Cuando Autumn murió, sentí como yo también estaba a punto de morir, me odiaba a mí misma. Me tomó tiempo aprender a vivir y estar viva. Estaba tan cansada que un día dejé de pensar en un futuro. Cuando todo era oscuridad, finalmente pude respirar adecuadamente. Mi corazón latía lento y tranquilamente como lo hacía antes. Casi podía oler la hierba fresca de nuestro jardín. Pero yo no estaba allí. Nunca volvería a estarlo. Me sentí como un fantasma. Floté por el mundo sin siquiera existir.
Sabía que necesitaba seguir adelante. El dolor que estaba sintiendo era abrumador, y no solo físicamente. No quería pensar en las personas que dejábamos atrás en este mundo cruel, que ya no estaban. Que ya no volverían.
Quiero morir. Realmente lo hago, Quería olvidar a las personas que quedaron atrás pero es imposible. Tantas caras volvieron para atormentarme por las noches.
Autumn, gritándome, en mi mente.
"Eres una puta. Me dejaste atrás. "
Yo asentí. Lo se, Autumn, no me lo recuerdes, lo se.
Se que soy una puta, una mierda.
Lentamente abrí los ojos. Centrándome en el funeral. Vi a Jim Woodstock y a Anne Marie hablando a mis espaldas en una voz floja. Debí haber parecido una estúpida, sentada en la silla, quieta y con los ojos cerrados, pensando en mis mierdas sin sentido sobre Autumn.
Anne Marie parecía preocupada por mi. Bueno, normal, no?
Se acerco lentamente, y sento a mi lado en silencio, No podía soportar su compasión, su preocupación. No quería que nadie se preocupara por mí. No merecía que se preocuparan.
"Estás bien?", me preguntó suavemente.
No pude responderle. Simplemente asentí con la cabeza, sin atreverme a mirarla a los ojos.
Anne Marie puso una mano en mi hombro, ofreciendo consuelo. Pero no podía soportarlo. Me levanté bruscamente y corrí fuera de la iglesia, hacia el sol brillante que me quemaba los ojos.
Mi mente estaba en blanco. No sabía a dónde ir o qué hacer. Solo quería escapar de todo.
Me encontré caminando sin rumbo fijo, pasando por las calles vacías y las casas silenciosas. Finalmente, me encontré en el cementerio, donde Autumn yacía en su última morada.
Me senté junto a su tumba, sin decir una palabra, simplemente mirándola. Lágrimas corrieron por mis mejillas, y sentí mi corazón latir dolorosamente en mi pecho.
Me di cuenta de que no podía seguir así para siempre. Tenía que encontrar una manera de seguir adelante, de vivir sin Autumn.
Me levante rápidamente y me seque las lagrimas. Aún había una opcion.
Antes de eso, me senté de nuevo en la hierba, parecia un personaje de un juego con algun tipo de fallo.
Solo queria recordar por ultima vez ese verano. Ese verano...
Porque la amo.
La amo lo suficiente como para superar esto.
Para enfrentar la muerte, tanto como sea posible volver a verla después de todos estos años.Pero, ¿cómo alguien como yo puede merecerla? ¿Cómo puedo seguir amando a alguien que me abandonó cuando más lo necesitaba? Peor aún, ¿y si la perdía? ¿Qué pasa si ya no puedo amar a nadie después de perder a Autumn? No sé si alguna vez podré volver a sentirme feliz. No sé si alguna vez podré vivir sin pensar en cómo era mi vida antes de que ella llegara a mi vida. Sin conocerla, sin recordarla. Sin poder amarla más...
YOU ARE READING
~•As we all become~•. (En pausa)
Non-FictionAutumn Harrison murió. La mujer que era la única alegría que existía en el pueblo desapareció por completo de este mundo. Su muerte dejo un vacío a todos los habitantes, que con una tristeza profunda, atendieron a su funeral. Brooksville era un pueb...
