Capitulo 2

99 15 3
                                    

Cuando la reja grande abrió sintió miedo era libre de aquella cárcel dió un paso y espero como si la fuera a regresar de nuevo pero no,tragó saliva y avanzo buscando a Tsunade,fue entonces cuando la vio con una sonrisa y lágrimas en sus ojos esperandola,camino hacia ella y le dió un fuerte abrazo hacía tiempo que no lo hacían.

-Estoy tan feliz cariño que por fin salgas de este lugar.

-Yo también Tsunade aunque no del todo soy libre aún me quedan tres años de libertad condicional que cumplir.

-Pero al menos tendrás a tu hijo y podrás abrazarlo ven vamos ya le diste mucho tiempo a este lugar.

Sakura subió al taxi con Tsunade,en el camino no paro de ver todo lo podía era como si respirar ese aire fuera distinto se sentía nueva y pequeña,una hora más tarde estaban en un barrio algo sencillo,pararon en la casa y Tsunade pago Sakura bajo y vio la casa era de dos plantas y estaba bien cuidada era distinta a como la recordaba.

-Te gusta después que murió mi Dan me dejó un buen seguro y pensión con eso la reforme me alcanza para vivir comoda sin pasar penurias.

-Claro madrina está muy hermosa y no sabes cuánto también lo extraño lamento no a ver estado más tiempo después que murió.

-Lo se pero me diste la razón para salir de esa depresión querida.

Sakura sonrió y siguieron adentro por dentro habían por todos lados fotos de Tsunade y su hijo miro con detalle cada una y sintió una tristeza no poder a ver estado ahí.

-No te preocupes pronto tendrás las tuyas ahora sí puedes es lo importante.

-Si espero poder ser buena madre.

-Mi niña lo eras aunque te aviso ya empieza a preguntar por su padre.

Sakura temblo no había pensado en eso no quería que Sasuke supiera de su hijo ahora cuando la condenaron intento comunicarse con él hasta le escribio cartas pidiéndole que hablarán pero en cambio su respuesta fueque  una orden de alejamiento de un juez para que no intentará de nuevo contactarlo y eso fue todo y ahora estaba el detalle de explicarle a su hijo quién era su padre.

-No se merece ser padre de Daisuke.

-Merezca o no el niño si debe saber quién es,en todo esto es el más inocente.

-Si y yo que yo también soy inocente y pague un crimen que no cometí además no puedo contactar con Sasuke sin perder mi libertad.

-Entiendo eso querida cálmate pero debes decirle algo,tu hijo es listo sabes mucho más que la mayoría sin decir su madurez y es orgulloso así que debes tener cuidado.

-Si imagino salió a su padre en eso, Sasuke Uchiha es literal un tiburón blanco.

-Jajajaja por algo ha llegado dónde está pero es un tonto por no saber que es lo más valioso de la vida y sin decir que no debe confiar en nadie esa no es vida según yo.

Sakura sabía que tenía razón ella misma fue aplastada por su poder sin decir su venganza no se tento el corazón con ella y desprecio su amor como basura.

-Me enseñas la habitación de Daisuke.

-Ven.

Ambas subieron y entraron al final del pasillo, Tsunade abrió la puerta y dejo que pasará, Sakura vio todo era la habitación de su hijo miro los poster pegados en la padred si su hijo,había trabajos de la escuela en un escritorio y hasta premios los miro con orgullo.

-Es muy inteligente fue avanzado a segundo año cuando empezando las clases en diagnóstico vieron que ya sabía leer y escribir y es muy bueno en matemáticas,le ha ido bien ahora que cursa cuarto año le va muy bien.

Mi LibertadWhere stories live. Discover now