Capítulo 12.

13.4K 838 31
                                    

P.O.V Colton O'Donoghue.

Me desperté por la alarma esta ves no voy a insultarla ya que la puse para ir temprano a visitar a Elena y cuando vea que este bien me ocupare en mis tareas como líder y alpha de la manada.

Llegue a la casa donde estaba mi luna y golpeo tres veces antes de que me abran salude a los ancianos agachando la cabeza en forma de respeto y me camine por el largo pasillo pintado de ocre,

me adentre en la habitación de Elena;me pare en los pies de la cama mirando como estaba tumbada en la cama inmóvil por la culpa de los vampiros por suerte ya no estaría mas en peligro.

Elena se remueve en la cama y rápidamente me aproximo a sentarme a su lado en la cama; abre esos hermosos ojos y yo le sonrío alargo la mano para acariciarle la mejilla y ella apoya la cara en mi mano.

Como te encuentras?-le pregunto.

A dolorida y con hambre-su vos sale en un susurro y se que es por el dolor que siente.

Ok,llamare a alguien para que te traigan comida-le doy un beso en la frente y salgo de la habitación, voy a la cocina donde se encuentra una de las ancianas-.

La anciana se da vuelta cuando me siente entrar a la cocina.

Elena a despertado y tiene hambre-la anciana asiente y se vuelve asía el refrigerador para sacar unas cuantas cosas-.

Vuelvo a la habitación pero Elena tiene los ojos cerrados y me asusto al pensar que se a vuelto a desmayar, me acerco a la cama y me siento en la orilla.

Elena?-ella abre los ojos y un alivio me llena el cuerpo-.

Ella me mira a los ojos y no lo aguanto mas lentamente me acerco a sus apetitosos labios y la beso pero no quiero que sea uno feroz como los otros que nos hemos dado si no que es uno mostrándole todo el amor y la angustia y desesperación que pase cuando ellos la tenían y Elena me besa de la misma forma demostrándome todo el amor que me tiene.

Nos separamos cuando sentimos unos golpeteos en la puerta. La anciana de la cocina entra con una bandeja y en ella hay un cuenco de sopa con un baso de jugo de naranja y una canastita con pan.

Alpha si quiere yo puedo darle de comer a la luna-yo asiento y girándome asía mi chica le deposito un beso en la frente.

Asta luego nena-le susurro antes de levantarme y dirigirme a la puerta-.

Antes de salir me giro y le guiño un ojo a lo que ella me responde con una sonrisa y sonrojándose fuertemente.

La anciana se sienta a su lado y yo salgo a hablar con mi beta Aaron.

He amigo- Aaron sale de una de las habitaciones que hay por el corredor-.

Como esta tu mate?-le pregunto el me mira y por su mirada cruza el miedo y las desesperación-.

Todavía no despierta amigo solo de verla en esa cama inconsciente hace que me hierva la sangre-suelta un gruñido con cada palabra que da-.

Se recuperara ya lo veras-le palmeo la espalda y salimos de la cabaña directamente asía mi despacho-.

Llegamos a mi despacho y nos ponemos a arreglar encuentros con otras manadas que habíamos cancelado por buscar a mi luna y hablamos de aumentar la seguridad para que no entren salvajes como an entrado aprovechando en la situación que estábamos ase unos días.

Después de pasarme toda la tarde en el despacho arreglando asuntos de aquí para allá, subo a mi habitación para darme un baño;luego de unos cuantos minutos salgo de el baño envuelto con una toalla en mi cintura y me acerco al cajón de ropa interior elijo unos bóxer azul marino y del armario agarro unos jens y una remera blanca.

Agarro mi pantalón de chándal y bajo las escaleras para agarrar de la despensa chocolates se lo mucho que le gustan a Elena.

Esta noche tengo pensado quedarme en la habitación donde esta Elena. Mi madrina entra en la cocina y me da un besos en la mejilla.

Como se encuentra cariño?-me pregunta sacando un baso del mueble aéreo-.

Bien ya despertó y se siente un poco a dolorida,pero su amiga todavía no despierta y Aaron se esta desesperando un poco-Mi vos se apaga al final me duele ver a mi amigo así-.

Las dos se pondrán bien ya lo verán, mandale un beso a Aaron de mi parte-asiento y voy asía la cabaña-.

Al llegar voy directamente así la habitación de Elena pero ella ya esta dormida así que me coloco el pantalón de chándal y me quito la remera;abro las sabanas y me adentro en la cama cubriéndonos con el edredón.

Acerco a Elena todo lo que puedo a mi cuerpo tratando de no hacerle daño,hundo mi cara en su pelo y con su olor me quedo dormido al lado de la mujer que amo con mi vida.

************

Disculpen la tardanza del capítulo pero aquí está espero que les guste.

Voten y Comenten.

BEsOs...

*josy*

You have to be my Mate.✔️Where stories live. Discover now