Baka Mitai

769 38 12
                                    

TN se asomo por la gran rotura de su celda, topándose con un robot gigante luchando contra Mahito. A cierta distancia de ellos, se hallaba Kenjaku, quien era fácilmente confundible con Suguru Getou.   

TN: ¡¡ES HORA DE USAR MI RITUAL!!

El Gojo, con sus sorprendentes capacidades físicas, dio un gran salto hacia la batalla.

TN: Mi técnica maldita es... SWEET DREAMS.

Cuando TN activo su ritual maldito, el momento se congelo. La habilidad de TN era detener el tiempo.

—¡¿Eso es todo lo que tienes?!—se burlo Mahito—¡Que pateti-

La mejilla de Mahito fue victima de una fuerte patada por parte de TN, siendo mandado a volar varios metros por la fuerza de tal golpe.

Kokichi y Kenjaku fueron anonadados por la repentina entrada de aquel nuevo guerrero que había humillado a Mahito. 

—Ngh...—Mahito trato de levantarse como pudo—¡¿Quien carajo eres tu, imbécil?!—le grito enojado.

—Cierra la boca.—le dijo TN siendo amenazante sin tener que levantar la voz—tu no me interesas. Mi objetivo es el—señalo a Kenjaku. 

—¡Tch!—Mahito golpeo el suelo con frustración—¡¡Getouuu, ven aquí y ayúdame con este hijo de puta!!—chillo.

—Hmmm....—Kenjaku vio de reojo a TN—Me temo que no Mahito. Retirada.—sentencio sin preguntarle su opinión a su compañero.

En un movimiento rápido, Kenaju invoco a un grupo de maldiciones de alto rango, las cuales se abalanzaron en contra de TN. Tras esto, el usuario del cuerpo de Suguru Getou convoco a una maldición con alas. Se trepo sobre esta y al emprender vuelo, agarro a Mahito con la pata. Logrando su fuga. 

TN se había quedado solo contra el grupo de maldiciones. Las conto y eran un total de 4. Estas se abalanzaron sin esperar contra el. Fácilmente pudo derrotarlas, pero justo en aquel momento en el que se había relajado, 2 maldiciones mas surgieron por detrás suyo pero para su gran sorpresa, aquel enorme robot las aplasto.

La puerta de acceso a la gran maquina fue abierta. La compuerta reposo por sobre el puente y de esta bajo una persona. Aquel chico tenia algunos problemas para caminar ya que era, literalmente, su primera vez haciéndolo, inevitablemente se tropezó. TN se acerco a el y le tendió su mano. 

—¿Necesitas ayuda?—le asistió el Gojo—Muchas gracias, por cierto.

—M-Muchas gracias.—dijo Muta tomando su mano con algo de timidez.

—¿Quién eres?—le pregunto. 

—Soy... Kokichi.—respondió tímido.

—¿Quien?—se confundió TN.

—¡Me-Mechamaru!—aclaro nervioso.

—¡Aaah! El pedazo de hojalata.—recordó TN.

—¿Pe-Pedazo de hojalata?—pregunto sintiéndose ofendido desde su sensiblería. 

—Jeje. Así es como Mai te llamaba. Lo siento.—se disculpo rascándose la cabeza.—¡Vamos! volvamos a la escuela.—invito con una amigable sonrisa. 

—D-De acuerdo...—acepto Mechamaru temeroso ya que tendría que dar explicaciones. 


En medio del salón donde alumnos se situaban, notaron como la puerta principal se inquietaba ante las intenciones de alguien de entrar. La entrada fue abierta. De ella emergió un chico alto, vestido nada mas con una camiseta negra mangas largas, la cual le quedaba grande, y un pantalón ligero del mismo color.  No llevaba zapatos y se le veía algo sucio. 

¿El sobrino de Gojo? Chicas de Jujutsu Kaisen x tu (male reader)Where stories live. Discover now