Capitulo 10

97 13 2
                                    

Sakura se vio una vez más en el espejo, comprobó su maquillaje,dió media vuelta viéndose.

-Estas preciosa pareces un ninfa del bosque.

-No me gusta.

-Diay es una fiesta con tema al menos no usas lo mismo que yo mírame llevo mayas y me aprieta ahí abajo y es odioso caminar así.

Sakura no pudo más y se hecho a reír viéndolo bien tenía razón era un elfo y llevaba traje de licra muy pegado al cuerpo,comparado con su disfraz era una ganga,le puso la mano en el hombro.

-Vale tienes razón vamos a nuestros puestos que ya están por llegar los invitados y doña gruñona estará más que atenta a vigilarnos.

Caminaron al salón decorado como si fuera un bosque suave,era como estar en un mundo de fantasía miro arriba había bailarinas de trapecio y también de esas de que utilizaban una sábana grande como cuerda eran como hadas o mariposas pero muy lindas.

-Ahi viene el primer grupo en llegar a poner una sonrisa señorita.

-Tu deja de coquetear con las señoras te meteras en problemas.

La velada fue siguiendo los invitados llegando,camino alrededor llevando tragos y en otras recibiendo copas vacías ya tenía rato el evento se sentía cansada de sonreír o de dar vueltas,miraba a Sasori y se veía relajado entre señoras que le daban más atención, siempre coqueto pero así le tenía cariño.

-Sakura trata de ser más rápida,ve y lleva estos whiskey por dónde están las mesas de árbol hay un grupo de empresarios muy importantes deben ser bien atendidos.

-Si señora.

Hagarro la bandeja con los vasos listos y se encamino a la mesas,cuando llegó ofreció los tragos,sonriendo fue mesa a mesa hasta la tercera cuando oyó.

-Sakura.

No respondió,no era necesario sabía a quién le pertenecia esa voz,se dió vuelta de forma lenta y se perdió en esos ojos negros,su corazón latía fuertemente sentía que se le caería la bandeja,trato de guardar la compostura.

-Un whiskey señores.dijo sonriendo.

Unos cuantos agarraron cuando puso la bandeja enfrente de Sasuke,solo la observó sin decir nada, entonces dió la vuelta y empezó a irse cuando escucho.

-Necesitamos hablar de todo lo sucedido y del bebé.

Su mundo se vino a abajo y se le cayó la bandeja,se agachó rápido y empezó a levantar los vidrios.

-Sakura!!! Que sucedió.

-Sasori ayúdame sácame ya aquí.

Sasori le ayudo y se la llevó a la cocina,estaba preocupado se miraba muy pálida.

-Ten es coñac te hará bien.

Sakura lo tomo de golpe,le calentó todo por dentro.

-¿Que paso ahí Sakura?.

-Vi a alguien que no quiero ver no puedo volver ahí Sasori.

-Tranquila yo te cubro mira tu ve a mi lado y sirve y yo voy al tuyo si la amargada nos ve solo hay que decir que pediste permiso para ir al baño.

-Gracias gracias no sabes lo que te debo.

-De nada pero luego me explicarás bien oíste.

Sakura asintió y agarró una bandeja de aperitivos y fue rápido al lado de Sasori, él solo la vio irse sabiendo que era malo para que ella reaccionara así,tomo los tragos y fue donde estaba Sakura,se acercó a una mesa y pregunto si querían un trago, observó el resto de las mesas y vio a un hombre muy imponente viéndolo,al verlo lo reconoció.

Mi LibertadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu