Discord in My Ordinary Life

936 54 11
                                    

-Y eso fue lo que paso, soy... Somos los padres de TN- termino de explicar Gojo a Fushiguro.

En la habitación de Gojo, el Utahime y Megumi se encontraban sentados en unos sillones. Satoru y Iori le acababan de contar al mejor amigo de su hijo la razón de su desaparición. 

Megumi tenia la mirada baja, sus ojos eran ocultados por la sombra que creaban las mechas de su cabello.

-Escucha, Fushiguro. Sabemos que es todo una locura, sabemos que somos unos terribles padres, pero enserio amamos a TN y que este desaparecido nos provoca tanto dolor como a ti- decía Utahime- por eso...

-Si- interrumpió Fushiguro aun cabizbajo y con un tono de enojo en su voz- ¡¡Son unos padres terribles!!- les grito en la cara lleno de ira- ¡¡Ustedes le mintieron a TN toda su vida, creció pensando que no tenia padre ni madre, todo por sus malditos caprichos de mierda!!- volvió a gritar.

-Entiendo que necesites desahogarte pero hay algo que tienes que entender, Fushiguro- dijo Gojo.

-¡¡No me importa, no quiero entender nada!!- la cólera hacia que Megumi se comportara de una manera completamente diferente a la usual. 

Repentinamente llego una llamada al celular de Gojo. Satoru saco su teléfono para rechazar la llamada pero noto a nombre de quien se encontraba la llamada.

-Es de Yaga, debe ser importante- aviso Gojo. Tras esto atendió la llamada-...- Gojo escucho detenidamente- ¡¡¿QUE?!! ¡¡¿Todos?!!

-¡¿Que es lo que sucede, Satoru?!- pregunto Utahime.

-Yaga me acaba de informar que...- Gojo se preparo para dar la importante noticia- todos los altos mandos de la hechicera han sido asesinados.


Varias horas antes:

-Vamos a ver... un viaje de Kioto a Tokyo dura al rededor de 3 horas en 3- pensaba TN en voz alta- son las 5:00 am, estaré ahí a las 8:00.

TN salto del edificio, cayo estilo ninja y empezó a correr hacia Tokyo, ahora el tenia la velocidad de un tren. 


Tras tres horas de correr, llego a Tokyo, al estar ahí, se dirigió a la escuela de hechiceria, la sede de la mayoría de hechiceros, sin embargo, TN no venia por hechiceros cualquiera. Fue hacia el cementerio, aquel lugar lleno de lapidas y talismanes, bajo por unas escaleras y llego a la oscura sala donde se encontraban los altos mandos de la hechiceria, aquellos viejos cobardes, corruptos y retrogradas.

-Eh, TN?- dijo una anciana voz- ¿Qué haces aquí? Nunca te citamos.

-¡Y nunca lo haríamos!- reprocho otra vieja voz- ¡Ya tenemos mucho con lidiar con tu tío como para ponernos a trabajar con un delincuente de mierda como tu!

-¡Ya lárgate, mocoso estúpido!

-Jajajaja- rio TN discretamente.

-¡¿De que demonios te ríes?!

TN no contesto, solo levanto su mano y coloco sus dedos de la misma forma en la cual su padre los colocaba para realizar su técnica. 

-¡¡Va a atacar!!- grito uno de los viejos.

En seguida, todos los altos mandos de la hechiceria desenfundaron sus armas y se prepararon para activar sus técnicas, pero...
*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

En un abrir y cerrar de ojos, los altos mandos de la hechiceria pasaron a ser simples viejos muertos en un suelo lleno de sangre.

-Ja...- suspiro TN en una risa- eso fue fácil- se trono sus puños llenos de sangre. Tras esto, agarro del suelo una de las katanas de aquellos vejestorios- Hmmm- la analizo- no es corta, así que podre pelear a algo de distancia, y no es tan larga, así que la puedo esconder fácilmente, ¡Perfecto!

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Where stories live. Discover now