Bohemian Rhapsody

815 50 6
                                    

En su reclusión, TN Gojo recibía un visitante por parte de sus padres. Estos se veían tristes y conflictuados, además de avergonzados ante su hijo. A ambos se les veía retraídos e incapaces de empezar a hablar. Entre ambos, era Utahime quien estaba mas temerosa, así que fue Satoru quien tomo la iniciativa.

—TN, escu...

—Les pido disculpas.—hablo TN cabizbajo.

—¡¿Que dices?! —pregunto Satoru muy confundido. 

—Siento mucho mi infantil reacción.—hablo aun manteniendo la cabeza gacha—lamento tratarlos tan mal. Ustedes solo querían que fuéramos la familia que nunca pudimos ser, ¿verdad?

Las palabras de TN conmovían a sus padres.

—Cuando tenga la oportunidad, me disculpare con mis compañeros.—termino de decir TN.

—¡Espera! ¿Por que te estas disculpando?—pregunto Gojo completamente confundido.

—Los preocupe a ustedes,... Preocupe a mis amigos...—se lamentaba TN aun manteniendo su mirada en sus rodillas—Y ahora... Ahora esto.—suspiro—Fushiguro tenia razón... Solo me equivoco una y otra vez.—se dio el lujo hasta de reír. 

Utahime, temerosa, sujeto el brazos de Gojo y le susurro algo al oído. 

—Ya veo.—dijo Gojo sin mucho animo por lo que ella le dijo.

Tras esto Utahime dejo la habitación. 

Satoru se agacho para estar a la altura de su hincado, reprimido y encadenado hijo.

—Hey... Hola...—Gojo trato de empezar a hablar con el mejor animo posible. 

—...—TN se quedo en silencio, no estaba cómodo. 

—Oye... Mmm, mira, sobre el juicio... No tienes que preocuparte, deja que yo me encargue, ¿ok—Satoru tampoco se sentía muy bien en el ambiente. 

—...—

—Bueno... Supongo que no quieres hablar de eso, ¿Verdad?— Satoru ya se hallaba incomodo.—Sabes... Siempre quise decirte esto; Tus facciones... son algo mas delicadas que las mías, se parecen... Mas a las de tu madre.—Trataba de conversar Gojo. Siempre se le hizo curioso que nadie haya notado que la cara de TN se asimilaba mas a la de Utahime que a la suya. 

TN seguía sin hablar, sin abrirse ni dialogar, incluso había apretado su labio con su diente. Satoru pensaba que esto era raro. TN había pasado de disculparse llevando una actitud de dialogo y ahora, de la nada, se había cerrado. 

—Dime... ¿Puedes decirme que es lo que te inquieta?—pidió Satoru tratando de no ser invasivo.

TN no respondió, se quiso tomar unos segundos, la verdad es que tenia miedo. 

—¿Es porque mencione lo de... Tu madre?—trato de averiguar.

El hijo de Satoru estaba temblando, pero hacia todo lo posible por reprimir los temblores que expresaban toda su incomodad. 

—¿Te molesta que la llame "madre"?—continuo.

Ante las erróneas respuestas de su padre, TN apretó los dientes y tenso su temblante cuerpo. 

—Oh es...

—¡¡NO!!—soltó TN frustrado—Odio...—empezó a hablar con dificultad por culpa de sus sentimientos acumulados—Odio que ella huya de mi.—dijo refiriéndose a su madre, las lagrimas empezaban a salir de su rostro hundido en sus rodillas.

—...—


A las afueras de aquel oscuro calabozo, en un lugar donde la luz del sol y la vegetación si llegaban, Utahime estaba sentada en una banca, tomando de la mano a su otra hija; Senju. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora