Legado de Espadas - (parte 1)

417 21 0
                                    

En la cuarta planta, TN y Kokushibo mantenían una pelea pareja, todo debido a que uno de ellos tenia una fuerte arma maldita. 

—¡Susano no Mikoto-Ken!—exclamo Kokushibo.

Este le asesto un muy fuerte golpe con su espada, mandándolo a volar a ras del suelo por unos cuantos metros.

—Ngh...—se quejo TN.

—O-Oye... T-Tu...—hablo una persona moribunda que se arrastraba por el suelo.

TN miro a quien le estaba hablando y se dio cuenta de que era Nobuaki Zenin, el líder de las fuerzas Kukuru. Este estaba en un muy mal estado, en su abdomen tenia una gran herida que era mortal. 

—E-Escúchame... Para mi ya es demasiado tarde... P-Por... Favor...—la herida y el dolor le dificultaba la acción del habla—Toma esta e-espada...—le dio su arma—Esta espada... Fue de Okita Souji... Y-Y-Yo... Moriré aquí Pero... El legado de esta espada... Tiene que seguir con vida.

—...—TN estaba sin palabras. Nobuaki iba a morir y ya no había nada que hacer...

Con sus ultimas fuerzas, el espadachín Zenin coloco la espada en la palma de TN.

—Te lo encargo...—Nobuaki dio su ultimo respiro en este mundo y falleció dejando su legado, el legado, el legado de Okita Souji y el legado de cientos de espadachines del clan Zenin en la espada que ahora estaba en manos de TN. 

Hace 20 minutos:

En la tercera planta, Nobuaki, junto con Ranta, luchaban contra maldiciones categoría 1, las cuales tampoco eran tanto problema para ellos. En conflicto empieza cuando, mientras se movilizaba por la tercera planta, Nobuaki vio a través de un gran agujero en el suelo (el agujero hecho por Choso para ayudar a Yuki en su pelea contra Uro), como una maldición categoría especial estaba por matar a unos miembros de las fuerzas Kukuru. 

—¡E-Espera...!—pidió el soldado herido en el piso.

La maldición no hizo caso y se le acerco para darle el golpe final.

Al ver que uno de sus soldados iba a morir, Nobuaki activo la habilidad de su espada, la cual era atacar con energía pura, el counter perfecto para la energía maldita. 

—¡¡OKORERU KOBUSHI!!—salto dentro del agujero y partió a la maldición en dos. 

—¡Comandante Nobuaki!—exclamo uno de los miembros de las fuerzas Kukuru. 

—¡G-gracias...! ¡Muchas gracias por salvarnos!—agradeció otro que estaba asustado. 

—¡Comandante Nobuaki!—exclamo fuertemente otro mientras se arrodillaba y colocaba su frente contra el piso—¡Perdónenos por no ser lo suficientemente fuertes para poder luchar sin depender de usted!—se sentía muy decepcionado de si mismo.

—No... Quien se debe disculpar soy yo.—dijo volteando hacia ellos—La culpa es mía, como su comandante, debería estar luchando junto a mis mejores soldados en la plataforma mas peligrosa. Perdónenme.

Las palabras de Nobuaki conmovieron a sus soldados.

—Ahora...—empuño con fuerza su espada y cambio de postura—¡¡A LUCHAR!!


Nobuaki Zenin había fallecido, un guerrero que pese a no poseer energía maldita, a base de trabajo duro logro conseguirse un lugar en el Clan Zenin y empuñar la espada que una vez fue de Okita Souji. No debe ser olvidado, a diferencia de otros altos mandos del Clan Zenin... El era un hombre decente. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Where stories live. Discover now