^Primer Encuentro^

378 32 4
                                    

Rápidamente entre los dos liberamos a todos los enanos haciendo que se despertarán, después de eso los enanos empezaron a preguntar por nosotros desubicados ya que al liberarlos habían caído al suelo.

Nos disponíamos a ir a su lado cuando una araña nos salto encima por sorpresa, esta agarró a Bilbo y juntos cayeron por los árboles mientras yo perdía el equilibrio por el susto y caía al lado de los enanos.

-BILBO -grite pero los enanos empezaron a correr ya que las arañas nos venían persiguiendo, rápidamente corrí siguiéndolos y atacando alguna que otra araña que se acercaba mucho, mientras me colocaba de nuevo la capucha de mi capa ya que se había caído con el golpe de antes al caer del árbol

Me encontraba matando a una araña con mi arco sutilmente cuando escucho a los enanos gritar.

-BOMBUR -grito Thorin

Me gire rápidamente viendo a Bombur debajo de una araña defendiéndose como podía, los enanos corrieron en su ayuda y tiraron cada uno de una de las patas de la araña desmembrandola y matandola.

Yo de mientra observaba la escena asqueada cuando note un extraño escalofrío recorrerme todo el cuerpo y seguidamente en medio de la batalla entre los enanos y las arañas sentí el viento del bosque alertarme de nuevo.

-"El hobbit lo tiene" -me susurro el bosque

-¿Tener el que? -murmure para mí misma

-VAMOS DESPEJADO -grito Thorin guiandonos cuando una araña apareció en frente nuestra pero de pronto esta cayó al suelo muerta, cuando me fije vi que llevaba clavada una flecha y por sus gravados era elfica

Saque mis degas rápidamente y ajuste mejor mi capucha poniendo mis sentidos en alerta máxima.

Entonces vi a unos cuantos elfos matar con agilidad y elegancia a las arañas mientras se dirigían a nosotros, pero uno llamó mí atención era más ágil que los demás y se movía entre los árboles deslizándose con gracia hasta uno de los enanos para apuntarle con su arco, rápidamente reaccione y siendo extremadamente rápida y sigilosa agarre a ese elfo amenazandole con mis dagas posicionandolas en su cuello.

-Más vale que bajéis las armas y nos dejéis irnos o si no le rajo la garganta -amenace apretando mis dagas contra su cuello

Sabía que no debíamos haber venido por aquí.

-No creas que no te mataría mujer -me susurro el elfo que tenía amenazando con mis dagas

No conteste y me mantuve firme cuando noto a alguien detrás de mi.

-Sueltale o tendré que matarte -dijo una voz femenina

Evalúe mis opciones y cedí dejando al elfo libre pero este nada más soltarlo me miro de arriba a bajo.

-Quítate la capucha -me ordenó

-Quítate la capucha -me ordenó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mi peor debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora