aquí?dijo apartándose del dolor que le dio cuando lo toco.

-Te escuché hablar con ese desgraciado no podía dejar que te mataran hijo, Sakura superó la crisis los doctores dicen que hay mejoría y quiero que estés ahí para cuando despierte.

-Gracias Tsunade.

Viendo como entraban los policías y unos paramédicos para revisarlos a ambos,Sasuke se dejó atender sus heridas pero no le quitaba la vista a Madara.

-Espero lo encierren para siempre.

-Asi será haré todo porque le den el máximo.

-Señor Uchiha debió llamarme al ser contactado por Madara.

-Debia venir solo así no huiria Madara.

-Aun así hubiéramos hecho algo para atrápalo sin que usted se expusiera.

-Quiero que se aseguren que no escape más Kakashi.

-No se preocupe yo mismo me haré cargo .

Sasuke asintió aceptando lo dicho,hasta no ver a Madara en la cárcel condenado no tendría paz,una vez vendado llevo a Tsunade al hospital,se cambió de ropa que había pedido de ante mano le llevaran ya después se informaría sobre que aconteció con Madara quería ver a Sakura y su hijo.

-¡Papá!!Dijo lanzando se a él, apenas pudo atraparlo Sasuke.

-Tranquilo Daisuke que te puedes lastimar más.

-Perdon esque quiero ver a mamá y abuela Tsunade dijo que hasta que tú llegarás.

- Entiendo mira mamá está muy enferma y está dormida de momento necesita estar así para sanar entiendes.

-Pero va a despertar verdad.

-Por supuesto que despertara.

-Llevame a verla.

Sasuke lo quedó mirando,sabía que él lo necesitaba y tenía derecho,dio la vuelta y camino,mientras Daisuke lo seguía,les llevo solo unos minutos llegar al área de UCI,Sasuke miro a su hijo se sentía orgulloso de él apesar de todo lo que vivió siguiera sonriendo y la preocupación por su madre que hasta llegó a ponerse de pie y caminar cosa que antes no quería mucho ahora solo faltaba Sakura y que su bebé también sobreviviera.


Mi LibertadWhere stories live. Discover now