Capitulo 17

65 8 0
                                    

Capítulo 17

Despertar de un sueño confuso podría ser la sensación más rara que pueda existir, pensarás en ese sueño todo lo que queda de día y no podrás de pensar y pensar, pero llega el momento donde te detienes y por arte de magia, ese sueño desaparece.

Pero para mí ese sueño que quería olvidar, esta comenzando, comencemos el día.

Desperté, totalmente perdido, no tenia idea de donde estaba o de lo que ocurría a mi alrededor, recorrí la mirada por cada esquina del lugar, una habitación de hospital y yo estaba en cama.

De pronto lo recordé, todo rastro de sueño se me fue y mi mente viajo a Rous, carajo donde esta.

- Cris - la voz dulce de mi madre me trajo de vuelta al mundo, mi vista se aclaro y los sonidos llegaron a mi al igual que los olores ya que el olor de café me golpeó la nariz al igual que mi estómago.

Mi madre se encontraba recostada al lado de mi cama, se veía cansada como si no hubiera dormido en toda la noche-

- ¿Mamá, estas bien?

Ella sonríe de medio lado y asiente con la cabeza.

- Fuiste tú quién se desmayo pero aún así preguntas como estoy, yo estoy bien eres tú el que debe recuperarse de su desmayo.

Desmayo, recuerdo que cuando llegue al hospital mi cabeza daba vueltas y dolía, sentía la necesidad de tomar aire, pero no lo logre y en vez de eso mi vista se quedo en negro y caí.

- Recuerdo que caí al suelo y escuche que alguien me gritaba, alguien grito mi nombre, es lo único que sé. ¿Mamá donde esta Rous?, por favor dime.

Me intento levantar de la cama, pero mi madre lo evito, me empujo levemente del hombro y me obligo a acostarme de nuevo.

Ella se incorpora, camina hacia una cortina blanca y la desliza a la derecha, mis ojos se abrieron como platos cuando la vi, esta vez me levante de casi un salto, me coloque a un lado de su cama.

- Los doctores dijeron que perdió casi un litro de sangre, pero que fue ella quien evito el desangrado, peleo por su vida y sigue aquí,solo que esta inconsciente gracias a la anestesia - me explica, me sentí tan aliviado de verla respirar, conectada a varias máquinas, pero está conmigo, esta con vida.

- Que dijeron sobre la herida?

- Confirmaron que fue por un arma blanca, con una navaja, llego a muy profundo y es por eso que la herida y la perdida de sangre era mortal.

Cierro los ojos alejando cada pensamiento negativo, no quiero ni pensar en que hubiera sido si ella no hubiera luchado.

Mi madre me coloca una mano en el hombro, yo le acaricio su mano, ella siempre está aquí conmigo, me siento mejor teniendo el apoyo de mi madre y de saber que Rous se salvará de esto.

- ¿Dónde está papá?, pensé que estaría aquí.

Mi madre soltó un gran suspiro y bajo la mirada.

- Este arrestado por intentar golpear a un oficial de policía - mi cabeza se movió demasiado rápido para ver a mi madre, ella se encogió de hombros.

- Puedes explicarme eso.

- Cuando te vio caer al suelo, su actitud cambio, comenzó a gritar y exigir que te ayudarán, algunos oficiales de policía nos evitaban acercarnos a ti, pero tu padre no lo permitió, nunca lo había visto tan salvaje, comenzó a pelear con ellos que deberían buscar a la madre de Rous en vez de no permitirnos estar contigo, comenzó a repetirme que no dejaría que pasará otra vez.

Christian Jones (tercera historia de los hermanos Jones) Where stories live. Discover now