Capítulo 5.

19.8K 1.2K 15
                                    

P.O.V Elena Booth.

Una semana había pasado desde aquel enfrentamiento, yo ya había terminado las clases y pronto entraría a la universidad, desde aquella ves no volví a ver a Colton y al saber que había pasado muchos días sentía que algo en mi estaba mal, mi loba no tenía las mismas energías de antes y yo tampoco;no quería reconocerlo pero sabía que una parte de mi lo necesitaba, mi loba necesitaba a su compañero y yo igual.

Quería despejarme un poco y no abrumarme con todo este tema así que me levante de la cama y me cambie la ropa por algo deportivo, me puse una calza de gimnasia negra asta un cuarto más abajo de la rodilla, una sudadera y mis zapatos de correr, ate mi pelo en una coleta desordenada y salí a correr un rato al bosque.

Después de un rato de correr sentí que alguien me espiaba, pare en seco en medio del bosque mirando hacia todos lados cuando de la nada salen cinco lobos rogue, también conocidos como salvajes.

Deje que mi loba tomará el control totalmente para defenderme de ellos, me transforme en loba y enseguida dos de ellos se abalanzan dos hacia mi por suerte sabía defenderme en la manada te enseñan a combatir, y yo era más fuerte que ellos al ser una loba alfa;sin que me lo esperara un lobo apareció por detrás yendo contra mi y de esa forma mordió mi lomo un grito fue escapado de mis labios por el dolor que sentía ya que después de esa mordida vinieron otras.

Estaba recostada contra un árbol rodeada por estos lobos pero en un momento sentí ese olor que hacía mucho no sentía, en un momento otros lobos aparecieron atacando a los salvajes pero yo no podía más estaba agotada y las heridas me dolían mucho, mis párpados me pesaban y deje que la oscuridad me trasladará a un lugar donde no aya dolor solo paz.

Sentí como era dejada sobre una cama y como curaban mis heridas pero el cansancio era tan grande que deje que otra vez la oscuridad me envolviera.

Me desperté cuando intente moverme y algo sujetaba fuerte mi cintura, el cuarto estaba a oscuras así que a tientas toque lo que me envolvía y era un brazo, de pronto su olor me llego y supe que era Colton quien me tenía entre sus brazos y que el también había sido el que me rescató de esos rogues. Intente quitar su brazo para poder salir pero el intento fue nulo, el apretó más su agarre.

¿A dónde crees que vas?-me habló en un susurro ronco, en un momento ya no lo tenía a mi lado sino que ahora estaba sobre mi-.

Quitate tengo que irme de seguro me están buscando- trate de empujarlo pero no se movía, cuando mis dedos lo tocan me doy cuenta que esta sin remera y que yo estoy solo en ropa interior-.

No tu te quedas con migo eres mia Elena, no puedo estar sin ti ni un minuto más-cada ves sentía su respiración más cerca de mi rostro y sabía que me besaria, pero a quien quiero engañar yo también lo quería.

Sin pensarlo mucho deje que mis manos hicieran un camino desde su pecho acariciando todo el a sí paso asta su cuello dónde enrede mis dedos y lo atraje hacia mi, el soltó un gruñido cuando lo atraje más cerca.

Quiero besarte- habló junto a mis labios. Sentía que me estaba derritiendo ya no lo soportaba más lo necesitaba a pesar de todo el era mi mate, mi compañero, la persona que estaría a mi lado y me aria feliz.
Besame- apenas dije esto el estampó sus labios con los míos de la impresión solté un jadeo que eso le dio acceso a poder meter su lengua y buscar a su compañera, nuestras lenguas se movieron en una danza exquisita de mi demostrando lo mucho que nos habíamos necesitado en este tiempo separados-.

Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones eran entrecortadas y nuestros latidos iban muy rápido.

Quedate con migo está noche por favor- tenía su frente apoyada sobre la mía y su voz sonaba algo distorsionada. Solo supe asentir con la cabeza, él se posicionó otra vez al lado mío y me atrajo a sus brazos dónde yo me acurruque más contra su pecho.

Buenas noches preciosa- me susurro antes de dejar un beso en mi cabeza.

Buenas noches- mi voz era casi inaudible por lo cansada que estaba, después de eso deje que morfeo me llevara a sus brazos de nuevo.

**********

Hola aquí está otro cap.

Espero que lo disfruten.

Besos.

*josy*

You have to be my Mate.✔️Where stories live. Discover now