Capítulo 6

19K 1.1K 16
                                    

Capítulo dedicado a mismanti por su apoyo.
***********

Me desperté al sentir ruido abajo, mire hacia todos lados y esta no era mi habitación, las paredes eran de un color azul claro. Con muebles marrones, con un estante blanco con libros al lado de la puerta y cortinas oscuras y los recuerdos de la noche pasada vienen a mi mente.

Me puse una remera negra que encontré en una silla al lado de un escritorio y me la puse enseguida mis fosas nasales se llenaron con el rico y delicioso olor de Colton, era un aroma excitante y embriagador, sin pensármelo lleve el cuello de la remera asta mi nariz para sentirlo mejor;pero no me había dado cuenta de algo el ruido de abajo ya no estaba y un Colton con una caja alzada y una sonrisa de lado estaban estampados en su rostro, enseguida mis mejillas adquirieron un tono carmesí de aleje la prenda de mi nariz agarrando con mis dedos nerviosos el bajo de este para tapar un poco más mis piernas y que no se viera nada.

Colton rompe en una sonora carcajada que hace que yo también sonría, no me había dado cuenta que tenía una bandeja con desayuno.

Q-que tienes ahí? - mi voz suena un poco tímida por lo ocurrido anteriormente.

El desayuno- se acerca sin dejar de mirarme y apoya la bandeja en la mesita de noche, yo lo sigo con la mirada girando solo un poco sobre mis talones pero sin darme cuenta él me agarra de la muñeca y tirando hacia el me sienta en su regazo-.

Nos quedamos en un casi incómodo silencio asta que el habla.

Te gusta mi aroma? - susurra en mi oído haciendo que una corriente recorra desde los pies a la cabeza.-Desayunemos, tengo que llevarte a casa tus padres se preocuparan- después de eso comimos en un cómodo silencio, aunque Colton está extraño algo le pasa o lo atormenta.

Desayunamos y nos fuimos a mi casa durante el camino fuimos en un no muy cómodo silencio, yo lo miraba de reojo y cada cinco minutos, el apretaba fuerte el volante asta que sus nudillos se tornaban blancos por la fuerza que ejercía.

Al llegar a casa paso lo que yo más temía mi padre estaba parado afuera con los puños apretados y la mirada fijamente en el auto.
Colton estaciona el auto a menos de un metro de distancia de mi padre y este sale al ver que ya habíamos bajado se abalanza sobre él convirtiéndose en un lobo y Colton también empezaron a pelear y mi padre tira a Colton contra un árbol sentí como sus huesos tornaban;Colton soltó un aullido de dolor y yo corrí hacia el agachadome a su lado, tenía una pata delantera rota y sangre en su lomo, mis ojos se aguarón. Acariciaba su cabeza constante mente y de a poco sus ojos se fueron cerrando.

¡¡¡¿qué hiciste?!!! - le grite a mi padre, este me miraba con arrepentimiento; mi madre sale de la casa.

Ay que llevarlo al médico de la manada- yo solo acenti con la cabeza sin despegar la vista de Colton.

Después de llevarlo al médico su familia lo vino a buscar y se lo llevaron sin antes darle una mirada de odio y decepción a mi padre.

Entró a mi casa sin dirigirle la palabra a mis padres;subo las escaleras lo más rápido que puedo entrando a mi habitación y cerrando la puerta con el seguro.

Me acosté en mi cama boca abajo y cerré mis ojos pero los abro cuando escucho que golpean la puerta.

Hija- la voz de mi padre se escucha del otro lado, no quería verlo no después de lo que hizo, lastimó a mi mate y se olvidó de que también me lastimó a mi.

Mi padre deja de insistir cuando ve que no le pienso habrírle, vuelvo a cerrar mis ojos pero esta vez nadie me molesta.

Esa noche soñé con unos hermosos ojos cafés mirándome fijamente desde la oscuridad.

You have to be my Mate.✔️Where stories live. Discover now