𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 10

1.1K 67 7
                                    

Ellos cuatro

Pov normal

Todos estaban en el taller de Tails, pensando en lo que había pasado hoy en la mañana con Amy, todos se habían quedado asombrados por la actitud y carácter de ella.

Pero lo que más dejo inquieto al team es que Amy no estaba sola durante estos años, sino que estaba con esos cuatro chicos, eso los ponía intranquilos.

María: aún no puedo creerlo, ¡Amy volvió! -comento aliviada-

Cream: yo tampoco lo puedo creer, es un alivio que ella este bien -hablo con una sonrisa en el rostro-

Rouge: si, estoy muy feliz que no le haya pasado nada... ¿mmm? *Voltea a ver a sus demás amigos* ¿Y a ustedes que les pasa? ¿No están felices de que Amy haya regresado?

Sally: n-no es eso, pero... ¿Que acaso no la viste? -preguntó inquieta- ella no es la Amy... Que yo conozco -dijo triste-

Blaze: ella tiene razón, ella no es Amy... Esta es totalmente diferente -comento la gata morada-

Tails: si tienen razón, ella no es para nada amigable -sintió un escalofrío recorrer su cuerpo-

Silver: de tan solo pensar que ella haya cambiado me pone los pelos de punta -comento haciendo un gesto de disgusto-

Shadow: *pensando* se nota que el estúpido de el faker la lastimo mucho para que ella llegue a ese extremo de frialdad -mira a los demás, y seguida se fija en un espejo al lado donde ve su reflejo- no solo el si no también nosotros -pensó-

Todos estaban tan concentrados en su plática que dieron un brinco al escuchar una puerta cerrarse de golpe, Sonic y Sally habían salido. Y se dirigían a sus casas, los demás solo se quedaron callados, sabían el porque ellos dos estaban así.

En casa de Sally

Aquella ardilla entro a su casa y se pegó a la puerta y su cuerpo fue bajando hasta llegar al suelo, se puso a sollozar pero luego fue aumentando su llanto que comenzó a llorar sin parar.

Sally: A-my, Amy...Per-dona-me *snif*... Yo n-o que-ria hacerte es-too -dijo entre hipidos-

Sally se levantó con mucha dificultad tratando de llegar a su cuarto, pero no pudo ni llegar a su sala, ya que se cayó. Cuando quiso apoyarse en una mesita que estaba al frente de ella una foto se cayó de esta.

Ella miro aquella foto que estaba rota, la tomo con mucho cuidado y se sentó de rodillas, más lágrimas resbalaron por su mejilla, esa foto era de Amy y ella abrazándose, ellas estaban juntas, tan felices.

Sally puso la foto en su pecho como si la estuviera abrazando, y puso una pequeña sonrisa en sus labios, pero eso no duró mucho, ya que sintió un dolor en su mano.

Ella con mucho cuidado dejo la foto a un lado de ella, y se fijó en su guante, un pedazo de vidrio lo había traspasado, la sangre ya empezaba a salir, se quito despacio el vidrio.

Ya cuando lo saco dejo caer el vidrio y este se rompe, Sally se queda viendo como la sangre escurre sin parar.

Sally: ¿... por qué...? -aprieta su mano- ¡Amy!

𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙾𝙽𝙰𝙼𝚈 𝚋𝚘𝚘𝚖Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt