EPÍLOGO

663 44 28
                                    

La vida es bella

Pov Sonic

Tres meses.

Llegó el día que todos esperábamos...

La boda de shadow y María al fin llegó, tocó un día totalmente despejado de nubes grises. La ceremonía se iba a dar en la playa.

Silver, tails y yo estábamos en el taller ayudando a nuestro querido amigo a vestirse, aunque el prefería hacerlo solo, pero claro no le hicimos caso. El no parecía nada nervioso, aunque sus mejillas medio coloradas me daba entender que si lo estaba.

María estaba en la casa de Amy junto con rouge, Sally y cream, pues era el único lugar que quedaba cerca de la playa, no estaba muy lejos, asi que decidieron arreglarla ahí.

Las personas encargadas para la decoración ya estaban en la playa, blaze y sticks les iban a decir dónde iban a colocar cada cosa mientras que Knuckles ayudaba a mover una que otra cosa.

Nuestros poderes volvieron pero ya no los íbamos a usar para combatir, pues Eggman estaba en la cárcel y no iba a salir. Y aunque ya no luchemos contra el mal, la gente sigue admirando nuestra presencia, creo que nunca nos dejarán de agradecer por haberlos protegido.

Tails: ¡Shadow!, ¡Te dije que no llevarás esa corbata! -volvi a la realidad cuando mi mejor amigo le gritó al emo de que no llevase una corbata fea de un color marrón horrible- ten toma está -le paso una negra-

Shadow solto un bufido de exasperación. Trate de no rier.

Silver: ¿Que zapatos prefieres? ¿Cafés, blancos o negros?

Sonic: los negros le quedaran -me interrumpió-

Shadow: ¡Me preguntó a mi! -dice mirándome amenazadoramente y volviendo a centrarse en la pregunta- los negros están bien

Sonic: ¡Es lo que dije! -le grite ofendido-

Shadow solo se limito a rodar los ojos. Me límite a mirarlo, su traje era blanco, la corbata negra y los zapatos negros. Me preguntó cómo me vería yo si...

Te verías más guapo

Vaya, por fin dices algo agradable sobre mi

Lo decía por mi, no por ti

Ah

Sonic: bien ya todo está todo listo con el novio -dije acercándome al armario de la habitación de Tails, dónde estaban los trajes que no íbamos s poner- ahora nos toca a nosotros

Unos minutos más tarde ya estábamos listos, silver se tomó la libertad de traer a Knuckles con sus poderes, todos teníamos la vestimenta de diferente color, el mío era un azul marino, el de silver uno azul cielo, Knuckles era uno gris oscuro y tails era uno negro.

Me fijé por la ventana, ya todo estaba listo, el altar, las sillas, las mesas, la decoración... Los postres. Seguro que hoy me da diabetes. Ah, y también había unas cuantas personas sentadas en las sillas traseras, habían invitado algunos del pueblo.

Tails: ¡Sonic! -me grito desde la puerta- ¡Vamos ya es hora, pronto llegará la novia! -y bajo corriendo-

Sonreí y baje, las chicas ya estaban en la sala pero María y Amy no.

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Where stories live. Discover now