Capitulo 15

7K 431 140
                                    

(Ventino - Ya Te Perdone). 

Maeve.

Entro y cierro la puerta apoyándome en ella, pensando e intentando entender la reacción de Charles. Sé que mi reacción el domingo cuando desperté a su lado fue una mierda, pero tenía miedo, y aunque no es excusa, es la forma en la que reacciono a situaciones que me sobrepasan, huyo.

Creí que había dejado eso en claro a Charles y que todo estaba bien con nosotros otra vez, pero desde que le dije que mi familia había insistido en que fuera a cenar estuvo aislado en sus pensamientos, como si algo le molestara, intenté hablar con él para saber que le ocurría, pero fracase épicamente al no obtener respuesta, y ahora estoy sobre pensando y analizando su reacción, ¿Dije algo que no debía? ¿Mi padre o hermanos lo dijeron? ¿Se sintió incomodo con algo que ocurrió en la cena? Por mucho que este repasando una y otra vez la ultima hora en mi mente, no encuentro que fue lo que hizo que la actitud de Charles haya cambiado tan drásticamente.

Dejo escapar un fuerte suspiro incorporándome comenzando a caminar hacia el interior del departamento, en lo que llego a la sala me encuentro con Emma y Callum discutiendo porque lo que veremos, esta noche tendremos la noche de chicas y chico que le había prometido a Emma dos semanas atrás, beberemos vino, nos quejaremos de nuestras vidas, veremos algo entretenido y si aún no nos hemos dormido —porque alerta spoiler, no duramos despiertos después de las diez si es día de semana— cantaremos como señoras despechadas con tres divorcios encima, es todo lo que necesito.

—Callum, te lo digo en serio no quiero llorar viendo una tonta película —advierte Emma.

—Y yo no quiero empalagarme viendo como el amor lo puede todo cuando no es así —responde exasperado.

—Oh, eso es nuevo, ¿Paso algo con el corazoncito de nuestro Call? —pregunto acercándome hacia ellos y sentándome en el respaldo del sofá.

—¿Por qué habría de haber pasado algo? —pregunta a la defensiva, Emma y yo intercambiamos miradas sabiendo que algo sucedió.

—Porque eres del equipo romance, amas cualquier película de romance por más estúpida y predecible que sea —responde Emma.

—Hoy no me apetece creer en el amor, eso es todo, simple —responde encogiéndose de hombros, pero conozco a este ser tanto como el me conoce a mí, y sé que cuando rasca su oreja está mintiendo.

—No te creo ni un poco, pero no quieres hablar de ello en este momento, así que se te respeta —digo levantándome—. Voy a ducharme rápidamente, espero que cuando salga ya tengamos algo para ver, y por favor, no se maten mientras no estoy —ni bien les doy la espalda y ya comienzan nuevamente a discutir sobre qué es lo que vamos a mirar.

Llego a mi habitación y estoy tentada a lanzarme en la cama, pero sé que si lo hago no habrá nada que me levante de ahí. Dejo mi pequeño bolso encima de la cómoda y comienzo a desvestirme, tomo la toalla y me encierro en el baño, tomo una ducha caliente rápido sin importarme mojar mi cabello, el agua caliente relaja casi cada musculo de mi cuerpo, pero el único musculo que necesito que se relaje y que se olvide de todo no coopera, no puede estar tranquilo ni un segundo.

Pienso en la reacción de Call y sé que algo le sucede, me siento como la peor amiga del mundo cuando recapitulo los últimos días y me doy cuenta que no hemos hablado y casi ni sé que ocurre en su vida. Termino de ducharme lo más rápido que puedo, cambiándome a mi pijama con la misma velocidad, tomo mi celular del bolso revisando que Sam, Thony o papá hayan escrito, encontrándome con un mensaje del sr. Casey informándome que los resultados de compatibilidad ya están listos, que mañana nos reuniremos en su oficina para saber los resultados y saber cómo procederemos.

Estamos Fingiendo, ¿No?Where stories live. Discover now