Capítulo 30: Una colección extraña

3.5K 293 99
                                    

Taehyung miraba con una gran sonrisa al azabache que se encontraba tranquilo tecleando algunas cosas en su computador, se veía concentrado en lo que sea que se encontraba haciendo y rio bajito cuando el pelinegro soltó un suspiro de cansancio y hacia un mueca de frustración cuando no le salió bien lo que estaba haciendo.

Se encontraban en la biblioteca de la habitación del azabache ya que Jungkook había dicho que tenia unas cosas que hacer ahí y Taehyung decidió acompañarlo.

El azabache se volteo a ver a su novio cuando sintió la intensa mirada de este sobre su persona, el castaño se encontraba en un sillón frente al suyo, este sostenía un libro de Harry Potter en sus manos el cual se encontraba leyendo tan solo hace unos minutos.

Taehyung le sonrió a su novio cuando este le regalo una de sus brillantes sonrisas las cuales eran únicamente exclusivas para él, su novio era tan tierno aveses hasta parecía que no fuera un asecino.

Soltó un pesado suspiro el cual llamo la atención de Jungkook quien lo vio con una de sus perfectas cejas alzadas.

— ¿Qué paso? – inquirió el azabache.

— No logro entender como eres tan tierno y a la ves ser el asecino más buscado – confesó, vio como el azabache sonto una pequeña risa burlesca y le hizo una pequeña seña para que se sentara a su lado.

Taehyung se paro de su sillón y se sentó a la par del pelinegro el cual no tardo ni un segundo en envolverlo en sus fuertes brazos.

— Las apariencias engañan mi ángel – respondió, su voz era suave y baja como si le estuviera contando un secreto mientras se acercaba más al castaño y le dio un pequeño beso en su mejilla y le regalaba otra sonrisa la cual el castaño correspondió.

Ya había pasado una semana desde que ellos se reconciliaron, el días después de que hablaron –a petición del castaño– fueron a la psicóloga para que ayudara a Jungkook con sus traumas del pasado ya que éste nunca fue para sanar esas heridas, claro que cuando hablaron con la psicóloga omitieron varias cosas como los asesinatos que Jungkook a cometido y que Jungkook era Draco.

Ya habían ido a cinco sesiones de seis horas con las psicóloga la cual de tanto hablar con el pelinegro les dijo que Jungkook nunca había estado obsesionado con él castaño, que actuó de una mala manera para lograr que el castaño estuviera con el sí pero no era obsesión ya que al final si Taehyung hubiera decidido irse Jungkook lo habría dejado.

Lo que dijo la psicóloga –según ella– es que Jungkook actuó de esa manera por los traumas de su pasado, en la manera que lo protegía de sobre manera era por que él nunca pudo protegerse a sí mismo de todo lo malo que le paso y es por ello que lo protege ya que no quiere que le pase nada malo, el exceso de amor que le brindaba a Taehyung es por que él nunca recibió amor por parte de sus familiares y no quería que Taehyung pasara por lo mismo, también el miedo constante al pensar que lo podría perderlo como él perdió a sus padres y es por ello la decisión del "secuestro"

Pero tampoco confiaban mucho en lo que dijo ella ya que Jungkook y él omitieron varios detalles, no le dijeron toda la verdad.

Tambien dijo que por eso investigo al castaño más al fondo y lo llevó a su primera cita la cual sabía que a Taehyung le iba a encantar, lo llevo en helicóptero, la cena privada, la comida favorita del castaño, todo eso por el simple hecho del miedo a ser rechazado ya que toda su vida vivió en constantes rechazos por parte de todo el mundo y de ahí el miedo a decirle la verdad de que él era Draco y la falta de experiencia al tratar con una persona la cual le gusto.

Lo que si sabian con sertesa es que todo estaba tomado de la mano con los traumas de la infancia de Jungkook y aun que no en una justificación si tenia mucho que ver.

El Cartel del Sur [kookv]Where stories live. Discover now