Are you ready for a rap battle?

275 18 3
                                    

Entre la oscuridad de un callejón en la noche, se veía como una chica de cabellos castaños rojizos, con un traje rojo ajustado de una sola pieza, sin mangas y corto hasta los muslos, se encontraba hablando tranquilamente junto a un chico de tamaño un poco bajo para su edad, de pelo cian de tres púas sobresalientes, llevando gorra roja volteada con la visera de color azul sobre su cabeza, teniendo también una camisa de color blanco con un símbolo de provisión en el medio, junto con unos pantalones azules y tenis rojos con agujetas y suelas blancas.

Los dos estaban encima de unos altavoces mientras hablaban de los más tranquilos. Posiblemente eran pareja, ya que sus manos estaban levemente entrelazadas mientras hablaban.

- !Hey little Boy! - hasta que una voz interrumpió su conversación, haciendo que ambos girarán su si vista hacía la izquierda, notando como alguien se acercaba a paso lento hacia ellos, saliendo de entre las sombras del callejón mientras era iluminado levemente por un faro que había en el callejón.

Era un sujetó, de una altura un poco más elevada a la de chica, llevando una chaqueta azul con capucha y debajo una camisa anaranjada, teniendo unos pantalones negros y unos tenis azules con detalles anaranjados. Con suelas y agujetas blancas, pero lo que más lo hacía resaltar era su cabello azabache de siete picos cubierto por una gorra naranja con la visera azul.

El peli azul se bajó de los parlantes, y le dedicó una mirada de confusión al sujeto, al igual que su novia, pero esta lo hizo con algo de desdén

- Bieep Boop Beep? - pregunto en un extraño idioma entre pitos de tonos agudos, suaves y gruesos....siendo este como su propio idioma personalizado.

- Beep Bap Boop Bep - Sorpresivamente, aquel tipo entiendo por completo su idioma, incluso le contestó con la mismo, teniendo una expresión relajada y juguetona, con una sonrisa vaga.

- Bep?!? - la sorpresa del chico no se hizo esperar, abriendo los ojos con exaltado mientras tenia un expresión atontada ¿como era posible? Solo el, su familia, su novia y amigos más cercanos podían entenderlo cuando hablaba en pitos, y muy pocos eran los que lograban aprender a hablarlo.

- !Jajajaja! - el tipo se río ante la sorpresa del chico, teniendo un gran sonrisa mientras reía, para luego suspirar para recuperar el aire y decir - ¿sorprendido pequeño? No eres el único que sabe dominar los Beeps - comento con una sonrisa relajada y divertida, mientras tenía una mirada vaga.

- Beep Boop Bep Brieip Boop? - pregunto con un tono interrogante en sus beeps, teniendo una mirada de ligera desconfianza.

- Del porque puedo entenderte? Pues eso no deberías preguntármelo a mí, si no a ti mismo...específicamente a unos de tus otros yo de diferentes lineas temporales - comento sin interés mientras seguía con su misma expresión.

- Beep? - era claro que se había confundió ante eso.

- Si lo se, ahora esto suena muy Undertale AU'S en este momento...je, de hecho conocí a un versión de mi que está en ese universo... - comentó mientras se rascaba levemente la barbilla con su dedo, para después mirar al chico peli cian con una mirada aburrida - pero bueno, no nos desviemos del tema, eh estado rapeando con diferentes versiones de ti en distintos universos, pero ninguno a llegado a sorprenderme lo suficiente...así que...decidí venir a la fuente...¿que dices amigo? Hoy es un buen viernes por la noche para rapear..así que...dime...

Are you ready for a rap battle?...

Are you ready for a rap battle?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- ....!!YEAH!!.... -

- eso es justo lo que quería oír....¿Ready? ¿Lest?... -

!GO! !!GO!! !!!GO!!!

.....

Listo, aquí está el diseñó de Goku the Funkin Dragon totalmente ofical y a ahora si viéndose su cabello de siete puntas (lo cual fue la mayor queja que tuvieron algunos con su diseño anterior, pinches quejones >:v...ok no, yo les quiero :3) pero bueno, sin más me despido, !Bay!

Dibujos, Edits y otras pendejadas :vOnde histórias criam vida. Descubra agora