3

360 23 3
                                    

Narradora Atenea

Domingo 29 de Enero
(Día de los Eslands)

Me habia despertado la alarma, eran las 8, tal vez Ari ya este lista, me metí a bañar y me puse mi ropa de este dia, consistia por un top de manga larga con una falda y unas botas negras largas, para acabar mi oufit, me puse un collar.

Me habia despertado la alarma, eran las 8, tal vez Ari ya este lista, me metí a bañar y me puse mi ropa de este dia, consistia por un top de manga larga con una falda y unas botas negras largas, para acabar mi oufit, me puse un collar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sali ya cambiada y empezé a buscar a Ari por la habitación, para mi suerte ya estaba lista, se veia muy linda.

–Que linda te vez, Abril– dije a lo que ella me sonrió, me muero

–Gracias beba, ven, te maquillo y te peino, hay tiempo– me dijo y acerco una silla para que yo me siente y me empezó a peinar.

–¿Y Juan?– pregunté

– Está bañando, ya debe estar por terminar para poder irnos– dijo

Me dejo el cabello y prosiguió con mi rostro, me puso un primer y siguió con los ojos, empezó tomando un poco de corrector para difuminarlo en los párpados, me puso un color beige, asemejando el color de mi falda con brillos un delineado discreto y me pegó unas pequeñas pestañas.

Después me puso la base de mi tono y la difuminó, me puso corrector en las ojeras y en zona que queria dar brillo, me contorneo y me puso rubor en crema, difuminó todo.

Me sello el maquillaje con su mejor polvo para que me dure el maquillaje y después repasó el contorno y el rubor con uno en polvo, para ponerme un labial nude, de último me hecho fijador.

–Listo beba, te vez hermosa– dijo sonriendo

Me mire al espejo y tenia razón, si me veia bonita, Ari hace maravillas.

–Que hermosas las dos, eh– dijo Juan saliendo del baño abranzando y dandole un beso a Ari

–Gracias amor, tu no te quedas atrás eh– dijo Ari y los tres reimos.

Me encantaba esos momentos cuando en la vida solo eramos ellos y yo, riendo y riendo, solamente eso. Los miraba como mi verdadera familia, como si Ari fuera mi madre y Juan mi padre, a ellos no les molestaba eso, a veces se me salia un "mamá" a Ari, o un "papá" a Juan y ellos solo sentian tierno.

Hubiera deseado que ese momento jamás termine, pero lo hizo, salimos del hotel para ir al carro en el que nos iban a llevar al evento.

Cuando salimos del hotel, estubieron presente de nuevo los gritos, pero cada vez más fuerte, Juan se acerco a tomarse fotos y Ari hizo lo mismo.

Cuando salimos del hotel, estubieron presente de nuevo los gritos, pero cada vez más fuerte, Juan se acerco a tomarse fotos y Ari hizo lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Noche Estrellada, Así Cómo Tú Rostro || Quackity Where stories live. Discover now