#5

252 23 38
                                    

Eda caminaba pensativa sin saber si estuvo bien o no haber besado a Raine, si no lo hubiera echo su plan se hubiera venido abajo, pero, ahora que lo hizo ¿Cuáles serían las consecuencias?

Se sentía mal, pero a la vez bien, pues si era sincera le gustó el beso, y al menos pudo probar un poco de lo que Darius tenía "¿Porque Raine sabe a menta?" Se pregunto a si misma

Mientras caminaba sintió una gota rozar su piel ardientemente "mierda, lluvia hirviente " intentó usar su magia pero estaba tan mal que no podía hacer mucho, se apresuró para correr y refugiarse, se quedó en el primer lugar seguro que vió, mala idea realmente.

Por otro lado Raine no entendía el porque ese beso alteró tanto su ser, le dolía fuertemente el estómago, su cabeza parecía explotar y estaba casi igual que la lluvia "hirviendo" estaba sudando demasiado y solo necesitaba darse un baño para que se le bajara la "fiebre".

De pronto alguien tocó la ventana de su habitación y al abrirla Darius entro a su habitación.

—¿Que rayos haces aquí Darius?

—En primer lugar vengo a hablar contigo, y en sugunda de paso me cuido de la lluvia ¿Estás sole?

—Sí, estoy sole, ¿Porque?— su cuerpo reaccionó al ver a su ex pareja quitarse la capa y seguido la camisa.

—¿Que pasa Raine?, Tu novia solo te calentó y se fué ¿verdad?— Se estaba acercando peligrosamente al peliverde —A-alejate Darius— camino hacia otro lado, pero EL NEGRO DE MIERD- Que diga, Darius no le dejaría así como así.

—¿A dónde crees que vas— le tomó de la cintura pero elle le dió un golpe en los bajos y logro soltarse del agarré

—¿Que mierda te pasa Raine?—

—Más bien ¿Que te pasa a ti? Hace rato estuviste aquí con tu novio ¿No? Y de la nada vienes y... No entiendo que te pasa, además desde que terminamos tu y yo ya no hemos vuelto a hablar, y menos estar les dos soles...—

—Tienes razón, pero por eso estoy aquí, no creo que Eda y tú sean novies, además se que estás muy enamorade de mí—

—Ya calma tu orgullo Darius, pues te equivocas, yo estoy muy enamorade de Eda— estaba manejando bien la situación, y logro calmar sus hormonas (homornas cómo diría mi hermanito xd)

—¿Y se supone que me amabas a mi? Amor eterno, ¿a eso le llamas?— Hace unos meses atrás habían echo la promesa de "Amarse eternamente" todo idea de Raine —¿Me estás reclamando?… ¿Reclamas algo que tú hiciste primero? Te entregué todo de mí, intenté hacerte feliz aunque estuvieras molesto conmigo, ¿No fue suficiente para ti?—

—....¿Perdón?—Solo había dicho "perdón" sin quererlo, era más bien una mala broma.

—Un perdón no volverá el tiempo atrás, no evitará lo que hice...—

—¿Tanto te arrepientes de haber tenido relaciones conmigo? Raine, es sexo nada más— Sus palabras no sonaban tan hirientes, pero para le bardo eran como clavarse una estaca en el pecho— ¿Entonces no significó nada para ti?— Estaba evitando llorar, quería hacerlo, pero no quería parecer un débil llorón.

—Es lo que es Raine, además Alador, me enamoro aquella tarde de Abri– —

—¿Abril?...— Darius noto su error al hablar—Raine yo... —
—¿Que fecha?—
—Cariño no es...—
—¡¿QUE FECHA?!— 
—22—

—22 de abril.... 20, me entregué a ti un 20 de abril... ¿¡Y a los dos días ya estabas enamorado de alguien más!?—
—Perdoname, no lo pude evitar, te juro que me arrepiento de todo, no te quiero perder quiero que volvamos a ser nosotres dos juntes, no quiero que estés con Eda, ella no te merece, Raine perdóname te juro que está vez seré solo para ti— Intento abrazarle, pero estaba tan dolide que no podía verlo, quería que desapareciera de su vida
—¡Aléjate de mí! Y vete de mi casa— Ya no evitó sus lágrimas y lloró mientras empujaba al mayor para que se fuera de su casa y de su vida.

—Raine por favor, escúchame, estoy arrepentido ¿Ya?, Por favor deja todo de lado— logro sacarlo de su casa y se quedó llorando tras la puerta mientras lo escuchaba.

Eda estaba sentada esperando que la lluvia hirviente pasara para ir a casa, y no podía alejar su mente de Raine, lo tenía muy presente, su voz, su cabello, su sonrisa, el beso... Eso era en lo que más pensaba, no quería que su plan se le saliera de las manos, no podía enamorarse de verdad de elle, pero el tiempo que habían pasado juntes era algo muy preciado que ella conservaba con amor, se sentía tan mal, pero a la vez tan bien, cómo si le hubieran devuelto un pedazo de vida nuevamente. Estaba encerrada en sus pensamientos cuando alguien le tocó el hombro.

—¿Que haces aquí? ¿Te ayudo en algo?— El castaño la vio sentada ahí y no dudo en acercarse a ella para preguntarle si todo estaba en orden—¿Que quieres Alador?— La pelinaranja no le prestó mayor atención, no podía y tampoco quería —Tranquila, solo ayudar, te noto mal ¿Algún problema con Raine?, ¿ya te diste cuenta que no estás enamorada de elle?—

—Cállate, no sabes nada—

—Y ¿Que se supone que debería saber? Tú siempre te ponías así cuando discutíamos, por eso lo sé—

—No es lo mismo, lárgate de aquí quieres, no quiero ver a nadie— De pronto Darius llegó y tomo del brazo a Alador —Darius, que susto me pegaste, ¿De dónde vienes? Cuando nos separamos dijiste que irías a casa mientras yo compro algo para cenar—

—Pues lo iba a hacer, pero cuando comenzó a llover vine para buscarte cariño, podrías lastimarte, pero veo que estás con Eda, ¿verdad?— su voz era sarcástica y no pudo esconderlo bien, Pero Eda noto algo, Darius olía a Raine, algo extraño que le pasó era que ahora podía reconocer su aroma— ¡Mierda Raine!— Tomo a su palizman y se fué lo más rápido que pudo, algo le decía que Raine estaba mal, algo en su interior lo sabía, no le importaban las quemaduras, ella solo quería ir con Raine.





.

.

.

.

.

.

.




Y después de que Whattpad amablemente me borrará el capítulo que estaba casi listo empecé de nuevo, y aunque no quedo como el anterior si lo hice muy parecido.

En fin, nuevo capítulo espero que les haya gustado y nos encontramos la próxima

Chao jóvenes se me cuidan. :>


𝘌𝘭 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪ó/ [𝘙𝘢𝘦𝘥𝘢] 𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘸𝘭 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 Where stories live. Discover now